Capítulo 30

3.2K 391 21
                                    

Podía ver en los ojos de Ares las ganas que tenía de cogerme aquí mismo pero se controlaba.

-Como no sienta tus preciosos labios sobre mi polla tendrás otro castigo aún peor que antes - le miro a sus ojos mostrándole una sonrisa perversa.

Sin esperar más tomó entre mis manos la gran polla de Ares, muevo mi mano de nuevo de abajo arriba unas cuentas veces haciendo círculos despacio torturándole esta vez yo.

Paso mi dedo gordo por su punta empezando a escuchar la respiración de Ares como se va acelerando poco a poco.

No dejaba de mirarme ni yo tampoco cuando saco mi lengua pasándola por toda su punta rosada llevándome el líquido que salía.

Ares se echa un poco hacia atrás cerrando sus ojos escuchándose un gemido ronco que solo me excita a seguir más.

Adentro la punta de su polla en mi boca comenzando a mover de nuevo mi lengua por toda su punta chupando fuerte.

-Joder Mía, si quieres torturarme como yo lo hice contigo lo estas consiguiendo nena - me dice Ares entre dientes.

Lamo por toda su polla larga llegando de nuevo a su punta volviéndolo a meterlo en mi boca pero más profundo metiendo todo lo que podía.

Comienzo a subir y bajar por todo su miembro con mi boca escuchando como la respiración de Ares esta más acelerada por cada segundo que pasaba.

Le observo de nuevo viendo como tiene su mandíbula apretada echando su cabeza hacía atrás de nuevo cerrando sus ojos.

Con mi mano comienzo a masturbarle de arriba abajo mientras seguía con mi boca.

Succiono con más fuerza sin parar de mover mi mano excitándome cuando escucho los gemidos de Ares y el ruido de cómo succiono con mi boca.

-Ohhh demonios nena, me encanta verte así con mi polla en tu boca te ves bien caliente y preciosa - me muevo un poco más rápido. - Te encanta provocarme - mueve su cadera hacia adelante adentrando su polla más en mi garganta provocando una arcada que es controlada.

-Mmmm... - suelto un gemido mientras seguía chupando su polla.

Paso mi lengua por un punto suave y placentero para él sintiendo como al instante su cuerpo se tensa, la saco de mi boca viendo como Ares tiene de nuevo sus ojos abiertos y pasa su dedo pulgar por todo mi labio inferior.

Sus labios estaban entreabiertos y una fina capa de sudor comenzaba a cubrir su cuerpo.

Su mano se posa en mi cabeza enterrando sus dedos por mi pelo comenzando a tomar el control él.

Como dijo él comienza a follar mi boca.

Adentra de nuevo su gran polla en mi boca comenzando a mover su cadera.

Su polla comienza a entrar y salir rápidamente de mi boca mientras yo succionaba fuertemente.

Sus manos en mi pelo controla cada movimiento mientras seguía moviendo su cadera empujando su gran polla dentro y fuera de mi boca.

-Esto es lo que verdaderamente deseabas, ¿verdad nena? Ahhh - gime fuerte. - Es imposible ser delicado contigo Mía - en realidad me encantaba que no lo fuera todo era más excitante. - Querías que follara esa boquita porque te encanta y lo haces tan bien... - vuelve a gemir soltando un fuerte gruñido.

Puedo sentir como su cuerpo estaba al borde del orgasmo, su cuerpo estaba más tenso que hace unos minutos atrás.

De nuevo echa su cabeza hacia atrás viendo como la vena de su cuello se nota más y de sus brazos.

Un Profesor Sexy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora