Alois: -¡¡Y ME DEJAN ESTE LUGAR MUY LIMPIO, ¿ME ESCUCHARON?!!- grito con el rostro rojo de la rabia
Estudiantes de Hufflepuff: -si profesor Harper- dijeron todos con escobas para limpiar, pinzas, esponjas, cubetas y armados con botas, guantes, paños para la cabeza y guantes
Un nuevo día en Hogwarts, la mañana después de esa alocada fiesta, cada Jefe de Casa tomo sus estudiantes, cada uno libre de alcohol y con una horrible resaca, y como parte de su castigo iban a tener que limpiar todas las salas afectadas por la broma de Peeves, que igualmente estaba teniendo su castigo..... claro que se escapaba pero ahora no nos importa aquello.
Alois, con todas las varitas de los estudiantes tejones participantes se fue, dejando a dos prefectos a cargo de vigilar a los fiesteros, tenia el seño fruncido y estaba de mal humor, poco común en él, estaba caminando a su oficina para guardar las varitas, y de echo tenia a los prefectos que participaron de la fiesta limpiando ese lugar.
Lugar que tiene que estar limpio antes que llegaran los padres de todos los estudiantes involucrados, al ser muchos Armando y Albus no iban a poder contra todos ellos, así que los Jefe de Casa tenían que ayudar..... obligadamente.
Alois quería arrancarse su cabeza, ¡¿Por qué sus dulces niños se portaron así?!, cale, esta bien que desearan celebrar con el Barón ¡¡Pero existen limites por Morgana!!
Evander: -Harper, buenos días- esas palabras lo sacaron de sus pensamientos
Al levantar la mirada, se dio cuenta que en frente estaba el profesor Bain..... que le sacaba como dos cabezas como mínimo, así que tuvo que levantar mucho la cabeza para poder mirar su cara, seria como siempre, Alois dio su mejor sonrisa para ver a su compañero de trabajo...... y antiguo compañero de clases.
Alois: -profesor Bain, buenos días a usted también- dijo con una sonrisa... nada comparada con la cara de enojo que tenia antes -¿En que le puedo ayudar?- pregunto
Evander: -una de sus estudiantes de Hufflepuff se llama Gabriela Cullen, ¿No?- pregunto, eso sobresalto al Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas
Alois: -si, es una de los estudiantes de segundó año, ¿Por qué, necesita algo de ella?- pregunto confundido
Evander: -a la enfermera Appleton le llego esto esta mañana, me dijo que se lo pasara porque le podía interesar- informo mientras le entregaba un periódico
Un signo de pregunta apareció arriba de la cabeza de Alois ante aquello, le paso las varitas a Evander y tomo el periódico para saber que pasaba..... las letras enormes de la notica nublaron su vista un segundo, enfocándose en leerlas con atención, haciendo que poco a poco los colores de su cara se fueran, y no por la noticia que estaba después donde Inglaterra Muggle le declaraba la guerra a la Alemania Muggle, si no por la primera y que era más importante para los magos y brujas.
DE PROTEGIDA A HERREDERA: GABRIELA CULLEN, ¿FUTURA LADY DIPPET?
Herederos de Casa, nuestra sociedad esta llena de ellos, donde esperamos que tomen el puesto de sus padres siendo grandes Lores o respetables Lady de alta clase, por lo que no es de extrañar que todos vieran los ojos sorprendidos el reciente anuncio del director Armando Dippet, quien no tenemos que olvidar es Lord de su propia casa y que ha nombrado como su heredera, a la pequeña niña que ha estado cuidado desde hace 3 años, Gabriela Cullen.
Irlanda es un país hermano de nosotros, los ingleses, pero que cuentan también con sus propias Casas de nobles magos y brujas, y los Dippet son parte de ellos, mas concretamente de Irlanda del Norte, donde como nosotros están impactados con esta noticia del actual Lord, Armando Dippet.
Para aquellos seguidores de nuestro periódico, recordaran la entrevista echa al director hace 3 años, cuando nos enterramos sobre Gabriela Cullen, su ahijada que va cursando su segundo año en Hogwarts, que ahora ha nombrado su heredera a pesar de no compartir lazos de sangre como lo es lo tradicional.
