Apoyen mucho a Jeff<3, obra de arte que sacó♡ (hace tiempo tenía el capitulo jsjsj, igual Fade artisima.
5089 palabras (el capitulo más largo que he escrito)
⏳⌛🐇🐇🐇🐇
Build
Llevaba solo 20 minutos allí y fue inevitable que diera un bostezo.
Después de aquella semana desastrosa y (única de descanso que tuvo), su vida habitual volvió. De vuelta a la Universidad, no sin antes pasar por problemas que quería ignorar, pero sabe que tarde o temprano tendría que enfrentarlos.
Aunque se quejara de esta, en realidad le gustaba su carrera. Cursaba el tercer semestre , ya casi estaba por la mitad pues eran ocho ciclos.
Entro a la Universidad Kasetsart por sus distintas ramas en la especialidad de humanidades, no solo había religión. Existía la lingüística, problema social, salud, política, entre más. Apo siempre le repetía que la carrera lo representaba, pues siempre le gustaba ayudar a otros.
Lastima que aún así existían personas que lo hacían llevar una culpa innecesaria.
En los 20 minutos que habían pasado, su profesor aún no llegaba, tenia clases de análisis socio económico una de las materias que más le gustaba.
Cuando sus compañeros hicieron silencio era porque anunciaba la llegada de este, se sorprendió al no verlo solo, si no que, detrás de él venía un chico de piel blanca, pelinegro con dos mechones rubios.
- Buen día chicos, el día de hoy antes de empezar con nuestras clases. Dejenmen presentarles a su nuevo compañero, en lo que queda de este semestre- el mayor expreso con una voz que resonaba dentro del aula, mientras extendía sus manos para que aquel chico entrara.
¿Un nuevo compañero? Ya estaban a la mitad del semestre como era eso posible. Se preguntaba internamente, mientras miraba aquel chico y los murmullos de sus compañeros que no se hicieron esperar.
- Em buenos días mi nombre es Nititorn Akkarachotsopon pero pueden decirme Us, soy un omega, un gusto conocerlos- aquel chico se presento nerviosamente mientras juntaba sus manos en forma de saludo hacia los presentes.
Su rostro era muy lindo y tenia un olor muy suave, parecía agradable.
- Bueno ya tendrán tiempo de socializar chicos, que tal si te sientas con el joven Jakapan. Además trata de igualarte ya sea con él o con el resto de tus compañeros, puedes tomar asiento.
Aquel chico miraba constantemente cada asiento del aula, como si estuviera seleccionando alguno. De hecho cuando el profesor había dicho que buscara lugar, todos sus compañeros comenzaron a alborotarse, algunos botando a su compañero de asiento.
- Profesor una pregunta ¿Quien es Jakapan?- aquel chico llamado Us pronunció su nombre, por instinto alzo su brazo indicando su presencia.
- Si quieres puedes sentarte con él, después de todo quizás sea uno de los que te vaya a ayudar- Build sabia que aquellas palabras emitidas de la boca del profesor era más una orden que una sugerencia.
Por fin la mirada de aquel individuo recayó en él. No pudo evitar pasar un poco de saliva en su garganta.
Se sentía un poco intimidado, aquel omega se dirigió hacia el con una sonrisa en su rostro.
- Hola mucho gusto espero que nos llevemos bien- dijo sentándose en el asiento compartido, su olor era muy suave. Gritaba omega por todos lados, especialmente por sus facciones delicadas.
- Build Jakapan, pero puedes decirme Build. Es un gusto igualmente- le contestó mientras le indicaba una sonrisa totalmente brillante.
Quiso hablar más pero su profesor ya había iniciado la clase del día.
ESTÁS LEYENDO
Night , alcohol and love
DiversosEn donde un trío de amigos conformado por Apo Nattawin , Barcode Tinnasit y Build Jakapan deciden ir a una fiesta ( despedida de soltera de su amiga) , pero terminan enredándose con los herederos de la mafia más grande de Tailandia o donde almas ge...