Luces destellantes y el sonido de la música fuerte resonaban en el establecimiento que se encontraban.
Horas antes
El trio de amigos se encontraban alistándose con rapidez para el evento previsto que tenían. Una de sus amigas que hace tiempo no sabía de ella se iba a casar, por lo cual los había invitado a un bar por su despedida de soltera, cabe aclarar que el bar quedaba cerca del casino donde trabaja Apo, así que ya sabían donde se iban a meter o eso querían creer.
-Porque P'Jane justamente quiso hacer hoy la fiesta, digo no me disgusta, pero me hubiera avisado, había planificado mi día para estudiar el examen de ingreso a la carrera que quiero- el menor de la casa comentaba mientras se veía en el espejo de su cuarto observando que ropa le combinaba.
-Barcode puedes quedarte, nadie te está obligando sabes- el otro omega decidió decir algo después de escuchar casi una hora al menor refunfuñar- y antes que digas que, si fue así, considera que Jane nos invitó porque hace años no cruzábamos palabras.
-Por lo mismo es algo raro, no quiero creer cosas, pero piénsalo Biu porque Jane nos invitaría a una fiesta en un bar que sabemos es peligroso porque Apo trabaja por allí, no te parece curioso- el pequeño no dudo en contestarle mientras alzaba una ceja y lo veía atento a través del reflejo.
flashback
Jane era una chica de piel bronceada, una linda omega en todos los sentidos. Apo y Build la habían conocido cuando ya casi estaban acabando el colegio, eran grandes amigos el típico trio desastroso que los maestros temían, tenían calificaciones con las que podían pasar, pero eran juguetones.
Hasta que Jane conoció Mik, al principio aceptaron que se alejara ya que creían que Jane quería conocer más a su alfa. Un gran error.
Antes de finalizar el colegio, Jane se había alejado completamente de ellos, las vestimentas que sabia usar como faldas cortas, crop tops o simplementes shorts, habían cambiado abruptamente. Sus ropas cubrían todo el cuerpo y casi siempre unas gafas cubrían sus ojos siempre, eso los preocupo así que un día decidieron acercarse a ella.
-Hola JanJan, hace tiempo no hablamos- una risa incomoda salió de los labios de Apo- Build y yo queríamos saber si vas asistir a la fiesta de graduación.
Build le dedicaba una sonrisa brillante a la chica, mientras apoyaba las palabras del anterior.
-Yo-yo no sé- su amiga comenzó a pasar una mano sobre su otro brazo como si estuviera nerviosa- no se si mis padres me dejen.
Build estaba listo para decirle que él hablaría con sus padres, pero antes de decirle palabra alguna, aquel alfa apareció.
- ¿Qué hacen juntos? - una voz gruesa salió de aquel alfa con un toque de autoridad.
Los dos omegas restantes pudieron ver como la cara de su amiga se lleno de terror y comenzaba a desprender feromonas de miedo, esas feromonas que antes les daban seguridad ahora desprendían miedo. Iban a hablar, pero su amiga se les adelanto.
- No hacíamos nada Mik solo se despedían de mi- Jane soltaba palabras apresuradamente como si fuera su deber informarle cada movimiento- no era nada lo juro, ya se iban.
Aquel alfa le daba una mirada dura a esa omega, después la dirigió hacia ellos escaneándolos de arriba a abajo, especialmente a Build no le apartaba la mirada.
El mayor de ellos comenzó a sentir amenaza por lo cual mostro sus colmillos en señal de que algún movimiento en falso, atacaría.
Jane decidió que la mejor idea era irse con su alfa, así que jalo un poco el brazo de su pareja, este al verla sujeto fuertemente uno de sus brazos mientras se alejaban.
ESTÁS LEYENDO
Night , alcohol and love
RandomEn donde un trío de amigos conformado por Apo Nattawin , Barcode Tinnasit y Build Jakapan deciden ir a una fiesta ( despedida de soltera de su amiga) , pero terminan enredándose con los herederos de la mafia más grande de Tailandia o donde almas ge...