✤ ━━ ✽ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 5☸━━✤

215 22 0
                                    

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
❧➳𝑀𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔

Y después de largas horas de clases, finalmente sonó la campana dejando que era momento de ir al receso, lo único que quería era reunirse con sus amigos y escucharlos hablar sobre cualquier cosa mientras que él solo se mantenía o hacía algunos pequeños comentarios.

Pero lo que no esperaba es que cierto peli-azul lo estuviera siguiendo y eso le parecía extraño e irritante.

—¿Ahora porque me sigues?

—Pues te veo siendo muy solitario así que me gustaría acompañarte y conocerte un poco más...

—Yo no necesito que me conozcas más y aunque sea alguien "solitario" déjame decirte que tengo amigos y con ellos es más que suficiente... No necesito más...

Y después de decir eso apresuró el paso intentando dejar atrás al chico, pero Jisung corrió detrás de él hasta quedar a su lado aunque manteniendo una distancia prudente cuando vió como MinHo pareció gruñir al tenerlo tan cerca.

Ambos estuvieron en silencio por unos breves segundos y MinHo agradecía eso mientras que Jisung hacía un esfuerzo por quedarse callado, pues siempre había sido demasiado parlanchín y solo guardaba silencio si alguno de sus amigos le pedían que se callara.

O en el caso de Chris, le ponía cinta adhesiva en la boca para callarlo.

Ahora que lo piensa MinHo y Chris tienen cierto parecido en cuanto a su personalidad.

Quizás puedan llevarse bien por eso, claro. Si es que MinHo acepta ser su amigo y si es que a Chris le da la gana de conocer a los nuevos amigos del dulce Hannie.

Y justo cuando estaba por romper el silencio, una chica paso junto a Jisung solo con la intención de empujarlo con su hombro y eso lo hizo perder un poco el equilibrio pero afortunadamente MinHo pudo sostenerlo antes de que terminara teniendo una aparatosa caída.

Rayos Si Eun, de nada te sirvió empujarlo ese idiota sigue pegado como garrapata a MinHo...

—Tranquila Ye Eun, tarde o temprano MinHo se va hartar de ese bobo...

Jisung solo ladeó su rostro confundido por lo que alcanzó escuchar de la conversación de esas dos chicas, ¿Porqué lo odiaban si él ni siquiera él las conocía?

Ehm... ¿Contexto? ¡Y no me digas que me la trague sin pretexto porque eso lo que siempre dice uno de mis amigos cuando pido contexto!

Dijo el peli-azul agitando sus brazos de una forma exagerada que le causó gracia al mayor y tuvo que resistirse para no soltar la carcajada.

—Ese amigo tuyo parece que es cool...

—Pues ahora que lo pienso te llevarías muy bien con él porque se parecen en la personalidad...

—Quizás... Tal vez sea su amigo y no el tuyo...

—Eso dolió — puso una de sus manos sobre su pecho —Aun así necesito el contexto de porque esa rubia me odia si es la primera vez la veo...

—Bueno, es una de las chicas que rechace y tal parece que no me ha superado...

—¡Eso, eres todo un casanova! — dijo el menor dándole codazos haciendo que él contrario solo rodará los ojos.

Ya cállate, aunque no se para que se fija en mi sino tengo nada bueno y no soy para nada atractivo...

Y dejó a Jisung con la palabra en la boca porque continúo caminando como si nada y al menor le tocó volver a correr hasta alcanzarlo.

Una vez que estuvieron en la cafetería y con sus meriendas en sus bandejas miraron a su alrededor. MinHo queriendo encontrar una mesa sola porque él único que iba a merendar con él sería SeungMin, ya que a Félix y a JeongIn los habían asignado para darle un tour  un compañero.

Y Jisung parecía estar en una situación porque vió a ChangBin comer solo preguntándose en donde estarían sus otros dos amigos.

Y nuevamente MinHo dejó solo al menor porque se encaminó hasta la mesa en donde estaba Kim comiendo calmadamente su merienda y le sonrió al ver como el castaño se sentaba a su lado.

—¿Quién era ese chico que estaba molestándote?

—Un chico nuevo de mi clase y está empeñado en querer ser mi amigo pero yo no lo veo necesario...

—Bueno se ve que es un buen chico así que no le veo nada de malo que tengas otro amigo...

—Es insoportable y muy parlanchín...

—Félix y JeongIn también son parlanchines y tú los soportas que tengas otro amigo así no haría la diferencia...

—No quiero...

—MinHo...

—No...

—Eres un caso perdido...

—Lo sé y por eso me quiero morir

—¡MinHo!, ¡¿Qué hemos hablado de eso?! — exclamó SeungMin con el ceño fruncido.

Ya, ya... Mejor me callo...

SeungMin suspiró con pesadez y continúo comiendo su merienda mirando como el mayor jugaba un poco con su comida, era triste verlo actuar de esa forma pero siempre fue así y él solo quería que MinHo conociera a alguien que pudiera hacerlo cambiar y que dejara todos esos pensamientos suicidas de lado.

Y en ese momento dos chicos se pararon frente a ellos.

Uno un poco alto y el otro era bajito y eso le causó ternura a SeungMin, se veía tierno aunque quisiera verse intimidante.

—¡Hola!, ¿Podemos sentarnos con ustedes?

Cla...

—No...

—Bueno hicimos el intento, ya mejor volvamos a nuestra mesa...

El pelinegro se dió vuelta a irse pero Jisung lo obligó a girarse mientras le daba un golpe en la cabeza, eso hizo reír un poco a SeungMin y MinHo movió su cabeza para que su pequeña sonrisa burlona no fuera visible.

—Claro que pueden sentarse, adelante...

Los dos chicos sonrieron y se sentaron frente a ellos y comenzaron a comer.

Por cierto soy Kim SeungMin...

—Soy Han Jisung... — el peli-azul codeó a ChangBin para que se presentará.

S-Soy Seo ChangBin...

—Es un placer conocerlos — dijo SeungMin con una pequeña sonrisa mirando a ChangBin quien solo sonrió con timidez.

Jisung se acercó un poco más a MinHo para susurrarle algo.

—Creo que tú amigo y mi amigo se van a llevar muy bien — mencionó el peli-azul con una sonrisa pícara.

—Algo que no va a suceder con nosotros...

—¡No seas odioso! Si te voy a agradar...

—Eso ya lo veremos...

—Si será así, ¡O sino me dejó de llamar Han Jisung!

—En serio eres un tonto...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•

🐰 Gracias por leer esta historia 🐿️

Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.

♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora