Prólogo

15 6 0
                                    

Albor: Principio o primeros tiempos de una cosa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de continuar debo advertirles que la historia está en borrador por lo que seguramente tendrá detalles, aun así espero que la disfruten mucho, gracias por darle la oportunidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La palabra "Albor" se refiere al inicio, al principio de una cosa. Como un amanecer es el inicio del día. Él es mi amanecer, es mi albor.

Ximena una adolescente de 15 años tiene un amor secreto desde niña, Leandro, un hombre de 21 años quien considera a Ximena como parte de su familia, pues siempre han estado juntos gracias a la amistad de Ximena con Jyn, pues son mejores amigas desde los 4 años y con el tiempo pasaron a considerarse hermanas, Jyn y Leandro son primos, muy cercanos desde niños también, y aunque se cuentan prácticamente todo, Jyn nunca le ha comentado a su primo lo que Ximena siente por él, pero la vida los pondrá en situaciones en las que será imposible seguir guardando secretos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a "Albor" espero disfruten muchísimo esta aventura de Ximena y Leandro, con mucho amor Yann Delgado Contreras...

Albor (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora