En una pequeña cabaña alejada de todos, Lar estaba furioso con Pixal y Preocupado por Lloyd. La pobre albina no se atrevía a hablarle
¡No puede creer que seas tan incompetente!-gruño Lar con furia, luego miro a Pixal- te juro por la tumba de mi padre que si algo le pasa, tu ocuparás su ataúd.
Estoy segura de que estará bien - comento Pixal con miedo - es hijo de un maestro del Spinjitzu, puede defenderse.
Contra humanos, estúpida, no contra animales - le gritó Lar con furia y estuvo apunto de golpearla.
La pobre chica cerró los ojos por el miedo y esperó el dolor, pero en cambio, ambos escucharon un fuerte grito.
¡Alguien! ¡Cualquiera! ¡AYÚDENME!- gritó una voz que ambos conocían muy bien.
Lar salió de su cabaña con Pixal detrás de él, y ambos se llevaron la sorpresa de su vida, al ver cómo el sensei Garmadon era arrojado hacia la nieva de un carruajes en miniatura que parecía tener vida propia.
¿Sensei Garmadon? - gruño Lar, luego miró a su sirvienta - hablaremos de esto más tarde bruja..
Sensei Garmadon!!, se encuentra bien?!- preguntó Pixal acercándose para ayudarlo, ignorando por primera vez en su vida a Lar- se encuentra bien
Por favor, ayúdenme - Suplico el sensei Garmadon aferradose a la albina- ¡Por favor! ¡Está encerrado!, Por favor ayúdenme me ayude a salvarlo.
Encerrado eh?.. Esto es maravilloso - pensó Lar con una sonrisa macabra, que asustó a Pixal al verlo-ahora sí podré ganarme el corazón de Lloyd.
¡Deben ayudarme! ¡Por favor deben ayudarme! - Suplico Garmadon dejando de lado su orgullo por un momento mirando a Lar con desesperación - debemos salvarlo, por favor, debemos salvar a Lloyd.
¿Quién tiene a Lloyd encerrado en un calabozo? - preguntó Lar con una falsa mirada de preocupación.
¡Una bestia! ¡Una horrible y monstruosa bestia! - exclamó Garmadon con lágrimas de desesperación saliendo de sus ojos.
Lar se hecho a reír por lo que dijo el sensei Garmadon, el Realmente no creía ni una palabra del hombre, en cambio Pixal, sintió aún más culpa por lo que hizo, ella sabía la existencia de aquellas criaturas.
Lloyd dice....-tartamudeo Garmadon, realmente no quería la ayuda de este tipo, pero su amado hijo estaba en peligro - Lloyd dice que ahora puedes ser su Derek
Aquello obtuvo un efecto inmediato en Lar, quiero miro a Garmadon con una sonrisa aún más grande, aquello asustó a Pixal y Preocupó a Garmadon.
Dígame dónde está esa bestia - comentó Lar con una sonrisa sádica.
Esa misma noche, en el castillo de la Bestia, Lloyd se encontraba teniendo una buena siesta, cuando escuchó un suave golpe en la puerta.
Lloyd se cubrió con la almohada, realmente no quería pararse, pero al pasar un rato de seguir escuchando el golpe, se dió por vencido y se levantó para abrir la puerta.
Se llevó la sorpresa de su vida al ver una tetera y una taza sonriéndole, después de un rato recordó dónde estaba, y el hecho de que había un armario parlante en su nueva habitación
Te dije que era había chico, hermano - exclamó La taza con una sonrisa.
Está bien, es suficiente, Echo - comentó Zane con una sonrisa por la alegría de su hermanito, luego miro a Lloy, mientras servía una taza té para él - Escuché lo que hiciste, fue valiente cambiar tu libertad por la por tu padre
Todos nosotros también lo pensamos - agregó el armario
Pero lo extraño, jamás quise dejarlo solo - susurró Lloyd con tristeza, mientras miraba la taza en su mano - pero aún así no me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Encantados
LosoweDos príncipes HECHIZADOS, un joven con el corazón más puro de su pueblo. Luego de cambiar de lugares con su padre como prisionero de una bestia, el mundo de Lloyd da un giro de 190 grados, cuando empieza a darse cuenta de que las apariencias son so...