•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
❧➳𝐻𝑦𝑢𝑛𝐿𝑖𝑥Otras semanas más transcurrieron, todo parecía marchar con total normalidad, las cosas estaban bien yo mejor de todo es que Félix cada día estaba más convencido de que lo mejor sería acabar esa supuesta relación con Eric.
Porque ahora sus ojitos solo estaban puestos en un chico y ese chico era Hwang HyunJin.
HyunJin le había demostrado que si existía el amor, un amor bonito, en donde pudieran expresarse todo lo que sentían libremente, donde recibía caricias cariñosas y no golpes, donde recibía palabras de amor y no insultos y gritos, donde recibía besos que le hacían sentir mariposas en el estómago y no ganas de vomitar.
Para Félix, HyunJin era como el chico perfecto con el que quería estar por el resto de su vida.
Y Félix sabía que Eric sabía del gran cambio que estaba teniendo con él. Parece como sino no le importaba.
O al menos eso es lo que Eric le estaba haciendo creer, porque aunque Félix ya no sintiera nada por él, no lo dejaría ir tan fácilmente. Ese chico estaba obsesionado con el bonito pecoso pero era más que obvio que no lo diría en voz alta.
Si Félix no era suyo, no sería de nadie más.
•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
Los supuestos novios estaban en su departamento, cada uno por su lado, Félix estaba sentado en uno de los sofás individuales manteniendo una conversación con HyunJin, lo cual le provocaba algunas risitas como también hacia que sus mejillas también se sonrojaran para que pareciera un bonito tomatito o incluso sus mejillas podían parecer un par de fresitas.
Eric frunció su ceño intentando saber con quien estaba hablando Lee. Aunque su gran error había sido irse al baño y dejar su celular en el sofá sabiendo muy bien que Eric hace poco había conocido la contraseña.
Así que sin perder más tiempo, tomó el celular de Félix y logró desbloquearlo, primeramente buscó la galería de fotos mirando las incontables fotos que tenía junto a todos sus amigos, pero las que más le molestaron fue ver las fotos en las que salía con HyunJin de una forma muy... Acaramelada.
Después de eso entro a la bandeja de mensajes buscando el chat que tenía con Hwang, viendo que era el primero en la lista y lo tenía registrado como "Jinnie ❤️🥟". Y sus ojos se abrieron como platos cuando miró sus mensajes, ahora sí que estaba totalmente enojado y pagaría su rabia con el pobre pecoso.
—Es una maldita zorra... ¡¿Cómo se atreve a engañarme con ese idiota?!
Y para desgracia de Félix, recién volvía a la sala y lo primero que recibió fue un gran golpe que lo hizo caer al suelo, débilmente llevo su mano a su rostro y después miró la palma de su mano mirando la sangre. Su nariz y labio inferior estaba sangrando.
—¡¿Crees que no me daría cuenta de que andas de zorra con el imbécil de Hwang HyunJin?! — gritó mientras se deshacía de su cinturón y Félix como reflejo cubrió su rostro con sus brazos y estos mismos fueron los que recibieron los latigazos.
Los gritos furiosos de Eric y los gritos desgarradores de Félix se oían por todo el departamento.
—¡Vas a ver que te voy a enseñar lo que pasa por andar de zorra con ese imbécil. Y ese maldito también se las a ver conmigo!
Y lastimosamente después de eso todo se volvió oscuro para Félix.
•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
HyunJin estaba en su habitación resolviendo algunos deberes de la universidad, aunque al mismo tiempo que hablaba con Félix, estaba totalmente feliz de que las cosas estuvieran marchando tan bien y quería que fuera así por un tiempo.
Si supiera lo que estaba sucediendo realmente seguramente su felicidad se esfuma con tan solo un chasquido de dedos.
Aunque para él fue raro que Félix le haya dejado de responder así de repente y se quiso hacer creer que seguramente se había dormido o estaría ocupado con otra cosa, pero también tenía miedo porque tenía una molestia instalada en su pecho como si estuviera tratando de avisarle que algo malo estaba a punto de suceder.
Justo cuando terminó con su tarea, se levantó de la silla dispuesto a relajarse un poco en la cama, pero el sonido de su celular interrumpió todo. Así que contestó sin saber realmente quien le estaba llamando.
—¿Bueno?
—HyunJin... Algo terrible acaba de pasar — dijo Jisung en medio de sus sollozos —Necesito que vengas al hospital...
—¡¿Al hospital?! — gritó exaltado —¡¿Qué pasó?!
Y después de escuchar lo que le informó Jisung, soltó su celular dejándolo caer al estar en completo shock.
¿En qué momento pasó todo eso?
¿En qué momento Félix llegó muy malherido al hospital?
¿En qué momento MinHo intento suicidarse?
¿En qué momento alguien atropelló a JeongIn?
¿Qué carajos estaba pasando?
¿Cómo pasaron esas cosas tan rápido?
•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
Momento de suspenso y drama 😳
🥟 Gracias por leer esta historia 🐣
Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.
ESTÁS LEYENDO
♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥
Fanfic━━━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━━━ •━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━• |~ʜʏᴜɴʟɪx, ᴍɪɴꜱᴜɴɢ, ᴀɴᴅ ᴄʜᴀɪɴ ғᴀɴғɪᴄ~| -𝐹𝑒́𝑙𝑖𝑥 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑜𝑥𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑏𝑢𝑠𝑜𝑠 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑙𝑜𝑔𝑖�...