✤ ━━ ✽ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 19☸━━✤

137 20 0
                                    

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
❧➳𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥

Pasadas algunas semanas más, las cosas comenzaban a cambiar mucho entre Eric y Félix y eso comenzó a notarlo Eric.  Félix ya no hacía el más mínimo esfuerzo por complacerlo, porque si, Eric pensaba que su novio era como se esclavo sexual, nada mas lo veía de esa forma.

Además de que le resultaba mucho más extraño que Félix saliera de casa muchas veces cuando antes solo salía si Eric le daba permiso.

Ya ni siquiera se juntaba con él en la universidad, cuando se topaban por los pasillos, el pecoso fingía no haberlo visto.

Todo eso era demasiado raro para Eric.

Aunque era lo que se merecía por todo el daño que le había hecho a Félix.

Y Félix tenía todo el derecho de encontrar a alguien quien lo hiciera realmente feliz y que no lo hiciera sentir asustado y lleno de inseguridades.

Félix finalmente estaba conociendo lo que era el verdadero amor y nada ni nadie podía arruinar eso.

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•

—¿A dónde se supone que vas ahora?

Preguntó Eric parado en el umbral de la puerta mientras observaba como Félix terminaba de maquillar a su bello rostro para poder lucir muchísimo más hermoso para cierto chico llamado Hwang HyunJin.

Félix se puso de pie mientras no le dirigía ni siquiera ni una mirada a su supuesto novio. Tomó una pequeña mochila y la colgó en sus hombros, pero antes de que pudiera salir de la habitación, Eric se interpuso en su camino.

—De aquí no vas a salir hasta que me expliques realmente lo que vas a hacer y con quien...

—Voy a quedarme en casa de JeongIn porque haremos una pijamada y eso... ¿Necesita que te muestre la conversación con él para que puedas creerme?

—Sabes mi respuesta...

Félix rodó los ojos y saco su celular para buscar el chat con JeongIn en donde supuestamente estaba arreglando todo para la pijamada cuando realmente Yang lo estaba ayudando para que pudiera pasar la noche con HyunJin.

Por eso contuvo reírse en la cara de Eric cuando pareció creer la mentira bien disfrazada.

—Bien, ya puedes irte...

—Esta bien...

—Pero no te irás de aquí sin antes darme mi beso...

Félix no tuvo otra alternativa que hacer lo que Eric le pedía. Plantó un diminuto beso en los labios del mayor dejandolo insatisfecho por muy raro que suene.

—Adiós...

Y ahí quedó Eric totalmente sorprendido por el cambio que estaba teniendo Lee Félix.

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•

Félix llegó con una gran sonrisa a la residencia Hwang, tocó el timbre escuchando una voz femenina del otro lado, cuando abrió la puerta se encontró con una chica super alta, incluso mucho más alta que él, aunque algunos detalles en su rostro le hizo recordar a HyunJin.

—Hola soy Félix y...

—¡Oh!, ¿Tú eres Félix?, Finalmente te conozco mi hermanito siempre habla de ti — comentó la pelinegra tomando la mano del pecoso —Mucho gusto, soy Hwang Yoorim pero puedes decirme Aisha, soy la hermana mayor de HyunJin...

—Muchísimo gusto, Yoorim Noona...

—¡Aisha!, ¿Quién llegó? — gritó HyunJin desde la plantan de arriba.

—¡Tu querido Félix está aquí!

Y con eso bastó para que HyunJin bajará a toda velocidad por las escaleras para ir hasta el bonito rubio y abrazarlo como también comenzó a dar vueltas con el menor en sus brazos.

Escuchando de fondo un "awwwww" por parte de Aisha.

—Veo que me extrañaste Hyung... — dijo en medio de sus risas.

—Si, te extrañé muchísimo pequeño, adoro verte mucho más radiante y mucho más lindo, verte así solo hace que me gustes mucho más...

—¡Yaaa~! Que me vas a hacer sonrojar — dijo Félix con timidez ocultando su rostro en el pecho del más alto.

—¡Mis niños ya llegué! — la señora Hwang había llegado, pero quedó sorprendida cuando vió al pequeño que se mantenía aferrado al cuerpo de su hijo.

—Hola mamá... Él es el chico del cual te hablaba tanto...

—¿Él es Félix? — el aludido asintió con una sonrisa tímida —¡Es mucho más hermoso en persona!

—Muchas gracias señorita Hwang...

—¡Ay que lindo! Me dice señorita. Te estás ganando muchos puntos conmigo solo por eso... — la dulce mujer se acercó al pecoso para pellizcar una de sus mejillas —Bueno, entonces puedes sentirte como en casa mientras que yo me encargó de preparar una comida realmente deliciosa para el bonito chico que se ganó el corazón de mi bebé Jinnie...

Ambos sonrieron y tomaron asiento mientras que Aisha y su madre iban a la cocina a preparar la comida. Félix sintió curiosidad y decidió preguntar por el padre de HyunJin, recibiendo una triste respuesta.

El padre de HyunJin y Aisha los había abandonado cuando este se enteró de la existencia de HyunJin dentro del vientre de su madre. Obviamente le disgusto eso porque ese hombre solo quería tener un hijo y al enterarse de que otro venía en camino se marchó solo por eso y más nunca supieron algo de ese hombre.

Pero ambos hermanos crecieron lleno de buenos valores y buenas enseñanzas gracias a su madre. Su madre era un ángel, porque no muchas mujeres serían capaces de mantener a dos niños por su propia cuenta. Ellos fueron los que la motivaron a seguir adelante y pues por eso ahora sus hijos son asombrosos gracias ella.

Pero volviendo a lo que importa. Hija y madre observaban como ambos chicos se daban amor. Era una imagen demasiado linda y hermosa, ellos solo esperaban que su relación fuera duradera y muy bonita.

—Que lindos...

—Sin duda son el uno para el otro...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━

🥟 Gracias por leer esta historia 🐣

Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.

♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora