🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
2978 Palabras (capitulo corto)
Barcode
Hace tres días tanto Apo como el hermano de aquel delta Jeff, estaban desaparecidos. Pasaba noches sin dormir por la preocupación, nunca estuvo tan lejos de Apo ni por 12 horas y ahora han pasado tres días sin alguna señal de estos.
Build era el que ahora se encontraba cuidándolo, a pesar de que el olor floral del mismo lo delatara, estaban asustados.
Inclusive se habían comenzado a culpar, por el hecho de a ver salido esa noche. Apo les sugirió que no era necesario y ahora por la culpa de ambos este se encontraba desaparecido.
Le rogaba a la luna que por favor cuidara del omega. Extrañaba aquel olor que su hermano dejaba impregnado en el cuando era hora de dormir, su lobo soltaba aullidos dolorosos al no sentir a quien consideraba su madre.
En las manadas de algunos lobos mas que todo si estos eran omegas siempre uno era declarado "madre" pero no por pertenecer a la misma casta ,si no que, era el vinculo de protección que daban, realizando una conexión con cada uno de la manada. Eran quienes guiaban a los cachorros en su desarrollo. Pero esto también los condenaban hacer quien se enfrentaran a diversos alfas que a toda costa querían robarse a los pequeños.
Bajo la luna todo omega nombrado como madre entregaba su vida a cambio de la salvación de su manada.
Y la luna solo era consciente del sacrificio puro del amar, el verdadero significado de querer con tanta intensidad.
Y Barcode al ser un cachorro sin rumbo anhelaba su retorno. Su corazón llenándose con aquel sentimiento, su mente buscando soluciones y finalmente su alma destrozándose en millones de pedazos.
Eran tan pobre aquello e inconsciente de su alrededor, que sin saber muchos quieren ir por él.
Es su culpa por enamorarse, no debía de hacerlo. Eso no era correcto, un delta como su destinado era una condena ante los ojos de la sociedad. Por que el era un sol y el delta como la lluvia de medianoche que a muchos asustaba.
Para ti ¿Qué es la culpa?
Varias personas adjuntaban que era aquel sentimiento que corcomia su conciencia, la culpa era un sentimiento que todo ser humano experimentaba, incluso a los pies de la muerte lo podían sentir. Que importaba si eran los únicos segundos de vida que te quedaban ella siempre estaría contigo.
La culpa la sientes cuando eres considerado el salvador de tus amigos, todos te halagan, te "quieren" pero al no llegar a sus expectativas te aborrecen. Y sabes que no es tu culpa ¿Entonces porque te duele, porque no puedes dormir?. Porque sientes culpa.
Sientes aquello cuando te enamoras perdidamente de otro ser humano pero que sorpresa si a este le gusta alguien cercano hacia ti, sentías que tu vida era un maldito montaje, pero TÚ tienes la culpa por enamorarte.
ESTÁS LEYENDO
Night , alcohol and love
AcakEn donde un trío de amigos conformado por Apo Nattawin , Barcode Tinnasit y Build Jakapan deciden ir a una fiesta ( despedida de soltera de su amiga) , pero terminan enredándose con los herederos de la mafia más grande de Tailandia o donde almas ge...