Capítulo 004: ¿Qué rayos fue lo que paso?

2.6K 223 89
                                    

3292 palabras.

Este capitulo lo hice escuchando dos rolitas +1 , All for us de Labrinth & Zendaya, Don't blame me Taylor Swift y mencion especial de No longer- Nct127

🦐🦐🦐

Los rayos del amanecer comenzaron a caer en aquella habitación, traspasando las cortinas color crema. Por lo cual les daban justo en la cara a tres chicos que yacían dormidos en una cama de tres plazas o más.
Era tan cómoda que a Barcode le pareció extraño, era muy suave y además...... esperen su cama no era tan grande como para sobrar espacio consigo encima, donde se encontraba, su habitación no tenía ventana que le diera frente por lo cual el sol no le podría dar.

Abrió sus ojos abruptamente sentándose rápido lo cual le provoco un mareo instantáneo, definitivamente esa no era su casa. Observo cada rincón de aquella habitación, era muy grande, el diseño se veía de lejos que era muy fino, cerca de aquella cama había un tocador con marco dorado, pero brillaba tanto que dudaba que fuera pintura.

Al volver su mirada en aquella cama vio los cuerpos de su hermano y amigo, no recordaba cuando los encontró.
Sus ojos siguieron navegando aquel lugar, diviso dos puertas, una imaginándose que era del baño y la otra pues para salir de ahí.
Pero antes de que hiciera cualquier movimiento vio algo moverse en lo que parecía ser un bulto en un mueble. Se asusto un poco cabe aclarar, pero se asustó más cuando aquel bulto se sentó de golpe y se lo quedo viendo.

Era el chico con el que se tropezó en aquel bar.

Por instinto hizo lo primero que se le vino a la mente, gritar.

Lo cual desemboco una divertida secuencia, los dos chicos que le acompañaban en aquella cama se levantaron de inmediato, Apo agarrando una figura que estaba al lado de la cama aparentando un arma y Build terminando en el piso por aquel grito. La puerta también fue abierta con rapidez, de allí entrando dos chicos más. Uno que dejaba ver su torso bien trabajado y otro con un pijama completa solo que tenía una bata roja sobre la misma.

Y bueno aquel chico del sofá también parándose de inmediato de este.

- ¿Qué RAYOS? - la voz de Apo fue la primera en escucharse.

- ¿Quiénes son ustedes? - Build le siguió.

- ¿Dónde ESTAMOS MEJOR DICHO? - ahora los tres omegas dijeron al mismo tiempo.

Mientras comenzaban a preguntar uno tras otros, la habitación se había vuelto un caos.

- Basta- ahora la voz de Mile fue la que hizo callar a todos, en este caso no quiso usar su voz de alfa, quizás para evitar otro problema, si claro como si no le tuviera miedo a cierto omega dominante- primero vamos hablar con calma y auch.

Antes que terminara Apo le había tirado lo que había agarrado, el cual era un despertador digital. Lo que provocó un silencio sepulcral ya que aquel objeto le había caído justo en la cabeza de aquel chico....

- Owny- el pequeño de la habitación emitió aquel sonido- disculpa a mi hermano, y por el grito. ¿Quiénes son y que hacemos aquí? - dirigió su mirada hacia aquel alfa del bar.

Build y Apo se miraron entre si no entendiendo absolutamente nada, su hermano conocía aquel desconocido rondaba en la cabeza de Apo mientras que en la de Build era ¿Qué había pasado con su amiga? y si estaba en peligro.

Bible no podía apartar la mirada de aquel omega de mechas azules, Jeff se encontraba tan concentrado en la conexión visual de ese pequeño omega y bueno Mile presionaba el lugar adolorido para que no se le saliera ningún órgano, ese maldito omega si le ha causado dolores de cabeza (ahora literalmente hablando) desde hace 9 horas que lo conoció.

Night , alcohol and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora