El tiempo a pasado tan lento, me siento cansado , creo que llevo unos meses aquí , tengo relaciones con bill mas seguido , pues según él , mi cuerpo ya se adapto al suyo .Cada noche es lo mismo una palabra sexo , nunca pensé que una simple palabra podría aterrarme, aunque mi cuerpo se haya acostumbrado, mi mente no, solo espero que bill cumpla su parte del trato -
Al despertarme encontré solo en aquella habitación oscura, trate de levantarme pero al instante me caí de la cama, mierda porque siempre es tan salvaje!!
El dolor en mis caderas y mi espalda baja dolía a millón ,sin querer las lágrimas caían por mis mejillas.Pero lo único bueno es que Bill no estaba,al parecer se tenía que ir a no se dónde,la verdad no me importa mientras no esté mejor ,una débil sonrisa se escapó de mis labios al pensar en que por lo menos Mabel está bien ya salvó de ese demonio.
La extraño tanto.Voy a cumplir mi parte del trato aunque siento que no podré No quiero ser su juguete,no quiero esto.Me extrañaran ?
Con esos pensamientos me levanté del piso y "caminé" hasta el baño donde encontré un conjunto de ropa que consistía en un short negro y una camisa blanca con el dibujo de un gato,.bueno es mucho mejor que la ropa de chica.
Me bañe y cambie para después dirigirme al cuarto y arreglar la cama , quien sabe porque pero el siempre dice que que debo ser limpio, como lo odio.
Si el es quien Siempre la vuelve un desastre ,que el la limpie.!
La bandeja del desayuno siempre estaba en aquella mesita de noche, la comida no era mucho mejor que la de ayer está vez era un plato vacío con un vaso de agua con gusanos,no se que piensa ese demonio. ¿¡matarme de hambre!?
Me acerque al armario, podría haber algo que me pueda ayudar a sobrellevar esta situación.
Decidí abrir el armario,me paralice, quedándome un rato observando que eran "esas" cosas. Si que eran unas cosas extremadamente raras.Bill si tiene unos gustos muy raros, ya que quien tiene un armario lleno de aparatos muy raros.Acaso eran objetos de tortura!!
Trate de tomar uno que parecía una cápsula con un cable, que rayos? , era de color rosado claro y había otros con púas, también había un látigo , y un látigo con púas , me estremecí con solo verlas .
Pero de repente el armario se cerró dejando ver a un rubio furioso, su ira se reflejaba a través de sus ojos , tan rojos como la sangre , con aquellas pupilas afiladas como un gato .El castaño tembló en su lugar,al darse cuenta que estaba tocando algo sin "SU" permiso.
— Se puede saber que haces,pino?—
decía mientras acariciaba la mejilla del menor tratando de calmarse con el tacto del mas pequeño , para que en ese mismo momento no lo castigara severamente.
— Eh, y-yo — tartamudeaba mirando al otro, no podía articular una sola palabra , la mirada asesina del rubio no lo dejaba pensar con claridad .
KAMU SEDANG MEMBACA
El Dulce Sabor De Tu Sufrimiento [BillDip]
Fiksi PenggemarLuego de derrotar a bill, unos meses después los gemelos vuelven los gemelos,debido a que sus padres fallecieron en un accidente automovilístico que les causo la muerte ,así regresando a gravity falls a vivir con sus Tíos Stan y Ford .Mabel con sus...