✤ ━━ ✽ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 27☸━━✤

104 14 0
                                    

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪


Jisung recién salía de la universidad cuando recibió la llamada de la tía de MinHo avisándole que ya había despertado, eso había emocionado mucho a Jisung quien de inmediato se fue olvidando por complejo el hecho que debía esperar a sus otros amigos.

Lo único que quería ahora era llegar al hospital para poder abrazar a MinHo y decirle lo mucho que lo quería y lo mucho que le hacía falta y que no volviera a hacer semejante estupidez.

Cuando llegó al hospital caminó rápidamente hasta la habitación que había sido asignada para Lee pero antes de que pudiera continuar, alguien más lo detuvo.

Jisung, cariño...

—Oh hola señora — sonrió dulcemente —¿Cómo se encuentra MinHo?

—Bueno... Lamentablemente volvió a caer en esa fuerte depresión que tenía — confesó ella haciendo que la sonrisa que tenía Jisung desapareciera.

—¿Qué?

—Si, lamentablemente es así... No quiere comer, quiere estar solo, no quiere hablar con nadie, quizás contigo quiera ser un poco diferente, solo inténtalo...

—Esta bien, haré un intento...

Sonrió mínimamente para después entrar con algo de timidez a la habitación, notando que MinHo miraba hacia la ventana, así que no tardó en acercarse a él dejando un sonoro beso en su mejilla.

—¿Cómo te sientes?

—Como la mierda...

—MinHo... Pensé que ya habías superado eso...

—Pues las cosas no se superan así como así, Han — el aludido se sintió mal por el hecho de que lo nombrará por su apellido —Solo estaba fingiendo todo este tiempo que estaba sintiéndome bien — bueno eso era mentira pero lo veía necesario.

—Es decir que... ¿Me has mentido durante todo este tiempo?

—Si Jisung, solo fingía que estaba bien y que mi cabeza no estaba hecha mierda porque no quería lastimarte. Te veias tan feliz por ver que había "avanzado" cuando claramente no era así — confesó sin más.

—Ya veo...

—Jisung...

—¿Si?

—Tu jamás me llegaste a gustar...

Otra mentira más, pero esta se ganó una gran bofetada por parte de Jisung que ahora sí se mostraba bastante dolido ante tal confesión.

—¡¿Entonces también jugaste con mis sentimientos?!, ¡¿Porqué simplemente no me rechazaste cuando confesé lo que sentía por ti?!

—Porque tenía miedo de lastimarte...

—¡Pues ya lo hiciste con todo esto que me estás diciendo!, ¡¿Cómo puedes decir esas cosas así como así?! — gritó él mientras las lágrimas no paraban de salir de sus ojitos.

Lo lamento mucho...

—¡Pedir perdón no arregla las cosas! ¡Me hiciste quedar como un idiota al pensar que habías cambiado y también que me amabas y creeme que esto no te lo voy a perdonar!

Limpió con fuerzas todas las lágrimas que seguían recorriendo sus mejillas mientras también tomaba su mochila pero antes de irse de la habitación volvió a mirar a aquel chico que no parecía dolerle para nada de lo que le había dicho.

—¿Sabes? Fui un idiota al haberme acercado a ti, todo ese esfuerzo que hizo no valió la pena y solo terminó dejándome lastimado — suspiró pesadamente —Adiós Lee MinHo, espero no verte más nunca en la vida...

Y después de eso salió y ese fue el momento preciso para que MinHo pudiera romper su llanto silencioso.

—El plan ya está hecho...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━

Esta comida es insípida...

JeongIn miraba aquel plato de sopa que estaba más blanca que el color de piel de su acompañante y si seguia comiendo esa cosa que le querían hacer pasar por comida probablemente terminaría vomitando todo, lo único pasable de esa comida era la leche y la gelatina picada en cuadritos.

—Se que puede saber a mierda pero tienes que comer esto si quieres recuperarte de esto y salir de aquí lo más pronto posible — explicó el pelirrojo extendiendo la cuchara con un poco de sopa.

—Ahora menos que menos voy a comer con esa comparación que acabas de hacer...

—Lo lamento solo come — dijo picando el estómago del chico para que le diera cosquillas y cuando finalmente lo consiguió le metió la cuchara en la boca.

—¡Eso no es justo! — dijo manteniendo cruzando sus brazos —Me has tenido una trampa, Hyung tonto...

—¿Qué dijiste?

—Hyung tonto — repitió mientras lo miraba desafiante —¿Qué me vas a hacer?, ¿Me vas a golpear o algo por el estilo?

El lugar quedó en silencio por unos breves segundos hasta que en un abrir y cerrar de ojos JeongIn terminó acostado en la cama y con el mayor sobre su cuerpo el suyo logrando ponerlo demasiado nervioso.

En especial por la sonrisa picarona que le estaba mostrando el pelirrojo.

¿Porqué te pones nervioso tan de repente, Innie?

Ahm... Pues... la verdad... Ehm... Yo — intentó charlar pero los nervios simplemente no lo dejaban.

Adelante... Puedes golpearme, si es que te atreves...

—¡Ya no quiero, a-ahora q-quitate!

—Mmm... Prefiero quedarme aquí...

Y antes de que JeongIn pudiera seguir protestando unos labios se conectaron con los suyos para así formar un beso delicado pero con un pequeño toque de desesperación.

Pero en ese momento alguien más irrumpió en la habitación antes de que pudieran seguir disfrutando de su momento.

¡Christopher alejate del niño que lo vas a violar! — gritó Sana jalando el cabello del mencionado.

—¡Dios mujer, eso no iba a suceder!

—¡Si me iba a violar! — dijo el menor con un fingido llanto.

—¡Eres un pervertido y un depravado!

—Los odio...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━

🏳️‍🌈 Gracias por leer esta historia 🏳️‍🌈

Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.

♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora