🕯️Festival🕯️

128 18 7
                                    


-Este lugar cada vez se llena más - la voz temblorosa de Rei casi fue apagada por el bullicio de la multitud.

-sip, no crei que vendrían tantas personas, contando que la mayoría pertenecen a algún aquelarre. - la chica dejo de caer la cortina roja del escenario y volteo a ver a su gemelo- solo debes de estar relajado y todo saldrá bien.-

-para ti es fácil decirlo, no vas a estar en frente de tantas personas - con las manos temblorosas acomodo el dobladillo de la camisa blanca invierno. Al final, se habían decido por algo simple para el evento, sin nada demaciado llamativo.

-tranquilo, estoy aquí si- levanto sus manos a la altura de la cabeza del contrario, acomodando la pequeña llave de sol que tenía en el cabello - en realidad estaré en entre la audiencia, solo tienes que mirarme y no consentrartar en ninguno más-

Rei, tomo un largo suspiro, sabía que no servía de nada seguir así. Así que cerró los ojos y contó números en orden hasta tranquilizarse, luego se giro al resto de los miembros del grupo y les dedico una ligera sonrisa.

-bien, escuchen todos - era el momento de darle apoyo moral a su equipo, aunque, era el quien más la nesecitaba - se que varios están nerviosos por la presentación, pero deben saber que durante todo este tiempo lo hicieron increíble en los ensayos, por lo que se todo saldrá bien -

Mientras tanto Rio, bajo por un lado del escenario, notando la gran cantidad de gente que empieza a llegar, algunos ya habían tomado sus asientos y los más alejados se quedaron de pie.

La chica intento quedarse lo más cercano al lugar donde tocaría su hermano, sin notar que había otra presencia vastante parecida cerca de ella.

El telón fue abierto, el director dijo algunas palabras y los músicos se hicieron presentes. Rei estaba en lado derecho, preparado y listo para cuando llegara su solo, y así salir al frente de su equipo.

El violin que sostenía entre sus manos era de un color cafe brillante. Antes de que la música hiciera su presencia, los ojos del de cabello aqua marina se centraron  en su gemela, realmente se sentía aliviado de que de alguna forma ella estuviera cerca.

La música comenzó, notando las caras de asombro del público. Todo estaba tranquilo y calmado en general.

La cara de Rei se torció en una sonrisa nerviosa, apenas dio unos pasos al frente. Sentía como su estómago se contraída y un sudor frío bajaba por su frente. Aún así, el sonido del violin sonó dulce y claro.

Intentaba con todas sus fuerzas, no apartar los ojos de su gemela. Porque estaba seguro de que se derrumbaria apenas lo hiciera.

Pero todo eso fue a la basura, cuando sus ojos, por una fracción de segundos se desvío hacia la multitud. Era algo que lo sorprendió y casi lo hizo atorarse con el aire.

Habia una persona muy parecida a él, a unos cuantos metros. Y tanto como la otra persona como él, sabia que algo estaba a punto de ocurrir, algo que lo cambiaría todo.

Sus manos se detuvieron, su respiración se corto y de pronto todo el sonido pareció desaparecer. Porque esa persona no dejaba de acercarse con la misma expresión de asombro y confusión.

En el momento en el que Rei dejó de tocar, los miembros del grupo volvieron a tocar en conjunto, evitando así el silencio en la melodía. Rio por otra parte no podía dejar de ver a su hermano con confusión, ¿qué era lo que estaba viendo?.

Al momento de voltearse e intentar ver algo entre el público, solo pudo ver a una persona de cabellos muy parecidos al suyo. Por instinto y con el corazón acelerado, avanzo entre la multitud buscando a su gemelo, el cual no había dudado en bajar del escenario, dejando a todo su equipo atrás.

La audiencia no presto atención a los niños y sólo prestaron atención a la música. Cuando los gemelos ya estaban cerca el uno del otro. Rio intento llamar la atención de su hermano, la situación se estaba poniendo extraña e incomoda.

Todo fue a camara lenta al final, Rei, se tropezó con una de las personas, perdiendo el equilibrio y chocando con la persona que había llamado su atención, el cual al estar intentando pasar por una zona con demaciadas personas, también cayó con el de cabello aqua marina.

-Rio, Rei, tenemos que irnos ahora - la voz de Edalyn quedó en la nada al ver la situación frente a ella.

🌟Otros dos como yo🌟 (Eda X Raine) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora