🔗Clase De Castigo🔗

199 23 1
                                    

Rio Y Rei, si escuche de ellos, pero será mejor que no te acerques a ellos.

Hermanos, que mala suerte.

Solo causan problemas.

No te juntes con ellos.

Olvídalo.

No se en que clase se encuentran.


¿Que pasaba?, era lo que se preguntaba luz. Había pasado todo el día buscando a sus hermanos.

Pero no era el único día que los buscaba. Desde hace una semana había intentado encontrarse con ellos en los recesos de clase.

Incluso había intentado preguntar en qué clase asistía cada uno en casa, pero ellos siempre interrumpan sus palabras o cambiaban la conversación.

Edalyn, obviamente no sabía nada de esto y por esa razón se le hizo muy curiosos. E incluso cuando la dama búho preguntó a sus hijos, ellos sólo respondieron "en la clase de pociones". Pero ella sabía que es era imposible.

¿Acaso nadie quería responder una simple pregunta?.

-hola luz-

-oh, hola willow- respondió desanimada la chica, sentándose en uno de los escalones de la escuela.

-¿aún no los encuentras? - preguntó desanimada, sabía que sus nuevos hermanos eran importantes para ella. Pero sinceramente tampoco tenía idea de la clase en la que asistían.

-no, no lo entiendo - se levantó de su lugar y camino de un lado a otro confundida - ¿como es que nadie sabe de ellos?, y los que saben solo me dicen que me aleje - seguía sin entender.

-bueno, yo tampoco sé sobre eso- dijo un poco nerviosa - pero e  escuchado cosas malas sobre ellos, creo que tiene un poco de sentido-.

-¿que quieres decir? - observo a su amiga.

-bueno... Es que los primeros días que asistieron, solo se dedicaron a hacer desastres. Ya sabes, todo tipo de bromas - se rasco la nuca recordando algunas cosas.

-bueno, eso es... Muy ellos en realidad- menciono recordando todas la veces en sus hermanos le jugaron bromas.

-¿haz intentado hablar con ellos en casa? - preguntó curiosa.

-¡si!, por supuesto que sí - sacudió sus manos un poco molesta - pero ellos siempre encuentran una forma de desviar el tema. -

-no te preocupes luz , toda verdad sale a luz - río ante jugo de palabras y ambas empezaron a caminar en dirección a sus respectivos salones de clases.

-si, creo que tienes razón - después de todo. Ellos no podían ocultarse para siempre.

La hora de clases comenzó, y como el primer día, luz no hacía más que aburrirse mientras escuchaba a la maestra.

-bien luz tu puedes - se dijo a sí misma, luego que la maestra diera las respectivas indicaciones.

Era totalmente aburrido. Hasta que un ruido de explosión llamó a su atención.

Era willow junto a otra estudiante. Se acercó a la ventana para observar mejor, escuchando a otro de sus compañeros mencionar un conbate entre, la clase del oráculo y la clase de las plantas.

Imprecionada era poco considerando que su rostro estaba pegado a la ventana. Pero una pequeña explosión la devolvió a la realidad.

Solo pudo sonreír avergonzada hacia la maestra, que la veía ligeramente molesta.

Terminó la clase y la castaña fue la última en salir, se sentía ligeramente desanimada y aún más cuando reviso sus siguientes clases.

Esto no era lo que había imaginado, pero una pequeña efera de cristal cambiaría las cosas. La tomó con cuidado, notando como faltaba otra en la parte de al lado.

Ignorando la esfera faltante, noto el espíritu que había salido del objeto, el cual sólo mencionó que pronto estaría en problemas. Y estaba en lo cierto.

Fue arrastrada por el director. Invento miles de escusas, para evitar meterse en problemas y sólo dibiso a king en un tarro de basura. El cual no fue de mucha ayuda.

Cuando ingreso al nuevo salón, intento una vez más convencer al director,pero no hubo resultados.

Su traje fue cambiado a uno negro, y solo le quedó intentar entablar una conversación con los tres estudiantes que había.

Error, apenas dijo unas palabras y el encargado ya estaba mostrando su desconsierto. Obviamente intento defender a los integrantes de esa "clase de castigo".

Después limpiar un poco como "otro castigo". El encargado se durmió profundamente, en el que ella aprovecho para entablar una breve conversación con sus amigos a través de la ventana.

Mientras ellos prometieron sacarla de ese lugar. Alguien llamó su atención, era la única chica aparte de ella.

La siguió en silencio y observo como es que dibujaba un cuadrado en el pizarrón y en el centro un cerrojo.

Lo tocó con su dedo, dejando revalado una puerta secreta. Esto se está volviendo emocionante, pensó Luz.

Fue en ese momento, en donde el salón de castigo, no era nada a lo que esperaba.

Primero se presentó, Viney, Jerbo y barcus. Aunque estos dos últimos mostraron una ligera desconfianza, la cual fua callada cuando llegaron los líderes.

Luz miró con asombro, como sus dos hermanos bajaban de las escaleras con una sonrisa.

-no puedo creerlo - hablo emocionada la castaña - son ustedes. -

-hola pequeña Luz - hablo con dulzura Rei, quien la miraba sonriente - no esperaba encontrarte aquí -

Luz corrió emocionada abrazando a sus dos hermanos. Tanto secretos estaban a punto de revelarse.

Rio, se separo ligeramente mostrando la esfera de oráculo que faltaba antes. Ahora sabía quién la había tomado.

-bien luz-hablaron ambos gemelos a la vez y toda la habitación pareció iluminarse.

-bienvenida a la clase de castigo -









🌟Otros dos como yo🌟 (Eda X Raine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora