Tanto tiempo ... :")/Nota

444 42 25
                                    

Hola, a pasado un largo tiempo. Dos meses específicamente, estoy al tanto de lo que ha ocurrido en ese tiempo.

Primeramente, espero que estén bien de salud, mentalmente y académico.
Les pido una disculpa por desaparecer en este tiempo, pero me encuentro en la recta final del semestre. Todas estas semanas he tenido pruebas, que la verdad me han decepcionado por mi rendimiento.

Tengo 5 exámenes esta semana que viene y sí no lo logro tengo otros que dar. Mi persona depende mucho de sus calificaciones y es malo por la presión que pongo en mí.

A causa de ello cai enferma, el estrés más que todo. Disculpa a cada uno de ustedes por mi ausencia aquí.

Esperemos que esta semana salga con bien y ya estare de vacaciones.

Punto dos: Como dije anteriormente, estoy al tanto de TODO lo que ha pasado entre Build y el cast de KinnPorsche. Las opiniones las tengo solo para mi, cada uno es independiente de su pensar.
Es por ello que esta pregunta que haré a continuación será por una parte la respuesta de apoyo que necesitaba por mi duda entre dos opciones que tenia, y al mismo tiempo el destino de este fic.

Se que algunos de ustedes entró por un shipp en especifico o quizás los tres, a mi me gustan los tres (tiempo presente pq sería hipócrita de mi parte no admitir que sigo leyendo bb o VegasPete).

¿Se sienten cómodos seguir leyendo las tres parejas ?

Solo respondan si o no.

Evitemos peleas, cada uno tiene criterio propio.

Tengo capítulos que ya abarcan a la mitad del fic.

Y si las tres parejas están incluidas en esto, no quiero que haya conflictos ya que esto es simple FICCIÓN no se trata de dañar la imagen de ninguno.

Quisiera saber su opinión y con ello tomaré la decisión que genere tranquilidad en mí.

Les tengo un enorme cariño, aun escribiré fics KimChay, MileApo, VegasPete. Es mi forma de expresar las emociones que tengo.

Estoy esperando pasar todos los exámenes y pasar al siguiente semestre para regresar acá.

Espero puedan responder por favor <3.













Si las cosas salen bien nos veremos las próximas semanas 💖.




Milymoon-🐰

Night , alcohol and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora