En el que ___ recibe un incomodo agradecimiento

1.2K 144 28
                                    

 

-Al fin llegas.

-¿Douma?

-¡Si! Vaya, me encontraste en mi paseo de la tarde por la fortaleza, desde que te fuiste he tenido que hacer otras cosas, porque... Tardaste -le dijo de nueva cuenta serio mientras avanzaba directamente hacia ella.

___ no aflojo su agarre en su katana, no sabia si Douma habia notado ya la sangre, pero la mirada que le dirigió le preocupo, mas aun cuando se detuvo frente a ella y se agacho lo suficiente para mirarla a los ojos.

-Ni se te ocurra volver a irte, por lo menos no sin mi, ¿entendido? -le pregunto, confundiendo brevemente a ___ quien dejo caer sus brazos a sus costados debido a sus palabras.

-¿Que?

-Eres mi cuidadora y te prohibo volverme a abandonar -respondio sencillamente para envolverla en un abrazo despues.

Ni siquiera el sabia porque, pero desde hace dias queria sentir el calor corporal que la chica desprendía.

-Estas algo raro, Douma, ¿acaso es la falta de alimento? -le pregunto tratando de aflojar su abrazo.

-¡___-cha, estas aqui! -grito Daki con felicidad desde la escalera-. Al fin Douma....

-¿Yo que? -le pregunto con seriedad, lo que hizo que Daki callara.

-¿Que traes alli? -le cuestiono ella cambiando de tema.

-¿Que? Ah, si, ¿podrian reunir a las lunas? -les pidio ___.

-Yo me encargo -respondio Douma soltandola y sacando sus abanicos, con los dos casi juntos comenzo a crear pequeñas figuras parecidas a el.

___ tomo una del piso, era pesada, pero muy detallada, la figura subio a su cabeza y se sentó en su coronilla.

-Vayan, mis chicos, traigan a mis compañeros lunas -les indico, las figurillas de hielo salieron corriendo con diferentes rumbos.

-Eso casi fue adorable -le concedió ella maravillada con sus habilidades.

-Cuando quieras te regalo uno para tu habitacion, ya que no me quieres a mi en ella, puedes tener a uno de mis chicos.

-Considerando que siguen tus ordenes, creo que practicamente seria lo mismo, entonces paso.

-___-chan, parece que no me extrañaste. Con tus amigos te escuchabas muy animada.

-¿Me escuchaba? ¿Estabas espiando? -le cuestiono indignada- ¿no que te encontrabas en tu paseo de la tarde?

-No paseaba, se mantuvo toda tu ausencia sentado en la escalera -le informo Kokushibo mientras bajaba estas a paso lento.

Poco a poco las demas lunas iban llegando.

-Kokushibo-san... -se quejo levemente Douma.

-¿Para que nos llamaste? -le pregunto Gyutaro.

-¿Nadie va a preguntar por que me fui?

-Es cierto, ¿por que motivo me abandonaste? -le cuestiono directamente Douma.

-No, asi no.

-¿Por que te fuiste? -le pregunto cansado Akaza, la falta de alimento lo estaba matando.

-Bueno, saben todos el motivo por el que estamos realizando esta convivencia forzada, los cazadores estamos poniendo de nuestra parte para ayudarlos a corregir su camino y sabemos que tienen necesidades... Especiales, entonces fui a la finca del patron por ello.

-¿A que te refieres? -le cuestiono confundida Daki.

-Sangre, les traje sangre... Tuve que ir yo para darle ciertas ventiscas frias para conservarla y antes de que empieces -le dijo directamente a Douma-, tu no fuiste conmigo porque Muzan no lo permitio. Como sea, en todos estos barriles, debajo del fondo falso, esta la sangre de la que se van a alimentar por un par de meses, por lo menos hasta que Douma pueda acompañarme con permiso de Muzan y podamos traer mas y mas seguido.

-¿En serio estas haciendo esto por nosotros? -le cuestiono Hantengu.

-Pues si, ¿por que no lo haria? Se que llevan meses sin alimentarse y que esta dando lo mejor de si mismos para cumplir la meta de rehabilitarse, entonces ¿por que no lo iba a hacer?

-Gracias -le dijo Daki conmovida.

-Gracias -se le unio Gyutaro.

Kokushibo le dedico un asentimiento, Akaza una sonrisa divertida, Hantengu y Gyokko murmuraron un "gracias" apenas audible.

-Pasen entonces, la verdad no quiero ser testigo de como se alimentan y supongo que mis compañeros ya deben de estar preparando la cena a juzgar por la hora, entonces les puedo repartir la sangre de esta semana, sera la misma cantidad para todos, sin excepciones -dijo y abrio un de los contenedores, alli apilados habia bolsas de sangre de aproximadamente dos litros cada una, estaban frescas, casi a la temperatura del ambiente.

Apenas las recibieron, fueron al ala que Muzan les habia concedido, el ultimo que fue a recoger la suya fue Douma, pero de nueva cuenta estaban solos en la habitacion.

-La tuya, tomala -dijo y se la extendió.

Douma miro la bolsa, de verdad moria de hambre, pero no le gustaba la idea de beberla de una bolsa, mucho menos de racionarla, pero veia que no tenia opción, aun asi, antes de tomarla, le extendió una flor de loto hecho de hielo a ___.

-¿Y eso?

-Gracias -respondio y tomo la bolsa para dejarle en la palma de su mano la flor.

Mordiendo sus labios al mirar la flor, ___ recordo el nombre que su katana tenia grabado "Ren", era su verdadero nombre, pero lo habia dejado atras luego de hacerse cazadora, pues decidio tomar el nombre de ___. Habia perdido a su familia y no queria conservar nada que le recordara su perdida y el dolor, aunque fuera su nombre, sin embargo, para no olvidarlo le habia pedido al herrero que le pusiera ese grabado y una flor de loto como guarda, ya que eso significaba su nombre verdadero.

-Tengo que ir a almacenar esto y a guardar de nuevo mi equipaje... Volvemos a tus clases de modales mañana -se excuso ella bastante incomoda.

-Tan siquiera dime si te gusto.

-No, luego hablamos de esto -repuso ella.

-Oh, ___, estas de regreso, la cena ya...

-Tomen, guarden la sangre, estoy cansada -les dijo a sus compañeros que acababan de salir de la cocina.

-Pero...

-No cenare... Los veo mañana -se excuso ella y subio corriendo las escaleras.

Armandose de valor, un cazador encaro a Douma.

-¿Le hiciste algo a ___?

-Yo... No lo se, segun yo, fui amable -respondió bastante confundido sosteniendo la bolsa de sangre.

-¿Que sucedio?

-Tengo que hablar con ella -decidio Douma, pero el ardor en su garganta lo detuvo de golpe.

¿Cuan hambriento estaba y que tanto le importaba la cazadora como para estar considerando alimentarse despues de arreglar las cosas con ella?

Teniendo una lucha interna, donde la parte mas sensata de Douma gano, fue a la sala de las lunas para alimentarse en privado. Sabia que tenia que ir en las mejores condiciones para enfrentarse a la cazadora que habia logrado llamar su atención.






Hola de nuevo, pues es todo por ahora, seguiré actualizando a un ritmo más lento, así que espero hayas leído calmadamente y no todo de una tarde, aunque de ser así, no importa cx te invito a leer mis otros trabajos, hay mucho y de muchos temas y animes.

Les ha gustado?

Educando a Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora