En el que ___ recibe una visita en su finca

1.1K 94 29
                                    

Para ___ los días en su finca eran monótonos y aburridos.

Desde que los demonios del otro bando habían muerto, ella ya no tenía trabajo, solo se levantaba, limpiaba su casa, comía y pasaba la tarde en la puerta hasta que fuera de noche para darse un baño, cenar y dormir.

Una rutina constante desde hace días, por ello se sorprendió cuando una silueta estaba avanzando hacia donde ella estaba.

Su corazón dio un vuelco en su pecho, estaba casi segura de que era él y lo confirmo cuando siguió avanzando y pudo reconocerlo.

-¿Qué haces aquí? - le pregunto ___ cuando Douma finalmente se detuvo en su finca.

-Yo... Te estuve buscando todo este tiempo - le dijo-. Muzan-Sama me liberó de su control - añadió con alegría revelando que en sus ojos ya no figuraba el kanji de luna superior dos.

-Me alegro por ti, supongo - replicó ___ con indiferencia.

-Escucha, ___, yo... Tenía que alejarme de ti, de tu influencia sobre mí y es que... Pusiste mi mundo de cabeza en poco tiempo, yo por ti le tuve miedo a la muerte, pero no a la mía, sino a la tuya y a que en algún momento te iba a apartar de mi lado.

-Es lo normal en humanos y sabes que no cambiaré mi estado.

-Lo sé... Por eso mismo fui a ver a Muzan-sama... Yo soy el que va a cambiar, he decidido que me quiero volver humano para estar contigo lo que duren nuestras vidas -declaró Douma, dejando confundida y sorprendida a ___.

-No te entiendo, tú me dijiste que jamás renunciarías a ser un demonio, que la idea de ser humano...

-En efecto, me sigue repugnando convertirme en humano y lo más probable es que me escuches quejarme con frecuencia en un futuro de todo lo que implica ese molesto estado, pero... No puedo vivir sin ti.

-Tú... Eres despreciable... ¿Sabes cómo me sentí cuando me abandonaste sin decirme nada luego de todo lo que vivimos juntos?

-¿Y sabes cómo me confundiste cuando no esperaba nada del mundo, pero comencé a querer todo de ti? Te llegué a tener más miedo a ti que a Kokushibo, tú puedes dañarme de maneras que otros jamás lo harían y aún así te vine a buscar porque te necesito.

-Necesitar es de demonios, ¿no? Quieres algo y lo tomas sin importar a quien lastimes con ello.

-Eso significa que me vas a hacer decirlo, ¿verdad? - le cuestionó él con una sonrisa mientras salvaba la distancia entre ellos y la abrazaba por la cintura.

Debido a que ___ estaba en los escalones de su finca, veía a Douma directo a la cara, pues no había diferencia de altura en esos momentos.

-Después de todo lo que sufrí por ti, es obvio que lo haré.

-Te amo... Te amo de la manera más vil y tonta en la que te puedo amar. Te amo por las mañanas, por las tardes y por las noches. Te amo mientras duermo y al despertar. Te amo cuando te enojas conmigo y me regañas. Y cuando te sientes mal te amo el doble, porque sé que es lo que necesitas... Te amo porque me has aceptado a pesar de mi pasado, el cual conoces y no has salido huyendo... Te amo porque vague por cien años para encontrarte y aunque solo pueda vivir una fracción de ese tiempo a tu lado, no me importa en lo más mínimo mientras pueda sostener tu mano todos los días por el resto de mi mundana vida - le dijo con una sonrisa y de manera verdaderamente sincera.

-¿Entonces no me amas por ser bonita? -le preguntó conmovida ___ para tratar de detener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

-Por supuesto que sí. Y porque me haces querer ser una mejor persona, porque me das el calor que me hacía falta y porque eres el ser más preciado y bello para mí que hay en la faz de la tierra... ¿Es suficiente o tengo que continuar por dos horas para que me creas? Porque...

Educando a Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora