capitulo 4

207 18 28
                                    

Era una hermosa mañana en el pequeño pueblo, el joven Lloyd salió temprano a pasear un rato, estaba preocupado aún no le había llegado ninguna nota de que su padre había llegado a la casa de su tío y eso era raro pues el Siempre le avisaba.

Espero y estes bien papá-comento Lloyd con precaución, luego empezó a caminar por un pequeño sendero hecho de rosas, esa flor Siempre fue su favorita, nunca supo porque pero le traía una paz cada vez que las miraba o las olía.

Yo quiero un mundo de aventuras – Canto Lloyd con alegría mientras tomaba una rosa con su mano derecha y se la acercaba a la nariz para olerla – Un gran amor quiero encontrar.

Que feliz a mi vendrá – Continúo Lloyd con su canción mientras daba una pequeñas vuelta, acercaba la rosa a su pecho y miraba al cielo con una sonrisa – Que comparta este ideal

Quiero más que un simple plan – termino Lloyd de cantar para después mirar la rosa por un rato con un delicada sonrisa.

Wow – exclamó alguien detrás de él haciendo que se sobresaltara y dejara caer la rosa – Cantas bellísimo.

Lar!!! – exclamó Lloyd completamente avergonzado, mientras se daba la vuelta para ver al chico y su compañera – hace cuanto que estás ahí.

No mucho – Respondió Lar con una sonrisa pícara mientras se acercaba y tomaba la rosa del piso para luego ponérsela en la oreja al rubio – está rosa resalta tu belleza.

Jeje– se río Lloyd con nerviosismo mientras se colocaba rojo, luego notó como la peliblanca estaba más callada de lo usual – hey Pix, todo bien?.

Eh.. s. Si. todo bien Lloyd no te preocupes – tartamudeo Pixal si respuesta para confusión de Lloyd.

Oye Lloyd y que sabes de tu padre – preguntó Lar cambiando de tema y con lo inocente que es nuestro rubio amado, no se dió cuenta.

Nada. Estoy preocupado Lar, no he sabido nada de desde ayer – respondió Lloyd con miedo mientras se mordía las uñas – y si le pasó algo, tal vez nos llegó, no se estoy preocupado.

Tal vez el cartero aún no llega con su carta – explico Lar tratando de Calmarlo y de cambiar de tema.

Ellos no usan cartero Lar, el tío Wu tiene un ave mensajera la cual usa para que el y mi papá estén siempre comunicados y de manera rápida – explico Lloyd rápidamente haciendo que la jóven Pixal se colocara muy nerviosa – ahora que lo pienso nunca ví al ave del tío Wu ayer.

Oye!! Lloyd aún te interesa ir con nosotros de cacería – preguntó Lar de manera rápida para confusión de Lloyd, quien estuvo a punto de preguntar, fueron interrumpidos por un gran relicho angustiado.

Zippy? – preguntó Lloyd completamente confundido mientras se acercaba para calmar al animal – Hey, Hey zippy tranquilo, vamos chico. Hoo!! Hoo!!

Mientras trataba de calmar a su caballo, Lar le dedicó una mirada severa a su compañera, quien se puso pálida del miedo.

Espera?, Si tú estás aquí – Murmuró Lloyd después de Calmarlo, su preocupación aumento a los mil y se puso pálido – Dónde... Dónde está mi papá?!!.

Lloyd relájate, estoy seguro de que tú papá estara bien, es un maestro del Spinjitzu – trato de Calmarlo Lar pero no sirvió de nada.

Contra humanos es efectivo, no con animales salvajes – Lloyd grito de angustia para después subir al lomo de su amado compañero animal

Lloyd que vas a hacer?? – preguntó Lar completamente desconcertado.

Que crees que estoy haciendo?!, mi papá está en peligro tengo que salvarlo – le gritó Lloyd mientras agarraba las riendas de su caballo para que se girará hacia el bosque

Espera, déjame buscar mi caballo para acompañarte – pidió Lar mientras lo miraba con preocupación.

No puedo, te tardarás mucho Lar - le gritó Lloyd para después golpear los costados del caballo con su pues – vamos Zippy llévame con mi padre, ahora.

Lloyd espera – trató Lar de detenerlo pero no fue suficiente, luego miro a Pixal con furia – un trabajo, solo tenías un trabajo y fallaste.

Lo.. lo siento – trato de disculparse Pixal completamente aterrizada.

Espero y Lloyd regrese sin Garmadon, o tu será quien ocupe el próximo ataúd – amenazó Lar con frialdad.

Lloyd y zippy llegaron a las puertas del castillo, el pobre caballo estaba tan asustado que tan pronto como su jinete se bajó trato de salir corriendo para irritación de Lloyd quien agarró con fuerza la rienda

No seas cobarde zippy – Lo regañó Lloyd mientras trataba de evitar que el caballo se fuera – te necesito aquí amigo, para poder irnos cuando recuperé a mi papá, mira por fa espera aquí, yo entro, buscó a papá rápido, luego nos vamos.

De mala gana el caballo hizo lo que se le pidió, con una sonrisa aliviada Lloyd rápidamente entró al castillo lujubre y así poder buscar a su padre e irse rapidamente.

Mientras tanto el pobre caballo estaba tan asustado y desesperado, sentía un aura oscura a su alrededor que quiso marcharse sin importale mucho la vida de sus jinetes, se dió la vuelta para irse del castillo maldito cuando de repente sintió algo lo agarraba y se lo llevaba volando.

Lloyd deambuló por los grandes y desiertos pasillos, del tenebroso castillo por mucho que quisiera irse,  tenía que encontrar a su padre, no podía irse no sin él.

¡Papá! – lo llamó Lloyd con desesperación mientras miraba por cada habitación esperando encontrarlo inconsciente – ¿Estás aquí? ¡Soy yo! ¡Lloyd! ¡¡Por favor responde papá!!

Y para su mayor desesperación y terror nadie le respondió, estaba empezando a entrar en pánico, se llevó las manos a la cabeza y jalarse su cabello.

No puedo, perderte, no puedo – Murmuró Lloyd mientras seguía buscando a su padre, sin darse cuenta estaba siendo seguido por Jay y Cole este último con fastidió.

Papá!! – gritó Lloyd de nuevo le estaba dándo ganas de llorar por el miedo mientras daba vueltas– ¡¿Dónde estás papá?!!. Por favor responde papá!!

¡Es un chico! – exclamó Jay con emoción.

Y que con eso? – preguntó Cole sin entender por qué la emoción de su pareja.

¡¿No lo entiendes?! ¡El puede ser el que tanto hemos esperado! – exclamó Jay con muchas alegria para fastidio de su pareja –  ¡Ha venido a romper el hechizo!, El nos va a liberar!!

Hermanos EncantadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora