° | 4. | °

1.5K 206 27
                                    

Ya luego de la regañada que le mando Gab al Dios, ella se puso a contar el resto de las cosas que le faltaron mencionar antes, terminando de contar todo, pero a pesar de cumplir su objetivo de comunicarles todo, se iba a quedar unos días más en ese mundo, para pasar tiempo con ellos, donde se enterró de algo.

Gabriela: -¿Entonces soy tu hija?- dijo pálida viendo a Thoth que estaba divertido

Thoth: -así es- dijo contento -¿No es genial?, eres hija de un Dios- dijo orgulloso -y saliste igual de guapa que yo- dijo contento

Pero de repente se escucho un golpe, Thoth se alarmo al ver a Gabriela desmayada, mientras Keres y Suré negaban con la cabeza por la idiotez del peliblanco mayor, que estaba desesperado intentando despertar a la humana.

Ya luego de despertar a Gabriela y que procesara toda la información, llego un momento importante.

Gabriela: -entonces... ¿Te llamo papá?- dijo mirando a Thoth media ilusionada

Claro que aun quería a su papá de su vida pasada, pero con el tiempo en su nueva vida, tener de nuevo esa figura paterna le daba ilusión.

Thoth: -¡Pues claro que- fue empujado por Suré, cayendo al suelo para que se callara

Suré: -no es precisamente necesario llamarlo "papá"- dijo serio

Keres: -si, puedes llamarlo mamá tambien- dijo divertido

Gabriela: -¿Mamá?- dijo extrañada

Thoth: -¡Oigan, ustedes dos- grito pero Keres le lanzo una roca, quien sabe donde saco para callarlo

Suré: -¿Por que crees que los magos lo llaman "Madre Magia"?, el al ser el Dios de la Magia, no tiene un genero en especifico, ya que la magia en si no esta afiliada a un genero, solo algunos tipos de magia especifica lo estan, como la Magia de la Luna, ¿No vez sus rasgos andróginos?- dijo señalando al desmayado Thoth -se puede decir que es hermafrodita, como le dicen los humanos-

Keres: -si si, y la mayoría de sus hijos lo llaman mamá, porque fue el de abajo- dijo divertido

Gabriela: -¡Espera, ¿Tiene hijos?!- dijo sorprendida

Suré: -pues claro, y no te explico como era cuando estaba embarazado- dijo haciendo una mueca, tuvo recuerdos de Vietnam junto a Keres

Fueron tiempos oscuros.

Keres: -solo una hija lo llama papá porque la tuvo con una Diosa, pero tu puedes llamarlo tanto papá como mamá, así que tu puedes elegir como llamarlo- dijo mirando como Thoth poco a poco se iba despertando -pero le gustaría que lo llamaras papá, ya esta cansado de tanto mamá- dijo con una sonrisa divertida y giñando un ojo

Gabriela se quedo callada unos momentos, pensando, hasta que sonrió de una forma traviesa que no le gusto mucho a Thoth, que ya estaba despierta.

Gabriela: -hola mami- dijo divertida y con cariño

Thoth de un momento a otro dio un grito de frustración, mientras intentaba hacer que Gab le llamara papá, mientras ella solo decía "mamá, mami, mamita de mi corazón de mi tutui, que amo y adoro", mientras los otros dos Dioses se reían a lo lejos de la situación.

Al final Thoth se resigno y dejo de intentar hacer cambiar de opinión a Gab.

Así los 4 se fueron al lugar donde Gab se iba a quedar por unos días.

Gaby fue llevada al templo de Thoth, donde se iba a quedar, la verdad ver el mundo de los Dioses era una experiencia muy peculiar y alucinante, le recordaba mucho al santuario de Atenea combinada con el Monte Olimpo de los libros de Percy Jackson, estaba tomada de la mano con Thoth, que le explicaba todo.

El mundo de los Dioses era peculiar, el cielo estaba en una permanente noche estrellada, vivían todos en una montaña muy alta de piedras blancas, que estaba dividida en diferentes lugares, como una pirámide.

En la punta estaban los Dioses más importantes, que mantenían el equilibro del todo Universo, Caos y Orden.

Luego estaban en la segunda parte los Dioses, Lumine el Dios Creador, Aarush que era el Dios de la Luz y Okon el Dios de la Oscuridad.

Luego estaban en el tercer puesto estaban Thoth, Suré y Keres, los tres juntitos.

Luego de eso la explicación fue media complicada para Gab, ya que luego estaban los Dioses Elementales, los Dioses de no se que cosa, unos seres que son "Progenitores" de razas, pero son hijos de Dioses, pero no tienen el titulo de Dioses como tal, siendo el de Progenitor, que no estaban permitidos humanos en el reino, pero como ella no era en si humano podía entrar sin problemas, además de ser hija de un Dios.

En fin, todo un lío para la pobre Gab.

Y que todos vivían en una montaña, rodeado de nubes negras, que en teoría cuando se abrían dejaban ver la tierra.

Todos vivían en templos en sus respectivas partes, algunos eran de estilo griegos, otros recordaban a castillos de Inglaterra y de Egipto, los de Thoth, Suré y Keres eran de estilo griegos.

Keres y Suré se fueron, ya que tenían asuntos que atender, así que madre he hija fueron al templo del mayor, que era de un hermoso color azul hielo, al entrar Thoth la llevo a su habitación, siendo una bastante lujosa que dejo boca abierta a Gab.

Keres y Suré se fueron, ya que tenían asuntos que atender, así que madre he hija fueron al templo del mayor, que era de un hermoso color azul hielo, al entrar Thoth la llevo a su habitación, siendo una bastante lujosa que dejo boca abierta a Gab

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gabriela: -¿Es-Esta es mi habitación?- dijo temblando ante tanto lujo

No solo la cama, sino que en la misma habitación tenia una gran piscina con una fuente que era la bañera, y ni hablar de los muebles de lujo del lugar, como de la ropa elegante de su tamaño.

Thoth: -claro, siempre que vengas a visitarme te quedaras aquí- dijo tranquilo

Gab no dudo en abrazarlo, siendo correspondida por Thoth, hubiera sido un lindo momento si no fuera por un gran estruendo que los sobresalto, junto a gritos, asustando a la humana y haciendo suspirar al Dios.

Thoth: -tranquila, son mis hijos- dijo cansado mientras acariciaba la cabeza de la menor -se me olvido que ellos venían a verme- suspiro cansado -¿Quieres conocerlos?-

Gabriela lo dudo un poco, pero al final acepto, dejo su mochila en la cama y junto a Thoth fueron al salón del Templo.

Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora