Los especiales no son parte de la historia en si, son universos alternativos hechos con el fin de entretener a los lectores en caso de que yo no haya actualizado la historia principal (Como ahora), también se pueden sugerir ideas, la más apoyadas o interesantes serán las escogidas.
Miren que los quiero, me voy a comprar plumones de calidad para que los dibujos queden bien bonitos y que se noten los colores, lo malo es que no se cuando me van a llegar.
Explicación del AU: Aquí todos son humanos, tanto Dioses como otras criaturas, se puede decir que es como nuestro mundo en muchos sentidos.
El hombre de blancos cabellos miraba perplejo los exámenes que el medico de confianza de su familia le había entregado hace solo unos momentos, alzo la mirada para verlo, esperando que de verdad fuera una broma, una maldita broma, una equivocación, pero al ver su cara, que reflejaba genuina sorpresa le hizo ver la realidad de lo que realmente estaba pasando.... que dentro de él, había algo..... genéticamente igual a él.
Doctor: -señor Cullen...- hablo el medico, intentando que su voz no saliera entrecortada -creo que tengo que explicarle lo que esta pasando- dijo
Señor Cullen: -si....... por favor- pidió mientras bajaba la mirada, mirando los papeles que había dejado en la mesa delante de él
Eran unos exámenes que confirmaba lo que sabia desde semanas.... estaba embarazado, nuevamente..... pero, su bebé no tenia otro padre.
Thoth Cullen era su nombre, uno de los productores, escritores y guionistas más conocidos del mundo, famoso por producir, dirigir y crear grandes obras literarias, cinematográficas y franquicias televisivas que han llegado a todos los rincones del mundo conocido, ganador de múltiples premios junto a la gran fortuna amasada por sus múltiples trabajos con herencia familiar, lo habían convertido en una gran influencia en el mundo del espectáculo en todas sus áreas, pero no solo eso sobresalía.
Primero su apariencia, debido a mutaciones genéticas era poseedor de una apariencia que han catalogado como horrenda como malditamente hermosa, teniendo un largo cabello blanco, que sobresalía por su piel morena junto a unos profundos ojos violeta, que más de alguno han echo suspirar, no por nada en revistas de amor ha sido top 1 de hombres más guapos del mundo.
Y segundo, era uno de los pocos casos de hermafroditismo totalmente funcional en el mundo, lo que se traduce que tanto sus órganos reproductores masculinos como femeninos eran totalmente fértiles y funcionales, lo que queda demostrado cuando tenia varios hijos que el mismo engendro como "madre" y una de ellos como "padre"
Pero lo que estaba pasando ahora mismo con su nuevo embarazo era algo que no esperaba.... ni había planeado.
Doctor: -esto es algo sin precedentes en la comunidad medica señor Cullen, lo que usted tiene se llama partenogénesis- dijo y señalo los exámenes que tenia Thoth -como ve en los gráficos, tanto usted como el bebé que lleva en su interior comparte el 99,9% el ADN..... algo que solo se ha visto en algunos tipos de crustáceos, insectos, reptiles, ocasionalmente en peces y muy raramente en aves.... pero nunca en humanos-
Thoth: -eso significa que el bebé que tengo...- dijo casi con un hilo de voz
Doctor: -de alguna forma, y aun no se la causa, un ovulo comenzó a dividirse de forma espontanea sin necesidad de ADN masculino, lo que derivo en un bebé que es genéticamente hablando, igual a usted, como un clon- explico y se ajusto sus lentes -pero como ve, solo es diferente en un 00,01%, no se si se debe a una mutación del propio bebé o si su condición de hermafroditismo tuvo algo que ver.... la verdad no se como puede terminar esto- confeso
Un profundo miedo surgió en Thoth ante esa afirmación, cuando un Doctor, que se supone que tiene que saber lo que le pasa a uno, y que este diga que no sabe lo que ocurre, el miedo es mucho mayor.
