Luego de años en guerra finalmente se habia podido lograr llegar a un acuerdo entre humanos y demonios, si las lunas superiores e inferiores de Muzan, quien ya habia obtenido el lirio azul y con ellos la habilidad para caminar bajo la luz del sol, lograban adaptarse de nueva cuenta a la sociedad en una especie de rehabilitación, los cazadores se habian compremetido firmemente a dejar de cazarlos, aunque claro, para ellos tendrian que tener pruebas y cual mejor habia que enviar a sus cazadores mas experimentado y talentosos con las lunas, claro que no enviarían pilares, ellos estaban trabajando muy duro para evitar que los demonios que no querian rehabilitarse dejaran de existir, por eso el mismo patron selecciono sus doce mejores cazadores para esa tarea.
En ese grupo se encontraba ____, una cazadora en ascenso que muy pronto podria ostentar el titulo de pilar, claro que conocia el requisito, matar a cien demonios o derrotar a una luna, pero el patron habia accedido a darle el titulo de pilar de hielo si lograba concluir esa mision.
Claro que la mision tenia dos posibles finales, la rehabilitacion total de la luna a su elección o la aniquilación de esta, era un acuerdo al que Muzan habia accedido, ahora que tenia el poder que queria y la vida inmortal que sentia merecer, le importaba muy poco que pasara con sus subordinados, para el era mejor si todos morian, asi dejaria de ver cosas en su cabeza y si era sincero, nunca le habia gustado la idea de compartir su sangre, fue una medida a la que tuvo que recurrir, pero justo ahora se veia arrepentido, pues las lunas restantes a su mano, solo las superiores, le estaban causando muchos dolores de cabeza, tal parecido que ahora que eran libres... No sabian que hacer con esa libertad.
-¿De verdad tenemos que venir a este castillo? Es tenebroso -comento uno de los cazadores que iba en su grupo.
-No se preocupen, todo estara bien -los calmo uno de los pilares que los estaba escoltando.
Rengoku, el pilar de la llama, podia sentir la tension de los alli presentes, al igual que Tomioka, el pilar del agua, que tambien estaba escoltando al grupo. Con ambos pilares ____ tenia una relacion cercana, pues en un inicio fue la sucesora de Rengoku, pero finalmente, cuando vieron que la respiración de la llama no se adaptaba a su cuerpo y que necesitaba una que fuera mas flexible con ella, la designaron a Tomioka, quien ya veia en ella una salida para su puesto de pilar, pero se llevo la decepción mas grande cuando la encontraron realizando otras posturas y analizaron el color de su katana, que a pesar de ser azul, era uno muy claro, casi transparente, como si de hielo se tratase, de alli que el mismo patron la había citado para darle unos pergaminos con una variante de la respiración del agua y con ayuda de Tomioka habia terminado por desarrollar su respiración, muy a su pesar de este.
-Ya llegamos -comento Tomioka mientras levantaba la linterna-. Por comun acuerdo, nosotros solo nos podemos quedar hasta este arco, ustedes deberan de continuar solos.
-Entendido -respondieron todos con un toque de nerviosismo.
-Animo, jovenes, sabemos que es una tarea dificil, pero para derrotar a una sola luna, pueden hacer falta la vida de cinco o siete cazadores, incluso para nosotros que somos pilares es complicado. Piensen que con esto estan salvando muchas vidas -los animo Rengoku, logrando animar a la mayoria.
-Si todo falla, no olviden cortar su cuello. Parece ser que incluso si solicitan la ayuda de Muzan, les puede facilitar la labor, pero el casi nunca estara en el castillo. Hasta nuevo aviso, no podran salir del castillo, cada semana se les dejara una serie de provisiones en este mismo arco, un Kakushi y un pilar esperaran actualización de sus resultados. ¿Tienen alguna pregunta?
-Ninguna.
-Bien, mucha suerte -les deseo Rengoku.
Todos comenzaron a avanzar, pero ____ se vio interrumpida, pues el pilar del agua la sujeto por el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Educando a Douma
FanfictionMuzan ha logrado su propósito, obtener el elixir del lirio de la araña azul y con ello puede caminar durante el día, pero sorpresivamente quien se lo ha dado ha sido el Patrón de los Cazadores de Demonios a cambio de un buen trato, donde se unirán p...