Okey, tal vez enseñarle magia sin varita a Gab no fue la mejor idea del mundo, pero al menos no afectó a otros templos cercanos.
Gabriela es curiosa por naturaleza, así que apenas pudo dominar su magia, quiso practicar y mostrarles a sus hermanos lo que había aprendido, hizo "Lumos Maxima", pero no midió la fuerza, terminando iluminando todo el templo, dejando ciegos a todos, Darcel literalmente se desmayó por la onda de luz que recibió de repente, quedaron un largo rato intentando recuperarse de aquello.
A parte de aquello, Thoth la hizo prometer que debía de utilizar su magia sin varita solo en momentos de peligro, o que tenía que hacerlo en lugares donde no la vieran y con gente de confianza, ya que era muy pronto para que las personas supieran de su habilidad, cosa que ella entendió y prometio ser cuidadosa.
Ahora, era momento de que vuelva al mundo humano.
Gabriela: -mamá.... por favor- dijo ella avergonzada
Keres: -Thoth, por el bendito cosmos, ¡Suelta a la niña!- le dijo enojado mientras lo jalaba de la ropa
Thoth: -¡Nooooooooooo!- gritó aferrándose a su hija -¡No puedo dejar a mi hija, es muy pronto para que se vaya!-
Estaban en el lugar donde Gab iba a volver al mundo humano, ella ya se había despedido de sus hermanos, y estaba lista para irse, ¡Pero Thoth se estaba negando a dejarla ir!, resultando en que Keres estaba intentando separarlos, con Suré riendo de toda la situación.
Keres: -¡Suré no te quedes parado y ayúdame!- le gritó a su amigo
Suré entre risas fue a ayudarlos, jalando a Gabriela, estuvieron así un rato hasta que finalmente Thoth se soltó de su hija, que quedó en brazos del Dios de la Vida.
Suré: -al fin- dijo con una sonrisa -buen viaje al mundo humano y suerte en tu segundo año- le deseo mientras la abrazaba y le daba un beso en la cabeza
Y sin más, la lanzó para que volviera al mundo humano, causando tanto el grito de Thoth como de Gabriela.
Gabriela: -¡¡¡HIJOOOOOO DEEEEEEEEEEEE!!!- fue lo único que se alcanzó a escuchar mientras Suré solo soltaba risas
Keres: -¿Soy yo o está más animado de la habitual?- dijo mirando a su amigo reirse
Thoth no le respondió, solo lloraba ver cómo su pequeña hija se iba de su lado.
Armando estaba tranquilo en el muelle cerca de la mansión, estaba sentado en una silla que pidió a uno de los elfos traer, junto a una mesa con su juego de té favorito, junto a un par de bocadillos, el viento era tranquilo, y estaba disfrutando de ver el hermoso paisaje del lago.
Cuando....
Armando: -¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAA!!!!- grito espantado mientras se caía de su silla
Y lo que pasa, es que del lago salió un gran chorro de agua que lo asustó, tirando su taza con plato incluido al agua, mientras, una molesta Gabriela salía como podía, todo empapada, al parecer volver al mundo humano era muy diferente a ir al mundo de los Dioses.
Gabriela: -¡Tío, cuando tiempo, ¿Cómo estas?!- dijo ella con una sonrisa mientras se afirmaba de la orilla del muelle
Armando: -¡Pues de puta madre! ¡Partiste a buscar mi taza y mi plato favorito!- le grito mientras se intentaba parar
Gabriela: -¡Que cruel! ¡¿Así me recibes?! ¡No tienes corazón!- le gritó
Y así anduvieron un buen rato gritando, que linda forma de volver a casa.
Chicos, saben, me acabo de acordar que Gab está en 1939, y la moda femenina es muy diferente de su tiempo, lo digo porque de ahora en adelante Gab estará más relacionada al mundo exterior que en otras ocasiones, además de algunas cosas que van a ayudar tanto en la relación de ella con Tom, como también a lastimarla un poco, además de que se van a tocar un par de temas sensibles para algunos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]
Fantasy[Segunda Temporada de la historia, recomendable leer la primera antes que esta] Las vacaciones han llegado, y mientras Gab espera el comienzo de su segundo año en Hogwarts, va a hacer varias cosas antes de volver a ver a sus amigos. Este año va a co...