Luego de aquello, de alguna forma Deverux se las ingenio para escaparse para ir a la tienda, cuando Gabriela entro fue como el paraíso mismo para ella, ¡Todo el lugar era hermoso! tantas escobas, tantos equipos, ¡Adiós moretones y hola protectores!
Se compraron todo lo necesario, de la mejor calidad claro esta y le indicaron al vendedor que se los mandaran a Hogwarts, después de eso salieron y fueron encontrados por los demás, las regañadas no se hicieron esperar por parte de sus amigos, pero bueno, luego de aquello siguieron con las compras para acabar con estas.
Tras finalizar con todas las compras, se dieron cuenta que ya era la hora del almuerzo, así que fueron al Caldero Chorreante y se sentaron a comer, en un rincón del lugar, alejados para tener privacidad, las risas no faltaron en la mesa mientras se contaban anécdotas divertidas en las vacaciones.
Luego de eso, cada quien se fue a su hogar, donde Gabriela recibió un bastonazo por parte de Armando, que ya la esperaba con bastón listo, ni había salido de la chimenea cuando le pego.
Después de aquello, se fueron a Hogwarts, ya que Armando tenían que hacer su trabajo de Director, tuvo permiso de usar su cuarto de Hufflepuff, y aprovecho de convivir más con los profesores, ya que desde que comenzó a estudiar no tuvo mucho tiempo, entre ellos Albus, el cual se mostraba contento de tener de nuevo a Gabriela en su oficina, hablando como en los viejos tiempos.
Gabriela ahora se encontraba acariciando a Fawkes, el cual se mostraba contento de tener a la chica nuevamente acariciando sus plumas, Gab estaba sentada en el sillón de la oficina con el pájaro acostado encima de ella, acurrucado en su pecho, la peliblanca la verdad estaba feliz de estar con el Fénix de nuevo, desde el primer momento se hicieron buenos amigos.
Albus por su parte estaba en su escritorio viendo unos papeles, pero de vez en cuando apartaba la mirada para ver a Gab y a Fawkes, cuando los miraba solo podía sonreír, aun recordaba bien cuando los presento por primera vez, fue divertido.
Cuando faltaba un mes para que comenzaran las clases, 1938...
Gabriela caminaba de la mano de Albus por los pasillos de Hogwarts, era de tarde y la chica se preguntaba a donde la llevaba el mayor, el cual solo le decía que iban a ver a un amigo de él, Gab estaba nerviosa sinceramente, después de todo se trataba del come caramelos.
Cuando llegaron a su oficina y vio el pájaro escarlata, abrió su boca y sus ojos con asombro, Albus miraba divertido como ella miraba el Fénix y luego a él con brillos en sus ojitos, mientras señalaba a Fawkes, podía notar sus leves temblores gracias que aun estaban tomados de la mano.
Albus: -él es el amigo que te quería presentar, se llama Fawkes y como puedes ver, es un Fénix- dijo con una sonrisa calmada pero divertida
Pero su cara mostró asombro cuando Fawkes, al darse cuenta de la presencia de la niña, voló velozmente, asustandola en el proceso, solo para posarse en su brazo extendido.
Gabriela en ese momento sintió como su alma salia de su cuerpo y volvía, tenia ganas de gritar pero no podía, estar cara a cara con semejante animal le era fascinante como emocionante, soltó su otra mano para acariciar con timidez la cabeza de Fawkes, que soltó un especie de ronroneo armonioso.
Gabriela: -a-a-asombroso- dijo ella emocionada mientras Fawkes restregaba su cabeza contra la palma de su mano
Albus miraba con los ojos abiertos a Fawkes, nunca pensó que él reaccionaria de esa forma al ver a Gabriela, la cual se encontraba fascinada con el pájaro, era como ver a un bebé viendo por primera vez un animal desconocido, al pensar en eso Albus soltó una risa.
Así fue el primer encuentro entre Gabriela y Fawkes.
Gabriela por su parte estaba acariciando las calidad plumas del Fénix, de vez en cuando tocaba las plumas de su cola, disfrutando de lo subes que eran.
Gabriela: -(Una de sus plumas esta en la varita de Tom como la de Harry, supongo que es lógico que Albus ya tenga a Fawkes, ya que si no estuviera domesticado, a Ollivander se le aria difícil poder obtener sus plumas)- recordó ella, pero al pensar en Tom se acordó de algo
Al recordar lo que tenia que hacer ese día, se paro del sillón, llamando la atención de Albus y causando un especie de bufido por parte de Fawkes.
Gabriela: -lo siento Fawkes, pero me tengo que ir- dijo al Fénix, que hizo una especia de sonido de disgusto, solo para después restregar su cabeza con la mejilla de la chica y volar a su perchero
Albus: -¿A donde vas?- pregunto con curiosidad
Gabriela: -voy a ir a pasar la tarde con el Barón, pasar tiempo de caridad- dijo ella con una sonrisa
Albus ante la mención del Fantasma de Slytherin se tenso un poco, siendo notado por Gabriela, ya que lo vio en su cara, ella internamente se mordió el labio interior......... ¿Por que era así?
Albus: -entiendo, ve con cuidado, y si pasa algo no dudes en decirme- dijo mientras volvía a ver sus papeles
Gabriela: -lo haré- dijo ella manteniendo su sonrisa para que no sospechara nada
Al salir de la oficina de Albus, suspiro con decepción, mientras caminaba a las mazmorras pensaba en Albus, ¿Por que era así?, cuando estaba con ella se mostraba tan amable, la cuidaba, incluso le daba un par de regalos, pero cuando mencionaba algo relacionado con Slytherin las cosas cambiaban de inmediato.
Gabriela: -(Si el Sombrero me hubiera puesto en Slytherin.... ¿Acaso actuaria como ahora o no?)- pensó con pesar
Albus..... era un caso perdido.
Gabriela: -(Supongo que mi idea de intentar ayudarlo........ fue tonta)- pensó mientras se adentraba a las frías mazmorras
ESTÁS LEYENDO
Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]
Fantasy[Segunda Temporada de la historia, recomendable leer la primera antes que esta] Las vacaciones han llegado, y mientras Gab espera el comienzo de su segundo año en Hogwarts, va a hacer varias cosas antes de volver a ver a sus amigos. Este año va a co...