𝘼𝘿𝙑𝙀𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼: 𝘔𝘢𝘭𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘤𝘰𝘩𝘰𝘭, 𝘵𝘳𝘪𝘰, 𝘰𝘣𝘤𝘦𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝙎𝙈𝙐𝙏, 𝘴𝘦𝘹𝘰 𝘺 𝘶𝘯 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘹𝘥.
𝙀𝙈𝙋𝘼𝙍𝙀𝙅𝘼𝙈𝙄𝙀𝙉𝙏𝙊: 𝘌𝘥𝘥𝘪𝘦× 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 × 𝘚𝘵𝘦𝘷𝘦.
𝘼𝙐𝙏𝙊𝙍𝘼:𝘚𝘵𝘳𝘢𝘯𝘨𝘦𝘳-𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵𝘮𝘢𝘳𝘦.
Gimes en la boca de Steve mientras sus manos suben por tus muslos,acercándose al dobladillo de tu falda. Tus manos se enredan en los suaves rizos de cabello en la parte posterior de su cuello, tirando ligeramente. Steve se ríe suavemente contra tus labios.
"Tan necesitada", bromea mientras mueve sus labios para besar tu mandíbula. "¿Tan desesperada que quieres bajarte aquí mismo, en el piso de esta habitación al azar, donde cualquiera de esta tonta fiesta podría entrar y ver en cualquier momento?" Él se burla de ti mientras sus manos se deslizan más arriba de tus muslos, moviéndose para ahuecar tu trasero y acercarte a él.
Ambos estaban actualmente sentados en el suelo a los pies de la cama, descansando sobre una pila de cojines que habían dejado allí. No les tomó ni dos segundos a tu novio y a ti tomar sus asientos y comenzar a besarse mucho una vez que encontraron la habitación vacía, sin siquiera molestarse en cerrar la puerta detrás de ustedes.
Solo gimes y tiras de su cabello de nuevo para responder a su pregunta. Arqueas la espalda, empujando tus tetas más cerca de su cara mientras sus labios se deslizan por tu cuello. Jadeas levemente cuando sientes que uno de los dedos de Steve recorre tus bragas, empujando suavemente tu raja, no lo suficiente como para que realmente sientas algo, pero lo suficiente como para provocarte y hacer que tu cabeza dé vueltas por algo más que el alcohol que has consumido. . Mueves tus caderas hacia adelante, empujando contra la mano de Steve.
Es entonces cuando escuchas el sonido de la puerta abriéndose.
"¡Oh, mierda, lo siento! Es mi culpa", dice alguien mientras atraviesa la puerta a trompicones, y la cerveza se derrama por el suelo.
Levantas la vista solo para encontrarte con los ojos oscuros y redondos de tu mejor amigo. Eddie.
Eddie mira con los ojos muy abiertos, observando la escena frente a él. Tú y Steve en el suelo, tu falda levantada, con la mano de Steve debajo, entre tus piernas.
Tanto tú como Eddie abren la boca para decir algo. Pero tu discurso se interrumpe cuando se te escapa otro fuerte gemido, causado por Steve empujando descaradamente sus dedos contra tu clítoris. Jadeas y maullas cuando tus caderas chocan involuntariamente contra la mano de Steve mientras frota tu clítoris a través de tus bragas, tu humedad empapado la fina tela.
Steve simplemente continúa con sus movimientos, observando cómo golpeas patéticamente su mano, incapaz de evitarlo. Mientras tanto, tú y Eddie mantenéis los ojos fijos el uno en el otro. Eddie te mira con la boca abierta, completamente hipnotizado por la escena frente a él. La vista de ti en celo y jorobando, tan desesperada por la fricción que ni siquiera te importó que tu amigo estuviera allí mirando mientras todo esto sucedía.