Por lo que ahora nos preguntamos, ¿Por qué ha tomado esa decisión? ¿Acaso estos tres años de convivencia han afectado en su decisión? ¿Acaso no tiene parientes de sangre más adecuados para seguir con el legado de su familia? ¿Acaso la ha adoptado como su hija y planea cambiar de apellido?, estas son solo algunas de las preguntas que muy seguramente todos nos estamos haciendo en estos momentos.
Como es de conocimiento público, el director Dippet en estos momentos ya esta cerca de cumplir 92 años de edad, no se ha casado ni ha reconocido a ningún hijo o hija de sangre, además, tristemente, sus familiares más cercanos han fallecido tristemente, como también no es secreto que ya ha confesado el echo de haber aceptado que el titulo de su familia acabe con él, así que ¿Por qué ha cambiado de idea?
Esto es sin duda un echo sin precedentes en el mundo mágico inglés, ya que, aunque ha habido casos de adopción por parte de cabezas de familia al no tener hijos, incluso reconociendo hijos ilegítimos con tal de que el titulo siga vigente, siempre han sido niños con lazos de sangre, por muy lejana que esta sea.
Hasta el momento Lord Dippet no ha dado más comentarios y nos ha cancelado la entrevista planeada por un improvisto en Hogwarts, pero sí que el Ministerio de Inglaterra y de Irlanda han lanzado comunicados con respecto al tema y que serán tratados con el protocolo apropiado ante una adopción de este tipo.
Como algunos sabrán queridos lectores, al ser señorita Cullen la heredera de los Dippet, tiene derecho a reclamar al menos dos asientos en el Wizengamot al ser los Dippet pertenecientes desde ya 9 generaciones, lo que será discutido dentro de un mes con fecha aun no definida, pero que esperamos saber pronto.
Más el Ministerio de Irlanda ya nos ha dado una fecha y nos han invitado junto a otros medios ingleses al Bordciallhar, donde la máxima corte irlandesa mágica se reunirá, donde la señorita Cullen tiene también derecho a dos asientos a futuro, siendo estos ocupados actualmente por el señor Dippet, donde llevan más de 13 generaciones conocidas ocupándolos hasta la fecha.
Se espera que antes de aquello podamos hablar con el director para poder entender mejor la situación, pertenecer a dos cámaras de justicia mágica no es algo nuevo para nosotros, pero este es un caso especial que tiene desconcertadas a los miembros de estas dos grandes instituciones mágicas.
¿Acaso ambos aceptaran esta inusual adoptación? ¿La señorita Cullen estará a la altura de esta gran responsabilidad en el Wizengamot y del Bordciallhar? ¿Qué pasara si ninguna la acepta o solo una de las dos la reconoce?, eso es algo que esperemos saber pronto.
Pero lo que me tiene en vela, lectores míos, es... ¿Quién será su futuro acompañante si es que es aceptada? ¿Acaso a futuro el titulo de los Dippet pasara a otra familia?, tantas dudas y tan pocas respuestas que no dejan en paz a esta escritora.
*Bordciallhar: Viene de la combinación de "Bord"que significa "Junta" y Of ciallmhar" que traducido es "De sabios", así quesignificaría "Junta de Sabios" (Palabra inventada por mí, por cierto)
Evander: -¿Harper?- pregunto luego de varios segundos en silencio
En un dos por tres Alois estaba en el suelo desmayado.
Evander: -¡¡¡¡ALOIS!!!!- grito soltando las varitas y yendo a socórrelo
Si......... este año se viene pero bárbaro.
¿Les gusto el capitulo?, yo espero que les haya gustado, nos vemos mis amores
ESTÁS LEYENDO
Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]
Fantastik[Segunda Temporada de la historia, recomendable leer la primera antes que esta] Las vacaciones han llegado, y mientras Gab espera el comienzo de su segundo año en Hogwarts, va a hacer varias cosas antes de volver a ver a sus amigos. Este año va a co...