✤ ━━ ✽ ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 15☸━━✤

159 19 0
                                    

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━•
❧➳𝐶ℎ𝑎𝑛𝐼𝑛


Minutos después llegaron a la enfermería, dejó al menor con cuidado sobre una de las camillas y como la enfermera no estaba cerca el mismo debía encargarse de las pequeñas heridas que tenía el menor.

Tomó los utensilios necesarios para poder atender y desinfectar las heridas, cogió una pequeña banqueta para poder sentarse frente a Yang, entonces vertió un poco de alcohol en el trozo de algodón y así acercarlo al labio inferior que sangraba ligeramente.

—¡AU! ¡Eso duele!

—Lo siento, debí avisarte que iba a doler...

Hizo lo mejor que pudo para no estallar a carcajadas por las bonitas expresiones que ponía cuando sentía el ardor del alcohol en todas sus pequeñas heridas.

Se que estaba mal reírse por eso, pero es que sus muecas eran demasiado lindas.

Cuando terminó de curar sus heridas colocó unas bonitas curitas con dibujos de Hello Kitty y sus amigos. Aunque a JeongIn no le alegraba mucho el hecho de andar por ahí con esas curitas por mucho que amara a Hello Kitty.

—Hyung, quítame esto...

—¿Porqué? Hasta combina con tu ropa — mencionó con una pequeña sonrisa.

—Me veo como bebé...

—Es que eres como un bebé...

—Si tu lo dices — suspiró —Debo agradecerte por sacarme de allí y ayudarme... Otra vez — formó una mueca en su semblante —Debe ser molesto para tener que protegerme tanto...

—De hecho no, tu me agradas muchísimo y por eso no me importa defenderte cuantas veces sean necesarias, no deberías sentirte mal por eso...

—Lo sé... Pero no me gusta ser una carga...

—No eres una carga para mí, ni para ninguno de tus amigos... — aclaró mirando al menor con la cabeza gacha —Pero si me gustaría saber el porque la idiota de SoMin te odia tanto...

—Es una historia bastante larga...

—Y soy todo oídos, no importa cuanto tiempo te tome contarla — mencionó tomando asiento junto al menor, lo cual hizo sentir nervioso al lindo rubio.

Pero antes de iniciar con el relato, JeongIn dejó escapar un largo suspiró de sus labios.

—Todo comenzó porque a SoMin le atrae muchísimo MinHo, pero nada más es una atracción física porque una vez ella me pidió que le contará cosas de MinHo y cuando le conté sobre su pasado y del porque es así tan cerrado y distante ella lo consideró como una bobería y que ya debía olvidar esas cosas, lo cual me enojó mucho porque la vida de MinHo Hyung no ha sido para nada fácil y para nosotros es muy difícil sacarlo de su gran depresión...

—Pero... ¿Qué fue lo que sucedió con MinHo para que esté afrontando una terrible depresión?

—Te resumiré un poco sobre la vida de mi Hyung, pero no lo digas que te dije porque sino me mata... — le advirtió con un pucherito en sus labios.

Tranquilo...

—Bueno, MinHo creció en una familia disfuncional, principalmente por su padre que era un borracho y los golpeaba a todos... MinHo siempre se ha sentido inútil y odiaba el hecho de ser el pequeño de la familia cuando ocurrió aquella tragedia que lo marcó por completo...

—¿Qué tragedia?

—Un día, cuando MinHo llegó de casa lo primero que vió fue el cuerpo sin vida de su madre y a su hermana desnuda. Su padre había matado a su madre y había abusado de su hermana...

Chris abrió completamente su boca estando más que sorprendido por lo que había escuchado.

Se sintió terriblemente mal. Si hubiese pasado por una situación como esa estaría igual o peor que MinHo. Ese chico no se merecía eso y mucho menos quedar traumado de dicha forma al tan solo ser un pequeño niño.

—Y bueno yo le conté a mi Hyung que SoMin no tenía intereses muy buenos con él así que eso puso alerta a MinHo y la rechazó de mil maneras pero ella seguía insistente hasta que una de sus amigas le fue con él chisme de que yo le había contado todo y pues por eso comenzó a odiarme...

—Yo no veo nada malo, tu solo estabas protegiendo a tu amigo de esa bruja miserable...

—Eso lo sé. Pero como tenía miedo de todas sus amenazas, fue a hablar con el director y entonces todo empeoró porque envió a sus amigos para golpearme mientras ella estaría tres semanas en detención. Y bueno, ya después comenzó a odiarme mucho más porque yo me convertí en el mejor alumno del salón y la superé en muchas cosas. Ella literalmente me quiere matar...

—Ella simplemente te tiene envidia porque tú eres un chico muchísimo más hermoso y excepcional. Tu eres un diamante y ella es solo un carbón. Tu vales oro y ella vale mierda. Ella es una basura y tú... Eres perfecto...

El rostro de JeongIn enrojeció por completo, eso había sido muy bonito, aunque no podía creer que viniera del chico "rudo"

Y el pelirrojo pensaba que de seguro ahora tenía sus estúpidas mejillas rojas, no quería verse tan vulnerable ni mucho menos tan tonto.

Pero a él le gustaba dejar en claro las cosas. Y era más que obvio que JeongIn era muchísimo mejor que la bruja de SoMin y no se cansaría de decirlo.

—¡Ya sonó la campana, mejor vámonos al salón!

Chris apresuró sus pasos para salir de la enfermería, pero antes de que pudiera poner su mano sobre el pomo, sintió unos pequeños brazos enrollar su espalda y pecho.

—Hyung...

—¿Si?

—¿Sería muy apresurado decirle ahora que lo quiero mucho?

El pelirrojo se sorprendió y movió su cabeza para así mirar la dulce mirada que le estaba dedicando Yang y gracias a eso sintió un raro cosquilleo presentarse en su estómago.

Solo sonrió levemente y volvió a mirar hacia el frente para que no fuera visible el gran enrojecimiento en sus mejillas y su sonrisa boba. Lanzó un leve suspiró y posó sus manos sobre las manos del rubio.

—No, no sería demasiado apresurado...

JeongIn sonrió abiertamente y pegó su mejilla a la espalda del mayor y seguido de eso cerró sus ojitos.

—Te quiero mucho, Hyung...

•━━━ ✽ • ✽ ━━━••━━━ ✽ • ✽ ━━━

🐺 Gracias por leer esta historia 🦊

Cherry S 🍒
&
Honey M 🍯.

♥━━━━━━ 𝘚𝘢𝘷𝘦 𝘔𝘦✤ ━━━━━━♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora