✤ ━━ ✽ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 31☸━━✤

102 17 1
                                    

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
♥♥♥♥♥♥♥♥♥


¡Santo cielos Félix, sal de ese closet, el tiempo ahora es oro!

JeongIn sobaba con algo de fuerza el puente de su nariz comenzando a sentirse impaciente de que el pecoso se haya encerrado en aquel closet cuando faltaban dos horas para llegar a cierto lugar.

¡Solo digan que me morí!

—No te entiendo sinceramente, al principio estabas emocionado con esto y ahora te está temblando hasta la cola — comentó Jisung soltando un suspiro.

—Sabes que JeongIn puede perder su trabajo si no llegas a tiempo... — mencionó SeungMin.

—Y juro que si yo pierdo este valioso trabajo tu pierdes todo tu bonito cabello...

Escucharon como Félix suspiraba con algo de fuerza y finalmente salía de aquel clóset dejándose ver. Viéndose tan irreal con ese traje blanco y con esa corona de flores en su cabellera que ahora era gris.

—Te ves realmente precioso, el novio más hermoso del mundo — dijo SeungMin con una gran sonrisa.

Eso lo dudes ahora, pero esperen a que vean a HyunJin, seguramente se ve mejor que yo...

—¡Eh! Claro que no, no pienses así... — dijo Jisung dejando palmaditas en su espalda.

—Dejemos la charla motivacional para cuando estemos en la limusina, no hay tiempo que perder y nos va a tomar un poco de tiempo llegar a la iglesia...

—Nuestro organizador de bodas está un poco obstinado...

—Creo que no lo hicieron feliz anoche

—Cállate Kim, cállate Han...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━

HyunJin ya estaba en la iglesia en compañía de todos los invitados y junto a sus amigos que estaban acompañándolo en el altar mientras que su madre se encargaba de arreglar su traje y también su cabello.

Mamá estoy bien así, no necesito que me arregles más... — murmuró el aún rubio.

¡Patrañas, tienes que verte aún más perfecto de lo que ya eres!

—Creo que el novio se está demorando un poquito — mencionó Aisha.

—Quizás se arrepintió a último momento, quizás conoció a alguien mejor, ¿Y si tenía un romance en secreto con SeungMin? — comentó Chris ganándose varias miradas serías.

—¿No será que tenía un romance secreto con JeongIn? — opinó Sana sonriendo con burla al ver la expresión del ahora castaño.

—La traición, la decepción hermano — murmuró Bang fingiendo limpiar una lágrima mientras la nipona lo miraba con rareza.

—¿En dónde quedó el chico rudo y grosero que una vez conocí?

—Desapareció cuando conoció a Yang JeongIn...

—Suenas tan cursi... — soltó una pequeña risa poniéndose de puntitas para mirar un poco más allá de lo que sucedía fuera de la iglesia —Creo que ya llegó Félix, todos a sus posiciones...

—Ya es muy tarde para desmayarme, ¿verdad?

—Se fuerte y verás que todo marchará de maravilla — aconsejó ChangBin.

Estoy orgullosa de ti mi pequeño...

Después de eso se escuchó la tan conocida música que nunca podía faltar en las bodas y en ese momento entró Félix siendo acompañado de su querido padre y HyunJin debía admitir que se veía realmente hermoso, se veía como un príncipe.

Era su príncipe.

Y sería así por el resto de sus vidas.

Sonrió dulcemente cuando tuvo a Félix frente a sus ojos.

—Te ves realmente precioso, Lixie...

—Y tu te ves como un príncipe, Jinnie

—Tu eres el único príncipe aquí, Félix...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━

—¡Que vivan los novios!

Ese fue el grito de Jisung y los demás no tardaron en seguirle la corriente para hacer un gran bullicio mientras que Félix y HyunJin miraban todo desde su mesa, de vez en cuando algunos invitados se acercaban a ellos para felicitarlos por su boda, de verdad se veían felices estando juntos, se notaba a simple vista lo mucho que se amaban, eran la pareja perfecta.

Vamos a bailar, señorito Hwang — mencionó HyunJin mientras le extendía la mano a su bonito esposo.

Claro que si mi amor...

Félix tomó la mano de HyunJin y ambos se colocaron de pie para hacer ir hasta la pista de baile siendo el centro de atención de todos e incluso le dieron su espacio para que pudieran bailar libremente por toda la pista de baile, pero ellos solo estaban enfocados en la hermosa persona que tenían frente a sus ojos.

Se que este momento debe ser solo para ellos, pero yo también quiero bailar — dijo SeungMin llevándose arrastrando a ChangBin.

¿Desea bailar conmigo, joven Yang?

—Mmm... — estaba a punto de aceptar pero su mirada se fijó en Jisung.

—Vayan a bailar yo me quedaré aquí comiéndome sus bocadillos — soltó una risita.

—De acuerdo... Vamos — tomó la mano de Bang y con una gran sonrisa se fueron a bailar.

—Espero que puedan ser felices por el resto de sus vidas...

Murmuró dando un sorbo a su bebida viendo la silla vacía que estaba a su lado y sonrió con amargura.

—Pareciera que fuera ayer que te fuiste...

—¡Jisung! — el aludido elevó su vista mirando a sus amigos —¡Ven a bailar con nosotros!

El cachetón sonrió grandemente y no tardó en ponerse de pie para acercarse a ellos.

Mientras estuviera con ellos no había porque sentirse tan triste.

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•

🏳️‍🌈 Gracias por leer esta historia 🏳️‍🌈

Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.

♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora