Estaba terminando de arreglarme. Por supuesto iba a quedar con Billy, no rechazaría una propuesta así en la vida. Terminé de ponerme los pendientes y de echarme colonia y me acerqué a mi ventana. Mis padres estaban abajo, en el salón viendo la tele con Anne, y Megan había salido con unas amigas suyas así que no tendría peligro. Lancé una escalera trepadora por la ventana y con cuidado puse un pie en ella antes de salir del todo y bajar un poco la ventana. Llegué al suelo y esperé al lado del jardín de los Smith a que llegara Billy, eran las 7:59pm. no podía tardar mucho.
Al parecer me equivocaba.
8:15pm.
8:30pm.
8:45pm.
No me permití esperar más, demasiado era. Me di la vuelta y volví a subir por las escaleras aunque para mi suerte me escurrí y caí a un charco de barro manchándome toda la ropa.
— Joder — murmuré — Que bien — ironicé incorporándome y volviendo a subir ahora con más cuidado
Llegué al marco, me senté en el y me quité los zapatos con el fin de no manchar la maqueta de barro. Caminé hasta el baño y una vez que estuve allí, me quité toda la ropa metiéndola en el cesto de la ropa sucia al igual que dejé los zapatos en el lavabo para evitar manchar el suelo. Me metí en la ducha y a los treinta minutos salí como nueva, aún malhumorada por aquel humillante plantón, pero limpia. Me envolví en una toalla el cuerpo y, en otra más pequeña, el pelo, después pasé a limpiar los zapatos del barro.
Volvía a ser lunes y tenía que empezar a trabajar de mañana y media tarde. Había pegado, más o menos, ojo. No es que hubiera dormido muy mal me había pasado mas de media noche despierta dándole vueltas a lo de Billy. Desde luego era un gilipollas y yo aún más por pensar que tendría una oportunidad. Seguramente se escondió detrás de un árbol con sus amigos para verme hacer el ridículo, aunque claro, eso nunca lo admitiría.
Estaba terminando de pasar la mañana con mis amigas antes de entrar a trabajar. Había visto pasar varias veces a Billy y estaba algo raro, tenía toda la frente mojada y se tambaleaba por donde iba.— Ya se va — informó Emily viendo a Heather bajarse de la torre de vigilancia
Antes de que la chica terminará de irse apareció Billy, que como antes dije, iba tambaleándose. Quizás estaba malo y por eso ayer tampoco vino. Me levanté rápido y me puse enfrente suya.
— Billy, ¿estás bien? — le pregunté y me fijé en sus pupilas dilatadas
El chico no me respondió solo se me quedó mirando con los ojos entrecerrados.
— Billy — le volví a llamar posando mis manos sobre sus mejillas. Éste, rápidamente, me imitó y me sujetó mis mejillas con fuerza, se inclinó un poco hacía mi pasando su mirada de mis ojos a mis labios y viceversa varias veces
— Mac — balbuceó
— Billy, ¿estás bien? — repetí algo preocupada
— Mac, no te acerques a mí, ¿vale? —
— Billy... —
— Mackenzie — me interrumpió — No te acerques a mí, por favor. No lo hagas —
Sin decir nada más se apartó y se fue a la torre de vigilancia.
Estaba en "Scoops Ahoy", intentando poner buena cara a todos y cada uno de los clientes pesados que venían y no se decidían que dos sabores o tres ponerle al helado, al final le ponían solo uno y me mareaban la cabeza. Y también intentaba ignorar lo sucedido hacía un par de horas con Billy, aún le seguía dando vueltas.
— Pasadlo bien — les entregué sus helados a un pareja que me había hecho lo anteriormente mencionado
— Gracias — cantaron y en seguida un chico se dejó ver detrás de estos. Era bastante más bajito que yo, tenía el pelo castaño y rizado escondido bajo una gorra y le faltaban los paletos
ESTÁS LEYENDO
The Freak [STEVE HARRINGTON/EDDIE MUNSON]
Fanfiction───────── 𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐑𝐄𝐀𝐊 ; steve harrington & eddie munson fanfic " - ¿Por qué no sonríes? - " [EDDIE MUNSON (JOSEPH QUINN) X OC] [STEVE Harrington (JOE KEERY) X OC] [STRANGER THINGS]