•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
✙✙✙✙✙✙✙✙✙✙✙✙✙Jisung seguía sin creer que lo que estaba sucediendo era verdad, él no quería que MinHo muriera, no quería que fuese tan en serio el hecho de que ya no lo vería más nunca en la vida, le hubiese gustado llegar en el momento indicado y detenerlo antes de que hubiese hecho tal cosa, incluso quería devolver el tiempo.
Quería tener a MinHo aunque sea una última vez entre sus brazos, su despedida no había sido la mejor y por eso le dolía tanto, quería que todo esto fuera una pesadilla y que cuando despertara todo estaría como antes.
Él seguiría enojado con MinHo, pero estaría vivo, ¡Al diablo! Si todo esto se tratara de una pesadilla lo primero que haría al despertar sería ir a ver a su Hyung y decirle que no lo abandonará.
Por ahora solo le quedaba llorar mientras era consolado por ChangBin y SeungMin se encargaba de llamar al resto de los chicos para darle la noticia. Obviamente que a los que le iba a afectar más seria a Félix y a JeongIn.
Bastaron unos cuantos minutos para que llegarán y pues comenzaron a charlar primeramente, debía aligerar un poco el ambiente para lo que estaba a punto de decir.
—Sung... ¿Porqué lloras? — preguntó JeongIn.
—Bueno, Innie, es un poco difícil de decir pero, es que MinHo...
—¿Qué ocurrió con MinHo Hyung? — inquirió Félix comenzando a preocuparse.
—B-Bueno... MinHo... Él... Él... — las palabras no salían de su boca simplemente lloraba desconsoladamente.
—Chicos esto es un tema un poco difícil de explicar — comentó ChangBin —Pero Jisung hace un par de horas recibió la llamada de la tía de MinHo avisándole que... — suspiró pesadamente —Lamentablemente se quitó la vida...
Un gran silencio se apoderó de la sala por largos minutos estando en total shock por lo que acababa de decir ChangBin.
Y ese silencio terminó siendo interrumpido por los pequeños sollozos de JeongIn que de inmediato fue abrazado por el pelirrojo que estaba sentado a su lado mientras que HyunJin dejaba palmaditas en la espalda de Félix al verlo cabizbajo y tratando de no llorar.
Ninguno sabía que decir en ese momento, todo había sido tan de repente que los había dejado sin palabras.
—Es triste enterarnos de esta manera de que MinHo haya decidido acabar con todo de esta manera — dijo el australiano mayor —Pero como nosotros no pasamos por una situación parecida a la suya no podemos decir que lo entendemos, él tuvo sus razones para hacerlo, razones que quiso mantener ocultas para no preocupar a nadie. Y se que no hay nada bueno que verle a todo esto, pero por lo menos ahora podrá descansar en paz, estará en un lugar en donde será feliz y donde podrá vivir sin miedo...
—Hyung, no te pongas filosófico ahora porque eso solo me hará llorar más — murmuró JeongIn en medio de su llanto y Bang trató de no reír por eso porque la situación no lo ameritaba.
—Chan Hyung tiene toda la razón, él ahora está en un lugar mejor y es lo único que importa — mencionó Jisung —Se que nos va a costar un poco superar esto pero solo hay que mantener los buenos recuerdos que tuvimos con MinHo, hay que recordarlo de la mejor manera...
•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
Jisung se había ofrecido a ayudar a la señora Bora a empacar cada una de las cosas de MinHo que después terminarían siendo llevados a personas que realmente necesitaran esa ropa o esas cosas, en este caso chicos no tuvieran una buena situación económica.
Estaba terminando de meter las últimas cosas en una caja cuando tomó un pequeño portaretratos que contenía una foto de ellos dos juntos e hizo un esfuerzo por no llorar, sería bueno quedarse con esa foto, son los últimos recuerdos que tiene de MinHo.
Y también terminó encontrando el celular de MinHo en uno de los cajones, sonriendo con nostalgia al ver que la foto de fondo de pantalla era él.
—Eres un mentiroso, decías que no me querías y me tenías en todos lados...
Lanzó una pequeña risa y guardó aquel celular solo para curiosear sobre las cosas que habían en ese pequeño artefacto.
—Te extraño muchísimo, Lee MinHo...
Y lo seguiría extrañando por un buen tiempo.
•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
Lamentamos si el capítulo quedó corto es que andamos sin casi sin inspiración
:(🏳️🌈 Gracias por leer esta historia🏳️🌈
Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.
ESTÁS LEYENDO
♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥
Fanfiction━━━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━━━ •━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━• |~ʜʏᴜɴʟɪx, ᴍɪɴꜱᴜɴɢ, ᴀɴᴅ ᴄʜᴀɪɴ ғᴀɴғɪᴄ~| -𝐹𝑒́𝑙𝑖𝑥 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖�...