Hola, curiositos. Es un placer para mí poder saludarles, aunque me habría gustado que fuera por otros motivos y no los siguientes.
Como sabrán, inicié esta historia en el 2020, a principios de la pandemia. Mi pensar en ese instante fue, que aprovechando que estaría todos los días en casa, podría avanzar rápidamente con la historia y terminarla en el mismo año.
Tal vez fue un pensamiento muy ambicioso o iluso, pero en ese instante lo creí posible. A principio comencé de forma constante a actualizar la historia, pero con el transcurrir de los meses y ahora puedo decir, de estos dos años, las actualizaciones han sido cada vez menos.
Es difícil para mi hacer esto, lo estuve pensando y pensando, pero decidí que lo mejor es ser honesto conmigo y con ustedes, que me han tenido una paciencia infinita.
Actualmente no me encuentro bien, ni emocionalmente, ni mentalmente; para ser una persona introvertida, el encierro de estos años me ha jugado de forma muy negativa y eso ha traído sus consecuencias, una de ellas es justo esta; aunque escribir me apasione y sea algo que disfrute mucho haciendo, en estos momentos no me encuentro en la capacidad de escribir como antes. Me cuesta mucho mantener el ritmo, la coherencia y otras cosas.
Por tal razón, decidí mandar esta historia a Hiatus. La historia de Jayden y nuestro chico de la habitación 230, es muy linda. Desde un inicio la tengo visualizada, falta plasmarla, pero ya sé su historia, y por tal razón, no me gustaría arruinarla por mi estado actual, ni tampoco hacer algo mediocre, porque no considero que sea justo para ellos, para mí y mucho menos para ustedes.
Por eso les hago este aviso. Pondré en pausa la historia, pero seguiré trabajando en ella, a mi ritmo, con mis ánimos cuando estén estables y poco a poco, porque así como ustedes, yo también deseo terminar este proyecto que se ha convertido en mi meta personal.
Tal vez siga por aquí compartiendo escritos u otras historias que no tengan tanto peso como esta, porque esta historia es muy personal por ciertos aspectos, a diferencia de mis otras historias o de las que pueda crear.
Sin embargo, solo puedo decirles que la próxima vez que haya una actualización, es porque ahora sí, la historia estará casi o terminada por completo, para evitar este ciclo sin fin.
Son libres de mantener la historia en sus bibliotecas o no. De mi parte solo me resta agradecerles el apoyo infinito que me han dado, cada comentario que recibe la historia lo leo, y es una de las razones por la que sigo motivado con esta historia de amor.
Los quiero muchísimo y sé que nos estaremos leyendo pronto.
¡Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
El chico de la habitación 230
Ficção Adolescente(PAUSADA) Un cambio de universidad traerá consigo nuevas aventuras. Jayden se verá envuelto en un nuevo ambiente en donde su desventaja será, ser el chico nuevo de intercambio, complicándole saber si todo lo que se dice en los pasillos es cierto o f...