¿Qué iba a hacer, maldita sea?
__________
Thoth soltó un suspiro una vez estuvo dentro de su auto, tiro sus cosas en el asiento del copiloto, tapo su boca y soltó un grito de frustración, luego de muchas charlas había acordado con el medico mantener el secreto aquello hasta tener todo claro y planeado... si esto salía a la luz antes de tiempo y sin estar bien planeado, no se quería imaginar lo que podía pasar, ya tuvo mucho con los nacimientos de sus otros hijos como soportar uno peor sin pensar las cosas antes.
Sus hijos..... ellos estaban ahora con sus respectivos padres.
Apoyo la cabeza contra el manubrio, sus ojos estaban húmedos y se los limpio mientras sacaba su teléfono, necesitaba llamar a alguien, necesitaba hablar y rápido, sobre todo antes que sus hijos volvieran a su casa porque tenia la sensación que si no lo soltaba antes, iba a explotar delante de ellos y no deseaba eso.
El fondo de pantalla lo recibió cuando prendió el celular destinado a su vida personal, la imagen de todos sus hijos lo recibió produciendo una cálida sensación en su pecho, se veían tan felices en esa foto que no pudo no sonreír al recordar el día en que tomaron esa foto grupal.
Atrás de todos estaban sus hijos cuatrillizos, tan bonitos con los menores de los cuatro peleando en medio de la foto siendo calmados por los mayores, 17 años tenían ahora y estaban con su primera pareja, aun recordaba cuando se entero de su llegada y del numero.... tenia mucho miedo en ese entonces por la edad que tenia en ese momento y como los iba a cuidar.
Luego estaba su hijo de rubios cabellos, 15 años actualmente, estaba con su padre ahora, en la foto se mostraba sonriente, aunque de forma forzada mientras abrazaba a sus hermanitos menores, el no quería sacarse una foto por haber perdido recientemente un diente y no quería tener un hoyo en su boca...... cuando se enterró de su llegada se sintió decepcionado cuando su pareja se fue.
Luego estaba su tercer hijo pelinegro, 14 años hoy en día, se mostraba molesto por el abrazo de su hermano mayor... recordaba bien la sensación de dolor que tuvo cuando se enterró que el padre de él solo lo uso cuando estaba débil por el abandono de su anterior pareja.
Y finalmente la que se supone que seria su ultima hija, de 12 años recientemente cumplidos, su relación con la madre de ella había sido muy bonita y pacifica, pero simplemente las cosas no funcionaron entre ellos, terminando con una relación de amistad muy sana, donde la madre de su hija era muy cercana al resto de sus hijos.
Thoth: -(Solo el embarazo de Amaria fue tranquilo....... ¿Qué me espera con este?)- pensó preocupado
Ya se esperaba los comentarios comunes, del porque seguía teniendo hijos sin estar casado, que era un insensible, que no se cuidaba y todos los insultos que ya se conocía, los reporteros, la prensa, la opinión publica..... si es que tuvo que hacerle caso a su primo hermano Suré cuando le dijo que mejor se hacia la cirugía para tener la cosa segura, PERO NO, que con el condon bastaba decía, la puta madre que le pario y por ser el embarazado casi siempre en vez de dejar embarazada a alguien.
Llevo una de sus manos al estomago, aun plano al tener apenas 2 meses de gestación...... tenia que tomar una decisión y rápido, antes que pasara el tiempo limite para una de las opciones a tomar.
Abortar y hacerse la cirugía que le dijo Suré...... o tener al bebé y hacerse la cirugía que le dijo Suré.
La cirugía venia si o si, independiente de la opción que iba a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare tu futuro, Tom Riddle [Temporada 2]
Fantasi[Segunda Temporada de la historia, recomendable leer la primera antes que esta] Las vacaciones han llegado, y mientras Gab espera el comienzo de su segundo año en Hogwarts, va a hacer varias cosas antes de volver a ver a sus amigos. Este año va a co...