Capitulo 12: Encontrados

719 63 8
                                    

3882 palabras

Tw: mención de viola ción (no a los personajes principales) no es detallada pero si algunos les incomoda pueden saltarse, está en el último párrafo. Además vendrán más cosas asi, como ya está avisado en la descripción:)




 Además vendrán más cosas asi, como ya está avisado en la descripción:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Existe un sinnúmero de cosas a lo largo de nuestra existencia, la vida corre como un reloj de arena cada porción que cae es lo mas cercan a los segundos de nuestra vida, cada día al casi llegar al último grano, voltean el reloj y otra vez comienza su ritmo.

Pero que pasa si al final dejan de hacerlo, ¿Estamos realmente preparados para aceptar nuestro destino ya planteado, nuestra vida está ya en un libro culminado. Cuando vienes al mundo con tu primer grito es la finalización de aquel libro.

Ninguno lo ha podido ver pero porque debemos seguir tal cual está escrito si lo pudiéramos evitar, más de uno cambiaríamos el rumbo al final para nuestro beneficio, y jamás lo haríamos por tomar el riesgo.

Si llegas escoger las opciones "malas" te esperara un final cruel o te lo recompensarán? Cada uno nacemos con una cruz en nuestra espalda, no necesariamente tiene que ser por una creencia hacia alguien superior, no es así. Llevar una cruz es referente a soportar el peso que llevara tu vida, entre más pesada sea esta más dolor llevara el proceso. Tampoco hay que minimizar el peso de los otros. No todos seremos capaces de darle solución a estas.

Y que pasa con los que al final no terminan soportando aquello, deciden mejor irse con aquel peso que soportar más dolor.

La vida corre cada segundo, no todos la aprovechamos como la mayoría que es saliendo a fiestas o a reuniones, y eso está bien. También puedes disfrutarla al sentarse y leer un libro o a acostarte y ver una película. Todo aquello al final lo apreciamos, es mil veces sentirte cómodo o feliz con lo que vayas hacer así sea saliendo o no. Es tu manera de divertirte y eso importa.

La vida simplemente corre lo único que debes hacer es o soportar aquella cruz o simplemente deshacerte de ella. Después de todo es la única vida que veras por tus ojos.

Apo

Lo primero que vio al abrir los ojos fue una pared blanca, de hecho toda la habitación lo era. Quizás hubiese creído que su reloj término de no ser por el pitido de una maquina a su lado resonando en su oído.

Al querer levantarse de donde se encontraba, el fuerte dolor de su cabeza lo hizo volver.

De su boca solo se oyó un quejido, de inmediato una enfermera que supo que era beta (puesto que no olía ningún olor proveniente de ella).

- Señor Nattawin que bueno que recordó, le sugiero no moverse mucho, la intravenosa del suero puede lastimarlo- dijo la enfermera.

- Donde estoy- dijo apenas audible.

Night , alcohol and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora