Especial Navidad

399 30 2
                                    

2388 Palabras

***********************************************************************************************



POV OMNISCIENTE

Arreglar el árbol de navidad ese año fue más difícil de lo que pensaron. El pequeño Khan jaloneaba la guirnalda dorada que enrollaba aquel árbol de 10 metros, a su lado un pequeño gatito observaba la acción.

Su tío Barcode lo había dejando en la alfombra entretenido con un juguete, sin embargo , el omega subió a la alcoba por más adornos dejando a un pequeño cachorro aventurero que todo lo que observaba quería agarrar.

- Tus padres no creo que les guste que andes destruyendo todo, además Code se pondrá triste - la voz gruesa de alguien se escucho en aquella travesura.

El cachorro dio un salto al ver que descubrieron su pequeña travesura, se asusto aun mas cuando vio de quien se trataba.

Su tío Jeff siempre le daba miedo, aunque ahora se encontrara vestido con un suéter verde y una diadema de renos.

El menor sentía sus ojos llenándose de lágrimas, estaba a punto de formar su llanto cuando lo alzaron.

- P'Jeff le voy a decir a Code que sigues asustando a Khan-

La omega ya no tan menor llego a la sala, Prim acogia al cachorro en sus brazos sintiendo como este se relajaba al soltar sus feromonas.

- A que hora entraste, definitivamente voy a despedir a esos ineptos de seguridad, si no te vieron entrar imagínate a algún enemigo- el delta contesto evitando lo anterior, mientras se levantaba del mueble.

La omega solo negó, mientras hacia rebotar al menor, a sus 25 años nunca se imagino que aquel omega de olor dulce se convertiría en un hermano para ella luego de todo el drama que vivieron. Tampoco se imagino que a la final sustuviera relaciones con el mundo bajo siempre se reia cuando lo recordaba.

- Yo opino que deberian de probar estas galletas de avellana, Build le sabe a los postres. Toma cachorro hay con figuras de vaca- otra voz intervino en el lugar, dandole al cachorro la galleta mencionada.

- Es enserio, ¿como entraron? - Jeff ya veia con un ceño fruncido la situacion, porque los amigos de su omega paseaban por el hogar como si vivieran alli.

Sing solo alzo sus brazos con indiferencia mientras seguia comiendo de la bandeja.

- Lo siento jefe, este necio a veces es irrespetuoso- Janhae por fin le contesto, a quien tenia como alfa a veces se le olvidaba que ya no tenia 19 años.

- Respondiendo a su pregunta, Barcode nos dio copia de llave a Prim y a mí (Sing pero ella era más responsable). Nos dijo que en su situación no puede confiar en alguien que le dijo que su sobrino nacía el 2 a las 18 horas, cuando resulto ser el 18 a las 2 de la tarde-

Jeff solo quedo mudo a tal contestación , no era su culpa que al tener el mando del equipo b y c, no estuviera tan centrado en los nacimientos de sus sobrinos.

Su primo Bible había formado su hogar con 2 cachorros mellizos, uno llamado Venice y el otro Syn, un alfa puro y un omega respectivamente.

- No me digan que Jeff volvio a hacer llorar a Khan- el omega de olor dulce rompio el silencio mientras en sus manos sostenia una caja llena de luces y de mas accesorios.

- Pues no te digo querido- contesto Sing con su boca llena de galletas.

- Papi, papi yo quiero una galletita si por fis- un cachorro de 7 años saltaba alrededor de su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night , alcohol and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora