capitulo 15

173 11 22
                                    

Kai y Lar cayeron con fuerza sobre el techo de una de las torres, haciéndolo pedazos.

Lloyd no pudo hacer nada más que mirar con horror, quería desesperadamente bajar y ayudar al principe, pero tampoco quería dejar a Pixal sola.

No con esa herida de bala en el hombro.

Estaras bien Pix- le dijo Lloyd mientras cubría su herida con un pedazo de tela - estarás bien.

Ve - le dijo Pixal suavemente, su voz eran tan baja que casi no lo escucho.

Que - preguntó Lloyd confundido.

Ve, y ayúdalo - dijo Pixal, mientras le daba una pequeña arma que ella siempre cargaba pero que nunca fue capaz de usar - salvalo.

Gracias - susurró Lloyd agradecido, para después acercarse a la ventana y empezar a bajar por ahí pero de manera lenta y segura.

Mientras caminaba por el techo, su pie se resbale con un pedazo de escombro, haciendo deslizarse con fuerza.

Ahhh- grito Lloyd con terror mientras veían como se acercaba al borde del techo.

Por un momento vió a Kai siendo arrinconada por Lar, podía ver el arma apuntando al principe, por lo que tomó un gran respiró, y luego tomó impulso para dar así saltar al techo de la torre, por un momento casi se cae, pero logró tomar equilibrio.

Ya voy Kai - susurró Lloyd mientras empezaban a caminar hacia el agujero en el techo y salvar a su amado.

Kai miró con puro odió a Lar, tenía una ganas de arrancarle la garganta al rubio, pero el arma apuntando en su cabeza no fue una buena señal y menos con el siendo un cazador experto, un movimiento en falso y el sería asesinado.

Que creías, que dejaría que Lloyd se casará con una bestia como tú - se burló Lar con una sonrisa maniática - si el no se casa conmigo tampoco lo hará contigo.

Y luego dicen que yo soy el monstruo - se burló Kai con una sonrisa pícara, la misma que usaba lloyd, al mirar brevemente al techo rogándo por un milagro, vió a Lloyd, estaba agradecido de que estuviera ahí, pero al mismo tiempo quería regañarlo por ser tan imprudente.

Solo quiero saber una cosa, que hechizo usaste con mi rubio - preguntó Lar con molestia

Y por qué crees que use un hechizo -  pregunto Kai algo confundido por la pregunta del cazador.

Tu?! En serio esperas que crea que no usaste un hechizo en Lloyd - cuestióno Lar cada vez más agitado, empezó a mover su arma como loco - como si alguien fuera a amar a una bestia como tú, solo eres un monstruo.

Y aún así él se enamoró de mi - se burló Kai del cazador con la misma sonrisa que usa Lloyd después de una de sus bromas, mientras miraba Lloyd en el techo quien le dedicó una mirada confundida por su actitud burlesca, pues era raro en él.

Que acabas de decir- preguntó Lar con completo odio.

Aún siendo una bestia, el se enamoró de mi - se burló Kai con su sonrisa cada vez más grande, mientras le hacía señas a Lloyd para que bajara lentamente.

Ahhh, te odió, maldito monstruo - le gritó Lar y estuvo a punto de dispararle cuando de repente sintió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Eso estuvo cerca - comentó Kai completamente aliviado mientras miraba a Lloyd con una sonrisa - gracias Lloyd.

Me alegra mucho que estés bien - exclamó Lloyd mientras se lanzaba a sus brazos, las lágrimas corrían por sus mejillas - pense que te iba a perder.

Shhh, estoy aquí. Estoy bien - le dijo Kai tratando de calmarlo - estoy bien, todo gracias a ti.

Salgamos de aquí - le dijo Lloyd a Kai con una sonrisa - podemos dejar este lugar y encontrar una manera para romper la maldición tuya y de tu hermana.

Si, me gustaría eso - dijo Kai con una sonrisa, tomó a Lloyd al estilo nupcial y dió un gran salto hasta una de la ventanas de la biblioteca, Lloyd bajo primero y luego ayudo a Kai a subir.

Una vez que estuvieron a salvó de caer, ambos tenían sonrisas en sus rostros, Lloyd estuvo apunto de decirle a Kai cuando lo amabas cuando de repente se escuchó un fuerte disparo y Kai cayó hacia delante, el rubio vio con horror una enorme mancha de sangre en la espalda del principe, a unos centímetros dónde queda el corazón

Kai?!!!- grito Lloyd aterrado, mientras caía de rodillas y presionaba sus manos en la espalda de Kai - por favor Kai!!! Resiste!!. Ayuda por favor!!!

La bestia a caído - grito Lar con unas sonrisa sádica mientras contemplaba la escena desde la torre, el estuvo a punto de irse cuando de repente el piso debajo de el cedió, haciéndolo caer.

En el palacio, los residentes maldecidos celebraron su victoria en contra de los invasores, aúnque habían cierto grupo que no estaba feliz, pues tenían la sensación de que algo andaba mal, y sus peores temores se habían confirmado al entrar a la biblioteca y ver a Lloyd con lágrimas en los ojos, gritando a todo pulmón por un médico y a Kai en el suelo con una mancha de sangre cada vez más grande.

Ayuda por favor  - suplico Lloyd con lágrimas en sus ojos, mientras los miraba de manera desesperada - por favor.....

Un médico - grito Jay con desesperación, Cole incluso corrió en busca de uno, Nya se acercó a su hermano para darle la vuelta y que su cabeza quedará en el regazo de Lloyd.

Resiste hermano - Suplico Nya con desesperación - no puedo perderte por favor resiste.

Seras una gran reina hermana - le dijo Kai con una sonrisa tierna, luego miro a Lloyd - por favor no llores, mi ángel de ojos verdes.

Por favor solo aguanta - le pidió Lloyd mientras tomaba la mano de su amado - por favor.

Sabes, desde el momento en que te Vi, quedé cautivado, no solo por tu belleza si no por ti valentía y lealtad, jejeje, es irónico antes quería que te fueras de mi vida, ahora solo quiero tenerte a mi lado - confesó Kai con una sonrisa - te amó tanto Lloyd.

Y yo te amo a ti - susurró Lloyd con una sonrisa triste - te amó tanto, por favor no te rindas, te lo pido.

Eres lo mejor que he tenido en mi vida - dijo Kai mientras cerraba los ojos lentamente.

Kai? Kai!!!, Kai por favor no!! - chillo Lloyd con desesperación - por favor, no... Kai!!!

Te amo mi osito verde - dijo Kai para después cerrar sus ojos y dejar de respirar.

yo también te amo, mi exaltado - jadeo Lloyd con dolor mientras apretaba su mano con fuerza - te amo tanto.....

Hermanos EncantadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora