✤ ━━ ✽ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 10☸━━✤

163 20 1
                                    

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
❧➳𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥


Otro día en la universidad, Félix había llegado en compañía de MinHo y SeungMin, mirando a su alrededor esperando no encontrarse con Eric, al menos no por ahora, porque siendo sincero tenía miedo del como pudiese actuar su "novio" después de haberlo ignorado durante todo el día y de paso no pasar la noche en casa.

Por suerte sus amigos no se habían dado cuenta de la pequeña inquietud, ya que cuando estaba nervioso, siempre jugando con sus manitos y mordía su labio inferior.

SeungMin y él se despidieron de MinHo para después irse al salón que les correspondía. Cada uno fue a su asiento para comenzar a charlar con tranquilidad mientras esperaban a que llegase el docente.

Aunque el corazón comenzó a latir cuando cierto rubio entró el salón, esté de inmediato lo miró y le regaló una pequeña sonrisa mientras agitaba su mano con lentitud, en forma de saludo.

Así que Félix no tardó en devolverle el saludo con sus mejillas pintadas de un ligero rosa.

—Sigo pensando que ustedes harían una hermosa pareja, se que estás con Eric. Pero yo siento que las cosas entre ustedes ya no es como antes y lo mejor sería terminar con esa relación...

—Tengo miedo de terminar con Eric... — murmuró.

—¿Y porqué tienes miedo de terminar con Eric?

Demonios...

¿Ahora que se supone que se va inventar para ocultar la verdad?

Es que el proceso de ruptura es demasiado difícil y yo no quiero sufrir tanto...

—Pues sufres más estando en una relación en la que no eres feliz...

Félix entendía perfectamente eso, pero aún así tenía miedo.

Quisieron continuar hablando, pero en ese momento llegó el profesor. Todos se incorporaron mejor en sus asientos para así iniciar con la clase.

Todo parecía marchar a la perfección, pero en ese momento se escuchó que alguien estaba tocando la puerta. Le profesor por curiosidad decidió abrirla encontrándose con Eric.

Buenos días profesor. Siento la molestia pero necesito que me permita hablar con Félix por unos cuantos segundos...

—¿Félix?

—Si, ¿Me puede hacer el favor?

—Claro. Señor Lee, su pareja lo solicita...

—Ahm... Esta bien...

Los nervios comenzaron a apoderarse de Félix y este se levantó con bastante lentitud, entonces él único que pudo darse cuenta de lo que estaba pasando era HyunJin. Que le pareció bastante raro ver como el pequeño pecoso se temblaba.

Félix respiró profundamente y cuando salió del salón y la puerta se cerró detrás de él, sintió un fuerte apretón en su muñeca.

Definitivamente estaba muerto.

Tu tienes muchísimas cosas de las cuales me debes explicar...

Ni siquiera le dió la oportunidad de que Félix pudiera decir algo porque prácticamente lo arrastró con él hasta el baño, para esos momentos no habría nadie en ese lugar porque todos estaban en sus salones.

Cuando llegaron al baño, Félix fue estrellado contra la puerta y una mano se posó en su cuello impidiéndole respirar con normalidad y en ese preciso instante las ojitos comenzaron a llenarse de lágrimas, estaba asustado de lo que pudiese pasar.

—Eric, no es lo que... Parece, anoche me quedé en casa de... Minnie... Porque... Porque tenía que hacer... Una tarea — intentaba explicar en medio de su nerviosismo.

—¡JA!, ¡¿Crees que te voy a creer eso?!, ¡Por favor Félix, se que te fuiste con el estúpido compañero tuyo!

—¡¿Q-Qué?! No, eso es mentira...

—A duras penas soporto que estés cerca de tus estúpidos amigos. ¡Pero ni creas que te voy a compartir con cualquier otro idiota!

A-Amor... Él es s-solo...

Y lamentablemente no pudo hablar más porque un puño chocó contra su rostro y por lo tanto cayó al suelo tocando su mejilla lastimada.

—¿Cariño?

—Eres una maldita zorra... ¿Y sabes que es lo que les pasa a las zorras cuando se portan mal?

—¿Qué les... Pasa?

—Reciben un castigo...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•

Eric arreglaba su ropa y se miraba en el enorme espejo que había en el baño intentando hacer desaparecer su aspecto desaliñado y que eso no levantara sospechas.

En cambio, Félix estaba ahí en suelo intentando ponerse la ropa ya que todo su cuerpo dolía y ardía después de recibir todos los azotes con el cinturón de Eric para después recibir sus otros abusos.

Eso era lo que siempre sucedía cuando el supuestamente lo desobedece y tenía que enfrentar las consecuencias por sus actos, por eso tenía miedo de terminar con su relación porque sabía muy bien que Eric no se lo tomaría para nada bien.

Mas te vale ir a casa está noche...

—Si...

—¿Si qué? — Eric tomó con fuerzas el mentón de Félix para hacer que lo mirará.

Si... Amor...

—Buen chico...

Plantó un beso en sus labios y se marchó de allí, Félix de inmediato limpio sus labios y se permitió llorar mientras miraba las marcas en sus brazos y en todo su cuerpo.

¿Cómo se supone que vuelva a salón en ese estado?

Se odiaba...

Se odiaba por ser tan débil y no tener las fuerzas suficientes para escapar de esa relación que solo era una maldita pesadilla disfrazada de una supuesta relación.

Y para que todo pudiese empeorar más...

La puerta volvió a abrirse.

¿F-Félix?

Si...

Definitivamente todo había empeorado para él.

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•

🥟 Gracias por leer esta historia 🐣

Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.

♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora