(Una rolita de mis niños, pq el mes que viene vuelven :3)
Apo
Su tolerancia al alcohol era mucha, trabajar en el casino lo obligo a prácticamente hacerlo, ser un croupier le dio algunas ''ventajas'' si lo podría llamar así. No se podía quejar de su trabajo, muchos pensaban que ser un croupier era un nivel de trabajo superior pero la realidad es que no, su salario era muy poco, pero por las propinas sobreviva un poco más.
Su pequeño hermano Barcode se había ofrecido a trabajar, aunque sea medio tiempo con forme estudiaba su último año de preparatoria, él quería ayudar con los gastos y reunir para estudiar la carrera universitaria que quería. Obvio él se negó completamente, quería darle esas comodidades a su hermano las que él no pudo tener. Y bueno su mejor amigo también lo ayudaba con el dinero que su hermano mayor le daba, aunque este quisiera trabajar, Apo no le dejo, decidió que el trabajaría y Build ayudaría a su hermano en todo lo que necesitara porque ellos eran una familia no importaba lo que él debía pasar. Apo los quería proteger a base de todo.
Ser omega dominante no le molestaba en absoluto, lo feo era ver como los de su casta eran prácticamente vendidos por tener ese dominio, pues según dicen mientras el omega sea dominante podría engendrar alfas puros. Una tontería en sus palabras, no por presentarse como omegas significaba que única función era ser una incubadora para esos tontos alfas, descubrió aquello de una manera dolorosa.
Volviendo al momento, no sabía porque aquella aparición de su amiga tan de repente, más aún para un evento tan importante en la vida de ella. Un casamiento para el no significa firmar un papel y pertenecer como un premio hacia tu pareja, un casamiento para él significa estar con esa persona el resto de tu vida acompañándose mutuamente en momentos, felices o tristes, es algo de una sola vez. Casi ocurre para él, pero se dio cuenta que no era esa persona indicada, más aún cuando este lo engaño con quien decía ser el mejor amigo de este.
Entonces allí se dio cuenta que le faltaba mucho para crecer como persona, madurar y entender a profundidad en el mundo que vivía. Le sorprendió mucho que Jane alguien que desapareció como las gotas de lluvia volviera a aparecer, dudaba mucho de ir a aquella reunión incluso estaba a punto de apoyar los comentarios de su hermano, pero al ver a su mejor amigo emocionado decidió asistir.
Cuando la volvió a ver pudo ver su cuerpo más delgado de lo que recordaba, en su rostro una capa de maquillaje lo que antes odiaba ponerse en su rostro ahora lucia esparcido en ella, pero como dicen por ahí todas las personas cambian para bien, sin embargo, también olvido que algunas cambian para mal.
Él estaba más concentrado en vigilar a su amigo y cuidar de su hermano, no participaba mucho en la conversación solo respondiendo lo básico, bebiendo los tragos que aquella omega ofrecía para no ser descortés.
Pero comenzaba a sentirse adormecido llevando pocos vasos, podía escuchar la voz borracha de su amigo, y ver como algunos hombres parecieran ir tras su pequeño hermano. Su lobo comenzó a alertarse, su parte humana parecía perdida por lo que pronto su parte animal actuaria primero.
No le importaba si salía lastimado, con tal de que aquellas personas que amaba estuvieran bien era capaz de todo.
ESTÁS LEYENDO
Night , alcohol and love
RandomEn donde un trío de amigos conformado por Apo Nattawin , Barcode Tinnasit y Build Jakapan deciden ir a una fiesta ( despedida de soltera de su amiga) , pero terminan enredándose con los herederos de la mafia más grande de Tailandia o donde almas ge...