° | 19. | °

999 174 35
                                    

Tom miraba el mundo arder.... solo eso, ver y no participar, tenia que haber algún cuerdo ente tanto loco por Merlín.

Todo comenzó cuando la cena de bienvenida termino, todos fueron a sus habitaciones donde para la sorpresa de muchos encontraron invitaciones para la fiesta para el Barón, que no dijo nada al respecto y solo fue a esperar a ver quien llegaba.

Y como no, el grupo de serpientes fueron a la fiesta, para que mentir de que estaban interesados en todo el asunto que Gabriela había armado en vacaciones, con ellos vinieron muchos otros Slytherin dispuestos a apoyar a su fantasma de casa.

La sala estaba hermosa, comida en buen estado para los estudiantes, ligera para no producir dolores de estomago después, chillones y puffs muy cómodos, incluso una cama que parecía nido, la luz de las antorchas daba una tonalidad perfecta, cortinas y manteles negros resaltaban por su brillo, un toca discos gigante estaba en una esquina, y como olvidar los fantasmas invitados.

Tenia que admitir que Gabriela se había lucido, ¿De donde saco todo esto?

Todo normal, llegaron tejones y águilas a la fiesta, Gabriela se hizo la loca llegando con su equipo de Quidditch, y puso uno de los discos alegando que tal vez seria bueno poner un poco de musica para animar el ambienta de duda de los alumnos y los fantasmas invitados.

Fue cuando todo se animo y la fiesta se prendió.

De repente había un montón de luces por todas partes, risas, gente bailando, los fantasmas puestos locos, juraba ver algunos haciendo una conga con alumnos, ¿Cómo lo hicieron?, ni idea y no estaba para pensar una respuesta, gente jugando a un juego de botella que daba vueltas en el suelo, otros jugaban con una barra de quien sabe donde encontraron y estaban viendo quien podía pasar debajo de ella.

Y él, bueno, estaba en un puff con Deverux a un lado durmiendo cual tronco riendo entre sueños, diciendo algo como que un tal Usagi que podía hacer lo que quisiera con su cuerpo, turbio y por el otro lado a una Gabriela más risueña de lo habitual, y se preguntaran, ¿Qué paso para llegar a esa situación?, fácil, alcohol.

Pasa resulta que acótense que entre la comida había ponche, pero era una versión para niños claramente, pero pasa que Tom vio al lado de este una botella vacía de algo llamado Whisky de Fuego con Ron y al olor el ponche se dio cuenta de que algo andaba mal.

Y sus sospechas se confirmaron cuando vio a todos los que había tomado comenzar a actuar raro, como los chicos mayores del orfanato, pero luego vio a Gab y a Deverux actuar peor y al preguntarles cuantos vasos de ponche se tomaron respondieron entre 8 a 10.

Lo que lo llevo a tener que cuidarlos para que no hicieran algo más loco que esto, por suerte no representaban un problema serio por el momento.

Gabriela: -y así fue como le gane a puñetazos a un lagarto gigante que me quería quitar mi helado- dijo entre risitas

Tom: -si si si- dijo, claramente no creía eso

Ravenclaw: -¡¡Black's, se están comiendo a Alphard en el armario!!- grito uno de repente, era de los que estaban jugando a lo de la botella

Black's: -¡¡¡¿QUÉ QUÉ?!!!- gritaron todos 

Tom se quedo callado al escuchar semejante cosa, al intentar ver que pasaba sus oídos pitaron cuando escuchado el chillido de emoción de Gabriela.

Gabriela: -¡¡Quiero ir a ver, vamos Tom!!- dijo emocionada intentando levantarse, pero el chico la sujeto fuerte para evitarlo

Tom: -a no, tu si que no vas, Alphard ya va a tener mucho con el resto para que vallas también- le dijo, gracias Merlín que Deverux este durmiendo, porque ese si que va a dar pelea para ver el chisme

Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora