Gabriela de repente sintió que salía del agua, cosa rara para ella, ya que cuando se lanzo fue arrastrada hacia abajo y no hacia arriba, pero antes que pensara más en eso, sintió unas manos tomarla por las axilas y alzarla.
Thoth: -¡¡Llegaste Gaby!!- dijo contento
Gabriela abrió los ojos, encontrándose con Thoth que la tenia alzada, solo para abrazarla, la chica luego de salir de la sorpresa tambien lo abrazo.
Keres: -si si si, ya mucho abrazo, pásamela- dijo
De un rápido movimiento pateo a Thoth, tomo en brazo a Gaby y la abrazo tambien, ella divertido tambien lo hizo, mientras Suré ayudaba al adolorido Dios, que estaba enojado con el otro.
Thoth: -¡Oye!- le grito enojado
Mientras Keres y Thoth peleaban, Suré tomo a Gab y la abrazo, contento de volver a verla, ya luego de que las aguas se calmaran, Gaby vio el lugar donde estaba, sorprendiéndose que estaba en un lugar parecido al espacio, con estrellas y más cosas.
Gabriela: -(no me voy a preguntar el porque la sala se ve de esta forma)- se dijo a si misma -ya los extrañaba- dijo contento viendo a los Dioses
Thoth: -nosotros igual- dijo con una sonrisa -es bueno verte de nuevo en persona-
Los 4 comenzaron a hablar, donde se contaban algunas cosas que habían pasado en esos casi 3 años sin verse, aunque los Dioses sabían de las cosas que Gabriela les contaba, igual la escucharon, viendo la emoción en su rostro, luego de contarse cosas, Keres decidió ya tocar ese tema que entre los tres mayores ya hablaron de antemano.
Keres: -bueno, creo que ya es momento de decirle- dijo mirando a sus compañeros
Gabriela: -¿Decirme qué?- dijo curiosa
Suré: -Gabriela, estas no son nuestras verdaderas apariencias- soltó de una, recibiendo un coscorrón de Thoth por no tener tacto
Gabriela: -¡¿Cómo?!- dijo sorprendida
Thoth: -¡Idiota, acordamos decirle despacio y no de una!- le reclamo
Keres: -veras, la verdad tomamos estas apariencias para que no te alteraras tanto al momento de vernos y de saber tu muerte- le explico mientras Suré y Thoth discutían -tomamos formas que ya conocías para disminuir el shok-
Gabriela: -vale...- dijo aun procesando -ahora entiendo porque tu y Suré son iguales a personajes anime que me gustaban y Thoth me recuerda demasiado a mi mejor amigo, entonces, ¿Todos los Dioses pueden cambiar de forma?-
Keres: -claro, y queríamos mostrarte nuestra verdadera forma- dijo y volteo a ver a sus amigos -¡Ustedes dos vengan para acá y dejen de pelear, que son un mal ejemplo para la niña!- les regaño
Gabriela soltó una risa ante eso, mientras los dos Dioses soltaban murmullos enojados entre ellos, lanzándose insultos.
Ya los tres Dioses juntos, comenzó la transformación, Gab en ese momento se sentía como niña pequeña al ver lo que estaba pasando.
Suré comenzó a brillar mucho, era de color verde menta, de él salían como pequeñas pelotitas que revoloteaban a su alrededor, Keres brillo en color negro, de su figura salían rayos del mismo color, muy parecido a Thoth, solo que él era en morado.
De repente se escucho un "¡Poof!", donde antes estaban los Dioses ahora había tres nubes de humo de los colores antes mencionados, cegando la vista de Gab que comenzó a toser, y se sorprendió por una ráfaga de viento que disperso el humo tricolor.
Fue cuando Gabriela se quedo helado al ver las verdaderas apariencias de los tres Dioses, que miraban divertido su cara.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]
Fantasi[Segunda Temporada de la historia, recomendable leer la primera antes que esta] Las vacaciones han llegado, y mientras Gab espera el comienzo de su segundo año en Hogwarts, va a hacer varias cosas antes de volver a ver a sus amigos. Este año va a co...