✤ ━━ ✽ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 17☸━━✤

154 18 2
                                    

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
❧➳𝑀𝑖𝑛𝑆𝑢𝑛𝑔


Bueno, sacar a MinHo de casa fue un poco difícil porque este se negaba a salir de su habitación, simplemente porque no le gustaba mucho estar en la calle, prefería ser alguien ermitaño.

Aunque lo único malo de quedarse encerrado en su habitación es que su mente le hacía pasar malos ratos, su cabeza se volvía una total mierda y solo quería hallar una manera para acabar con esas voces en su cabeza que le decían cosas que solo lo atormentan.

Quería quedarse dormido el resto de la tarde y noche. Pero esos planes se vieron interrumpidos por cierto chico de mejillas regordetas que entró a su habitación como si estuviera en su propia casa.

—¡Levántate Lee, es hora de festejar deja de ser tan amargado y ermitaño!

MinHo no pudo evitar gruñir al escuchar la voz de Jisung.

—¡Y no me estés gruñendo que no eres perro y mucho menos estamos en un mundo omegaverse!

Lee con mucha pereza se levantó de la cama y con disimulo se colocó unas pulseras que le ayudarán a ocultar las cicatrices que tenía en ambas muñecas porque a decir verdad no estaba dispuesto a explicarle al cachetón del porque quería acabar con su estúpida vida.

Dejó que Jisung escogiera su vestimenta, bueno, era bastante bueno para crear oufits. Tenía un buen estilo de la moda.

Por lo que MinHo olvidó por un momento que él estaba ahí y comenzó a quitarse la ropa para colocarse la que Han había escogido para él. Eso causó un gran rubor en las grandes mejillas del menor, pero antes de desviar su mirada se dió cuenta de algo más.

Tenía unas cuantas cicatrices en su espalda y fue entonces cuando recordó lo que le había dicho Chris. Así que no pudo evitar mostrar un semblante triste.

Quería ayudarlo a superar todo eso que trataba de ocultar. Debía hallar una manera se hacerse más cercano a MinHo para poder conocer más de su pasado.

—Ya estoy listo. Ya podemos irnos...

Jisung abandonó sus pensamientos y le mostró una bonita sonrisa para seguidamente acercarse a él y tomar su mano.

—Vámonos, entonces...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━

Cuando llegaron al club caminaron por unos cuantos minutos hasta ver a SeungMin, ChangBin, JeongIn y Chris estaban en una mesa aunque el pelirrojo estaba charlando con la chica mientras que JeongIn tenía un pucherito en sus labios y su ceño fruncido, se veía tan lindo estando celoso.

—¡Hola Sana, te presentó a otro amigo nuestro, Lee MinHo!

—Oh, muchísimo gusto, yo soy Minatozaki Sana — la japonesa se presentó haciendo un pequeña reverencia que MinHo devolvió segundos después.

—Es un placer conocerte, Sana — comentó con una pequeña sonrisa.

Seguido de eso, Sana se fue para ir por las bebidas de los chicos mientras que ellos se quedaban ahí conversando sobre cosas triviales y sin sentido.

Hasta que después de un rato llegó HyunJin y minutos después llegó Félix. Ya él grupo estaba completo.

Todo marchaba bien hasta que Jisung propuso jugar verdad o reto, aunque quiso escapar de la misma forma que lo hicieron Félix y HyunJin, pero no pudo ya que Jisung sujetó su mano con fuerzas.

Y después quedó boquiabierto cuando SeungMin fue quien se armó de valor para dejar un pequeñito beso en los labios de Seo.

Obviamente que Jisung y Chris lo grabaron todo y ahora tenían otra cosa más para molestar a Seo cuando se les diera la gana.

Todo continuo con normalidad después de eso, solo se hacían retos tontos como también revelan los secretos un poco vergonzosos o raros.

Lo importante es que se estaban divirtiendo.

Todo marchaba bien.

Hasta que...

—¡Reto a Jisung a darle un beso a MinHo!

Ese había sido ChangBin con una gran sonrisa maliciosa, Han sabía que en cualquier momento ChangBin tendría su venganza.

MinHo no pudo evitar sentirse nervioso, lo cual le sorprendió, no sería la primera que lo retan a besar a alguien, sin embargo no entendía porque esta vez se estaba sintiendo diferente.

Jisung por su parte era un manojo de nervios y toda su carita estaba completamente roja, lo cual lo hacía ver demasiado lindo y adorable.

En cambio los otros cuatro chicos tenían su teléfono a la mano para capturar el momento y que quedará guardado para la posteridad.

¿Tu quieres hacerlo, Hyung?

—Hay que hacerlo, porque sino no van a dejarnos en paz...

—Buen punto...

Jisung con timidez se acercó más al Lee mayor para así colocarse sus manos en los hombros contrarios viendo como MinHo lentamente se acercaba a su rostro.

El menor no se sentía capaz de tener contacto visual con su Hyung por lo que rápidamente cerró sus ojos y solo se colocó mucho más nervioso cuando sus labios empezaron a rozarse.

Los demás miraban todo con mucha concentración esperando que la mejor parte sucediera.

Y como MinHo no podía aguantarlo más terminó de cortar la distancia entre ambos.

Y...

Finalmente beso a Han Jisung.

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•

❤️❤️❤️❤️ ¡Que viva el Minsung!

🐰 Gracias por leer esta historia🐿️

Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.

♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora