Decidida a partir cuanto antes, apenas termino sus alimentos, ___ se vistio con su traje y partió a la finca de la mariposa, para su fortuna quedaba bastante cerca, por lo que en menos de un hora se encontraba en la entrada, viendo como Aoi tendía unas cobijas.
-¡Hola! -saludo efusivamente, apenas la noto la enfermera, le dedico una sonrisa.
-___-chan, que alegría que estes por aqui, todas estabamos preocupadas por ti, ¿como va la mision?
-Hice una pausa para venir por la sangre para las lunas, de hecho por eso vine. ¿Esta Shinobu?
-Si, adentro revisando a los muchachos, tuvieron una mision dificil, pero ya esta la colecta, entonces no creo que haya problema en que te la lleves.
-___-chan -la llamo la voz de Shinobu desde la casa, ___ se giro y vio que la miraba con una sonrisa.
-Hola, Shinobu, ¿como estas?
-Tan bien como puedo, supongo que el patrón te mando por el pedido para esos malnacidos -respondió con una sonrisa como si les hubiera dedicado algun cumplido.
-Si, el patron me mando por la sangre para las lunas.
-Claro. Aoi, ¿podrias preparar la carreta junto con Kanao? Quiero hablar con ella a solas.
-De inmediato. Nos vemos en un momento, ___-cha -se despidio Aoi para desaparecer rumbo al patio de atras.
-Entra -le indico Shinobu a ___.
Rapidamente, pues no queria perder mucho tiempo, ___ entro en la habitación que Shinobu le habia indicado, al parecer era su laboratorio y ella se encontraba haciendo pruebas.
-¿Sabes que estoy trabajando con un demonio por petición del patron? -le pregunto Shinobu mientras revolvía unos frascos de un estante.
-Bueno, parece ser que es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbra, incluso Tanjiro...
-Es distinto, el hace pareja con su hermana que nunca ha asesinado a un humano, pero el demonio con el que trabajo si... Ni hablar de los demonios con los que tu convives... ¿Estas tomando las píldoras de glicinia que mande para ti?
-Sí, te lo agradezco, aunque no lo creo necesario, las lunas son...
-¿Amables? -la interrumpió con una sonrisa falsa.
-Confiables -repuso ___-. Creelo o no se estan tomando esta nueva oportunidad en serio.
-Por supuesto, es muy comodo para ellos, nosotros los alimentamos y les damos la oportunidad de que vuelvan a ser humano a pesar de las vidas que quitaron, es un trato muy justo para ellos.
-Shinobu...
-¿Alguna de las lunas usa abanicos como armas? -la interrumpio.
-¿Por que? -le cuestiono con cautela, algo le decia que no le debia comentar que la luna que ella cuidaba era la que los usaba.
-Ese bastardo es el asesino de mi hermana... Vestimenta como si fueran manchas de sangre, actitud despreocupada, ojos de arcoiris y abanicos como armas... ¿Hay alguien asi?
-Sabes la respuesta.
-¿Lo cuidas tu o puedes acercarte a el?
-¿Que?
-Esto es un veneno a base de glicinia... Con la ayuda de la demonio logre sintetizar uno mas poderoso que con suerte podria resultar letal, si se lo das...
-No, no lo hare, eso seria como desobedecer las ordenes del patron y es algo que jamas haria.
-Entiende que ellos no son personas, no podran serlo, no despues de cargar con tantas muertes ¡no se lo merecen!
ESTÁS LEYENDO
Educando a Douma
FanfictionMuzan ha logrado su propósito, obtener el elixir del lirio de la araña azul y con ello puede caminar durante el día, pero sorpresivamente quien se lo ha dado ha sido el Patrón de los Cazadores de Demonios a cambio de un buen trato, donde se unirán p...