° | 13. | °

1.1K 191 4
                                    

Gabriela le pego en el brazo a Tom por lo que dijo, cosa que no afecto al chico, que al final termino ayudando a la chica a sentarse, ya que ella le dijo que le era difícil moverse, ya sentados en la mesa se pusieron a hablar, cuando escucharon la Red Flu, al voltearse se alegraron al ver a Silva, bueno, Gab demostró su alegría mientras el Riddle sonrió levemente.

Este tenia unos pantalones negros como sus zapatos, una camisa blanca, una corbata negra junto a un chaleco color canela con bonotes de oro, miro por todo el caldero buscando a sus amigos, los cuales se estaban levantando de la mesa, con Tom ayudando a Gab a pararse.

Silva: -Gabriela, Tom- dijo contento yendo donde ellos 

Fue donde ellos con una sonrisa, fue donde Tom primero, abrazándolo, sorprendiendo al mismo que no se esperaba aquello.

 Silva: -me alegra verte Tom- dijo sincero con una sonrisa

Tom: -a mi igual Silva- dijo mientras correspondía el abrazo

Se separaron y cuando Silva iba a saludar a Gabriela, se dieron cuenta que desapareció.

Literalmente hablando.

Silva: -¿Y Gab donde esta?- pregunto mirando para todos lados extrañado, ase menos de un segundo que estaban con ellos

Tom: -ya la vi- le dijo señalando un lugar -(¿No que dijo que no se podía mover bien?)- pensó con una gota de sudor en su cabeza recordando lo que le dijo ella 

Porque menos de un segundo estaba en las chimeneas abrazando animadamente a Deverux, que acababa de llegar, vestía muy similar a Silva, solo que su chaleco era de color negro con una corbata negra y botones de plata, Tom y Silva fueron donde ellos, escuchando su conversación.

Deverux: -pero que linda te vez, ¿Te pusiste así de linda para mi?- pregunto coqueto 

Gabriela: -ya quisieras, solo me visto así por orden de mi Tío- dijo ella, haciendo que Deverux se desilusionara falsamente

Deverux: -que crueldad- dijo fingiendo tristeza, pero dejo su teatro a los segundos -¿Y por que te ordeno vestirte así?- pregunto curioso 

Gabriela: -te lo digo cuando todos lleguen, mientras tanto, solo diré que me dijo que tengo que vestir como una señorita de ahora en adelante- dijo con una sonrisa

Deverux iba a protestar, pero al ver a Tom y Silva no dudo en ir a saludarlos, con el Lestrange no hubo problemas, pero con el Riddle fue diferente, porque literalmente lo apretó con tanta fuerza que hizo que Tom comenzara a moverse para zafarse del abrazo.

Mientras Silva abrazaba a Gab y veían divertidos a Tom y Dev, la chimenea sonó con fuerza, siendo los Black que acababan de llegar.

Orion, Alphard y Cygnus estaban como los demás, solo que el mayor tenia un saco y en vez de corbata tenia un especia de pañuelo con un broche de plata con un rubí, todos con pantalones negros como las corbatas, pero el chaleco era diferente.

El de Orion era azul oscuro, mientras el de Cygnus era verde, Alphard por su parte tenia un chaleco color cobre y su saco era negro, todo se veía absurdamente caro como la ropa de Silva y Deverux, ¿Acaso todos decidieron vestir se forma similar o así era la moda de los magos?, esa pregunta era difícil de responder.

Walburga y Lucretia vestían de forma muy similar a Gabriela, aunque claro, no de forma tan tierna como la menor.

Walburga tenia puesto una falta verde agua, con una camisa blanca con vuelos y mangas al estilo obispo, en hermoso collar de perlas adornaba su cuello, guantes blancos y una capa encima de sus hombros, era una pequeña de color crema con bordados en azul y bronce, Lucretia por su parte tenia una hermosa falda color champan, con una camisa blanca igualmente con vuelos y encaje platino, guantes del mismo color, ella igualmente tenia una capa color vino con bordados en plata y oro, las dos portaban sombreros elegantes, decorados con flores, y cada uno tenia un bolso que combinaba con todo.

Y antes de que cante un gallo Gabriela se lanzo contra Cygnus y Orion, contenta de verlos, los demás se saludaron de forma formal claro esta, aunque con Alphard saludo a Dev y a la chica con un choque de manos al estilo muggle (Claro que Gab no les dijo)

Y finalmente llegaron Liam y Abraxas, ya todos reunidos Gab los llevo a una parte alejada para hablar tranquilos sobre la gran noticia que les iba a dar.

Gabriela: -bien, esta es la sorpresa que les quería dar- dijo con una sonrisa grande -oficialmente soy la heredera Dippet, están ante la futura Lady Dippet, ¿No es genial?, seré Lady Dippet en el futuro- dijo contenta

Pero al ver las caras de sus amigos, los cuales estaban pálidos a más no poder y con cara de asombro le dio un mal presentimiento.

Tom: -Gabriela- le llamo serio

Gab un poco nervioso volteo a verlo, Tom, que había aprendido en Hogwarts mediante observación lo que significaba ser heredero de una casa de magos, solo pudo mirar preocupado a su amiga, y seguramente, el resto del grupo estaba igual que él.

Esto va a ser un día largo. 

Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora