💣Prisión💣

116 17 1
                                    

Era casi media noche cuando unas sombras se movían con agilidad por la oscuridad. Silenciosos y rápidos.

Los guardias armados y con armaduras negras no los notaban. eso era los mejor para ellos, porque si eran atrapados todo terminaría, no habría un mañana para ningún ser vivo.

Justo cuando las sombras se detuvieron a la esquina de una de las paredes de ladrillos, se reveló su identidad.

En grupo escurridizo, se encontraba un hombre alto y con un cabello particular. Junto a él se contaban dos niños casi idénticos y una mujer de cabellos grisáceos con ojos de oro.

Estos eran Darius, Rio junto a Rei, y por último, aquella mujer conocida como la dama búho. ¿Pero que era lo que estaba pasando?.

Pues, eso ocurrió hace más de 10 horas. Era un mañana aparentemente tranquila, sin nada que decir o hacer. Aunque eso solo fue la calma antes de la tormenta.

Un estallido conmociono a todos los habitantes. La explosión había sido tal, que la mayoría entraron en un ataque de pánico. Y por sí fuera poco, varias  explosiones acompañaron a la anterior.

Todo era un caos, criaturas extrañas y bizarras arrastrándose por todos lados. Eran como babas vivientes y apestosa.

Como era obvio, todos los aquelarres salieron para calmar la situación, sin pensar que sólo era una distracción. De un ser oscuro y hostil, que sólo deseaba poder.

Así que cuando apareció un hombre cubierto por una armadura negra y dorada montado sobre una de esas extrañas cosas, no se pensó mucho el plan de ataque.

Las persona que había aparecido, decidió atacar directamente el palacio tomando a todos con la guardia baja. La mayoría estaba fuera luchando y el tomo la oportunidad.

En cuanto la mayoria fueron capturados y puestos en lo más profundo de los calabozos. Rio y Rei se habían huido por un pasadizo secreto en la pared, en donde se encontraron con Darius.

El líder del aquilarre de los abominables había ido a buscarlos específicamente a ellos. Por lo poco que dijo, al parecer Raine había sido capturado y encerrado con los demás.

Por lo que no tuvieron más opción que escapar y esperar una oportunidad. Encontraron un pequeño refugio escondido en Hexside, en donde se encontraron con su madre después de mucho tiempo para ellos.

Pero su reencuentro no fue como querían. Ahora todos tenían que centrarse en derrotar al enemigo, un enemigo que había destruido todo lo que conocían en un par de minutos.

Lo mejor que se los ocurrió fue liberar a los líderes atrapados juntos con el Emperador para tener una oportunidad de atacar desde dentro. Todos pelearian.

Desde los estudiantes, los de la clase superior y obviamente los habitantes que lograron escapar y llegar al refugio.

Recuperaría el hogar que les fue arrebatado tan fríamente.

🌟Otros dos como yo🌟 (Eda X Raine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora