- vamos Rio, se nos hace tarde - Rei como toda persona responsable, quería llegar a la hora que correspondía. Pero alguien no pensaba del mismo modo.
Llevaba al menos unos 15 minutos intentando que su hermana se levantara del suelo. Todo mientras eran observados por Luz y Edalyn.
-bien, nosotras nos adelantaremos - finalizó La dama búho tomando su bastón y a luz de la mano. Sabía que sus hijos podían llegar solos.
Aunque después de esa noche, Luz empezó a tomar las cosas con más calma por culpa de su tristeza. Pero no le mencionó a nadie sobre eso, No quería causar algún problema.
Lo único bueno para ella, fue la sorprendente afirmación de Edalyn respecto a estudiar magia en Hexside. Por lo que ahora se presentaría en su primer día.
Cuando Eda y su hija adoptiva se marcharon. Rei soltó la pierna de su hermana dejándola caer y sonrió al mismo tiempo. El engaño empezaba a ser algo natural en ellos.
-esa fue una gran actuación Rei-inmundo - la chica se levantó del suelo con un salto. Dejando de utilizar su magia, revelando el verdadero color de su uniforme.
-Gracias - hablo simple, deshaciendo su magia también. No es que quisieran engañar a su madre sobre su ahora uniforme negro, era solo un secreto y un juego oculto entre ellos.
Cuando ya no había nadie que los viera, ambos dejaron salir su alas, volando en dirección a Hexside sin que nadie se diera cuenta gracias a un hechizo.
Aterrizaron en una zona apartada, rodeada por el bosque. Rei dibujo un pequeño círculo en el aire, permitiendo que una parte de la pared se deslizará revelando una entrada secreta.
Las escaleras fueron el siguiente camino a una habitación mucho más grande y extraña.
Las puertas en el suelo, paredes e incluso en el techo. Eran tan extraño al igual que las paredes pintadas de colores y texturas diferentes.
-Rei, Rio - dijo la voz de otra niña saliendo de una de las puertas - ya era hora que llegarán. -
-si, digamos que tuvimos un pequeño contratiempo - la niña clawtorne jugo con un mechón de cabello. Pareciendole divertido.
De pronto todos los integrantes que conformaban a aquel grupo se juntaron en el centro de la sala, en donde se encontraba una esfera púrpura.
Y de pronto, todas las luces se pagaron dejando solo la tenue luz del objeto en el centro. La voz de Rei resonó escalofriante.
-ahora....
Es el momento de seguir con la magia... -
Porque los secretos que no quieren contar, son más peligrosos que los que si se cuentan.
ESTÁS LEYENDO
🌟Otros dos como yo🌟 (Eda X Raine)
Fanfiction(Raine x Edalyn) En un mundo donde tienes más posibilidades de perder, que de ganar. Es mejor proteger lo que ganas. Incluso si estás sola... ------->> -->>Capítulos posiblemente cortos -->>futuro alternativo -->>posible comedia, sad, risas, etc. P...