-¿¡qué rayos!? - él rubio chico cerro su casillero de golpe al ver a dos seres conocidos.- ¿que están haciendo?, dejen de seguirme -
-cuidado con esa boca - hablo Rio poniendo una mano en la boca del chico - no vez que hay niños presentes -
Hunter, ni lo pensó cuando sacó la mano de la molesta chica.
-¿que es lo que quieren? - preguntó con seriedad, mirando no sólo a la chica, sino también a los que la acompañaban.
-sólo una ligera ayuda - Rei empujó Luz frente ellos, quedando a sólo unos centimetros de la cara de Hunter. - ¿puede cuidar a nuestra hermana mientras no estamos?-
-no-
-entonces le diremos al director Bump que rompiste las ventanas del estudio de música- Hablo la chica de cabello aqua marina.
-eso no es cierto- hablo indignado el rubio haciendo a un lado a la humana, la cual se encontraba incomoda.
-claro que lo es y lo sabes- respondió divertida la chica. Hunter ya se encontraba irritado por la presencia de ambos. En realidad debió haberle hecho caso a su tío y no estudiar en Hexside.
-vamos, somos amigos ¿no? - Rei se adelanto a sus hermanas y le tendió una mano amistosa - después te devolveremos el favor -
Hunter lo pensó, no era mala idea que ellos le quedarán debiendo algo. Y esa humana, tenía ligera curiosidad por ella.
-está bien - respondió en resignación y soltó un suspiro.
-¡¡gracias!! - gritaron ambos hermanos y corrieron como si sus vidas dependiera de ello.
-entonces... Tu eres Hunter ¿cierto? - Luz extendió la mano amigablemente, pero el rubio ni siquiera la miro.
-¿que hace una humana como tu aquí? - alzó un ceja - ¿y por qué tus hermanos no pueden cuidarte ellos mismos? -
-bueno, se supone que habrá un festival y los diferentes aquelarres vendrán - movió sus manos incómoda - y se supone que los humanos no son bienvenidos aquí -.
Eso era cierto, los aquelarres tenían la orden de capturar a cualquier humano que vieran. Y todo por culpa de uno que causó un desastre hace algunos años.
Y este mismo hecho era el que tenía intrigados a todos, ¿como es que lograban llegar a este mundo?.
-eso no responde mi pregunta -
-pues... Ellos están encargados de la organización y por eso no pueden estar conmigo - respondió desanimada la chica. - además Eda a estado actuando extraño desde que se entró del festival. -
-la dama búho, no me sorprende -
-si, entonces... - Luz miro al chico frente ella - ¿que haremos? -.
-nada, no somos amigos - se dio media vuelta - solo mantente cerca y no molestes -.
-esta bien señor gruñón - Luz lo siguió de cerca, notando que varios estudiantes estaban decorando las paredes - no eres muy amigable cierto -.
-no con humanos - le resto importancia y entro a un salón de vacío. - ahora guardia silencio. - tomó unos libros y se sentó en uno de los puestos.
-no tienes muchos amigos ¿verdad? - preguntó luz sentándose frente a él.
-no, y no los necesito - cerro el libro cuando Luz empezó a ver los dibujos - una vez que me convierta en Emperador no los necesitaré. -
-¡espera qué!, eres hijo del Emperador Belos- la chica casi salto sobre la mesa ante tal información.
-no, el es mi tío, pero como no hay nadie más yo seré el siguiente - respondió arrogante.
-eso es increíble -.
-si, ahora guarda silencio -
-¿podemos ser amigos? -
-no-
-por favor - Hunter soltó un suspiro ante la insistencia de la chica.
-¿me dejaras en paz después? -
-si- Luz le tendió la mano de forma amistosa. - ¿amigos? -
-esta bien... Ahora guardia silencio, por favor -.
ESTÁS LEYENDO
🌟Otros dos como yo🌟 (Eda X Raine)
Fanfiction(Raine x Edalyn) En un mundo donde tienes más posibilidades de perder, que de ganar. Es mejor proteger lo que ganas. Incluso si estás sola... ------->> -->>Capítulos posiblemente cortos -->>futuro alternativo -->>posible comedia, sad, risas, etc. P...