𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖:lousimusician
𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖: montar muslos (esta serie es toda obscenidad con alguna trama, así que si no te gusta eso, no la leas)
𝙀𝙢𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤: 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋 ×𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 18
Seis meses y medio.
Habías estado saliendo con Peter durante seis meses y medio y últimamente algo había estado rondando en tu mente.
Al principio empezó siendo pequeño. Mirar a Peter tal vez un poco más de lo habitual, como si el gimnasio fuera un maldito viaje.
Ver a Peter hacer ejercicio literalmente te hizo babear y apenas te concentraste en tus propios ejercicios, encontrando casi imposible apartar la mirada de él.
También te habías vuelto mucho más necesitada cuando los dos se besaron ahora, y en múltiples ocasiones tuvo que ser él quien terminara antes de que sucediera algo.
Y luego, una noche, literalmente te despertaste después de un sueño húmedo con él, y rápidamente juntaste las piezas.
Sí, estabas cachonda.
Por supuesto, siempre te atrajo y era natural que tus pensamientos divagaran, pero antes de que llegaran a ser demasiado detallados, te pusiste nerviosa y te obligaste a pensar en otra cosa.
Sin embargo, ahora estabas literalmente teniendo fantasías sexuales con él mientras estabas sentado en la clase de matemáticas.
Todo esto había comenzado hace un mes. Lo pensaste mucho y finalmente decidiste que estabas lista para llevar tu relación un paso más allá.
Pero el problema ahora era que no tenías idea de cómo decírselo.
El concepto de sexo, la idea de tener que hablar de ello y la comprensión de que sí, esto iba a suceder, todavía te hacían sentir nervioso y tímido.
Pero esto era algo que querías ahora.
Y así, durante la semana pasada habías hecho planes con él casi todos los días, diciéndote a ti misma que se lo ibas a decir, pero cuando llegó el momento te acobardaste y no lo hiciste.
Idealmente, esta sería la semana para decírselo porque la tía May iba a estar fuera todo el fin de semana para una boda, dejándolos a ti y a Peter solos, así que si querias hacer algo con él, este fin de semana definitivamente sería el más conveniente.