-¡Bebé! Te extrañé ¿Cómo te fue en la fiesta?
Thiago me envuelve en un abrazo asfixiante en cuanto llego a la academia y yo simplemente lo dejo, necesito su cercanía, necesito que mi corazón termine de comprender que mi novio es él y es el único en el que debo pensar.
-Yo también te extrañé, Thiago, pero vamos a la clase que Alba debe estar loca porque no hemos llegado -digo evitando la pregunta a propósito.
Me toma de la mano y caminamos hasta el salón en donde la profesora de pasarela nos mira con cara de pocos amigos.
-Llegan tarde, necesito que se alisten para comenzar la clase, no podemos esperarlos toda la vida.
-Lo siento, Alba, estábamos...
-No me importa Ximena, eres la modelo principal de este desfile, deberías tomarte más en serio esto, si no retírate y se acabó.
-No vuelve a pasar Alba.
Tiene razón así que mejor hago lo que dice.
-Vamos, no se queden ahí, tienen dos minutos para estar listos.
El resto de mis compañeros están concentrados en la pasarela, el desfile es en unos meses y todo debe estar perfecto, Alba quiere que sea la modelo principal del desfile que básicamente es el desfile más importante del año, se celebran los 20 años de la academia Infinity Model's y que me considere a mí para participar entre todos los modelos que hay aquí me hace sentir orgullosa, algunos compañeros tienen casi toda su vida aquí, yo solo tengo poco más de un año.
Me cambio las zapatillas por los tacones de 15 centímetros que me dejan a la altura de Thiago, voy al encuentro de Alba para que me dé instrucciones, lo hace y comienzo mi ensayo sin más contratiempos, estar en la pasarela es liberador, si pudiera elegir algo para hacer todo el día sería esto sin duda, terminamos y paso con los diseñadores para probar los vestidos, después de todo puedo ir a casa.
-Vamos, te llevo, bebé.
Thiago me tiende su brazo y lo tomo para salir con él.
-Te veías divina en la fiesta, ese vestido te quedaba increíble, bueno todo a ti todo te queda increíble.
Sonrío mientras caminamos pero mi sonrisa se desvanece al ver a Leandro recostado de su auto, se ve relajado fumando un cigarrillo, nunca pensé que lo vería fumando, su mirada se encuentra con la mía y en cuanto ve mi brazo entrelazado con el de Thiago adopta una postura erguida y un gesto mucho más serio.
-Ximena – Me llama y avanzo sin soltar a Thiago, tiene que saber que no sigo muriendo por él aunque sea mentira, que tengo una vida, que si pude seguir después de que se fue.
-Leandro, si esperas a Jyn lamento informarte que ella no está hoy, tenía otros pendientes (Pendientes que la incluyen a ella y a Martín solos).
Noto como Thiago se tensa ante la mención del nombre de Leandro, él sabe poco de lo que sucedió, no le comenté nada, pero sabe de mis sentimientos por el susodicho, cuando comenzamos con la relación no podía mentirle.
-De hecho te espero a ti, tus padres creyeron que sería buena idea que te recogiera para ir a la cena.
-¿Cena? ¿De qué hablas?
-Puedes llamar a tus padres si quieres, planificaron una cena de último minuto.
Miro a Thiago sin tener idea de que hacer.
-Anda,bebé, yo entiendo.
Me sonríe y lo abrazo a modo de despedida, paso por el lado de Leandro y subo al auto con el detrás.
ESTÁS LEYENDO
Albor (Borrador)
Teen FictionXimena una adolescente de 15 años tiene un amor secreto desde niña, Leandro, un hombre de 21 años quien considera a Ximena como parte de su familia, pues siempre han estado juntos gracias a la amistad de Ximena con Jyn, pues son mejores amigas desde...