En el que ___ y Douma visitan la finca de pilar del insecto

1K 125 6
                                    

-Me sorprendio la pronta contestacion de tu patron -comento Gyokko.

-El nunca tarda en respoder las peticiones que nosotros le hacemos, es amable... Oh, cierto, a veces olvido que Muzan es su patron.

-Nuestro amo -la corrigio Douma caminando animadamente a su lado.

-Si, lo que sea. Pero acepto en empezar a trabajar con ustedes, de todos modos, dice que tiene a otros cazadores buscando a los lideres detras de todo esto, lo mas probable es que pronto acabemos con la mision y seria bueno que fueran avanzando en la cura para quienes quieran ser humanos.

-Parece una broma despues de todo que vayamos a volver a ser humanos -comento Hantengu.

-Vamos, se lo han ganado los ultimos meses.

-Matamos por decadas.

-Detalles que en su momento se tendran que solucionar. Tal vez no lo hicieron bien en su primera oportunidad como humanos, pero no vayan a desaprovechar la segunda.

-¿Es ahi, ___? -le pregunto Douma de repente mirando la finca del pilar del insecto a lo lejos.

-Si, vamos... No. Douma, esperame aqui, no te acerques mas -le dijo de repente, dejandolo confundido.

-¿Y por que no puedo? ¿Te doy verguenza? ¿No me vas a presentar a tus amigos?

-No es eso, es que... Se sincero conmigo, ¿te suena una chica bonita con haori de mariposa? -le cuestiono parandose delante suyo.

-Mmm... -el lo medito un momento-. Oh, si, era un pilar, ese dia no me la comi por el sol, era...

-Era la hermana mayor de la actual pilar del insecto -le informo, callandolo.

-Y me quiere muerto. Dejame adivinar, ¿ella te dio las pildoras?

-Si y si. Por favor, nunca te acerques aqui, ella... Vivira el resto de su vida odiandote por ello, nada que hagas podra cambiar las cosas, asi que no vale la pena intentar hacer que cambie de opinion.

-Eres injusta, ___. Yo tambien queria ver que les hacian.

-No nos quedaremos, solo vengo a asegurarme de que lleguen y que ella no es haga nada mas. Ademas, ¿para que quieres quedarte a ver? ¿Acaso ya has cambiado de opinion y si te quieres convertir en humano despues de todo?

-No -respondio seguro.

-Entonces esperas aqui. Vamos, Hantengu, Gyokko -llamo a los otros dos que observaron con asombro como ella tenia la facilidad de palabra para hacer que Douma le hiciera caso.

Eso era algo que Muzan y Kokushibo solo lograban con el miedo y respeto que le provocaban.

Sin ninguna protesta de su parte, los demonios siguieron a la cazadora hasta internarse en la finca de la mariposa.

Douma queria enterarse de que planes tenian para ellos y aun cuando iba a crear una de sus figuras de hielo para entrar a investigar, prefirio aumentar su capacidad auditiva para escuchar cualquier cosa que pudiera.

A juzgar por el ruido, habia bastante gente, unas cuatro chicas hablaban sobre la comida de los pacientes, otros tres chicos estaban entrenando y finalmente dos mujeres mas estaban hablando con su cazadora, no... Eran tres personas, un hombre mas estaba ahi.

Y estaba haciendo reir a ___.

Un malestar se gesto en su interior al oir a otra persona provocando su risa que a el le costaba comseguir, pero que siempre intentaba.

Tentando a su suerte, subio a la copa del arbol mas cercano a la finca y miro por la ventana de la habitacion donde oia a ___, ahi parados frente a ella estaban dos chicas con haoris de mariposa y un chico con un haori bicolor, ___ reia por la manera en que el se habia colocado los vendajes para evitar un tratamiento.

-Vamos, te ayudo yo -le propuso ella ayudandolo a quitarse las vendas.

-Vaya, supongo que si es ella no tendras inconveniente, ¿no, Tomioka-san? -le pregunto la chica que se le hizo familiar.

-Así que tu eres la hermana de ese pilar que mate... -comento acercandose mas.

-Por cierto, Shinobu, ya traje a las lunas, estan con Aoi, de verdad gracias por hacer esto.

-Sabes que no lo hago por ellos, lo hago porque es una orden del patron. Y dime, ¿el mosntruo que tu cuidas donde esta?

-No es un monstruo y el... Fue a buscarme unas cosas. No tardara y despues nos iremos -le respondio ella.

-Ya veo. Bien, ire a sacarle sangre a los demonios. Te encargo a ese paciente. Kanao, ven.

Rapidamente, ___ se quedo sola con Tomioka.

-Estabas mintiendole -comento el mientras extendia su brazo y ella le ponia un ungüento.

-Si.

-¿Por que?

-Porque temo arruinarlo todo.

-¿A que te refieres?

-A que... Creo, no, estoy segura de que la luna a mi cargo es el asesino de su hermana.

-Y no quieres que se entere.

-No. Podria seguirme, poner veneno en mi ropa, hacer cualquier cosa que garantice su muerte.

-Te importan mucho los demonios.

-Yo... Perdon, se lo que les hicieron a sus hermanas y se lo que me hicieron a mi, pero... No quiero odiarlos -le dijo ella y comenzo a vendarlo.

-Es mentira, tu odias a los demonios, pero solo a los que no merecen una segunda oportunidad y a tus ojos ellos la merecen. Yo no los trato y no se si podria, digo, si no hubiera visto con mis propios ojos a Nezuko proteger a Tanjiro, jamas lo hubiera creido posible, tu estas testificando un cambio, incluso en el, ¿no?

-Sí, creo que... Nos hemos llevado bien ultimamente.

-Te ves diferente, ¿sabes? Tal vez feliz.

-¿Y eso a que viene?

-A que... No, olvidalo.

-Vamos...

-A ti... Te gustan los demonios.

-¿Que?

-Te gusta ayudarlos. Te gusta que cambien y que ayuden.

-Lo siento -se disculpo, Tomioka la miro con una sonrisa.

-Eso no esta mal, no tienes que disculparte... Ustedes ayuda a su modo, cuidando de que no hagan nada malo y trabajando con ellos. Eso esta bien y que nada que Shinobu te pueda decir te haga pensar lo contrario. Yo sere el primero en apoyarte. Despues de todo, yo tambien creo que los demonios pueden cambiar.

-Tomioka... Gracias -le dijo ella terminando de vendarlo.

-Lo que sea por mi tsugoku.

Incapaz de resistirse, ___ lo envolvio en un abrazo, el tardo, pero se lo devolvio, era una bella escena, pero no se lo parecia a Douma, quien observaba todo de lejos con un gesto serio.

Hasta ahora ella nunca lo habia abrazado de esa forma.

El aura que lo envolvio fue tan potente, que ___ miro a proposito en su direccion y lo vio, aquello logro calmarlo, mas aun porque ella le sonrio de manera calida.

-Si, y justo ahora esta mirando para aca.

-Ve a verlo. Si Shinobu lo sorprende, complicara las cosas. Yo me asegurare de que no preste atencion y de que trate bien a los que trajiste.

-Nunca te haría caso.

-Pero al patron si y si los daña, la acusare.

-Gracias.

-Corre.

-Si.

Apenas ___ dejo a Tomioka, prefirio ir directamente con Douma saltando por encima de la muralla. En cuanto la vio, bajo del arbol a recibirla.

-Pense que tardarías mas con tu amigo.

-Es mi aniki y si, pude, pero tenemos trabajo. Apurate, mi cuervo no tarda en llegar y tendremos otra mision.

Y sin mas, ella comenzo a caminar y Douma la siguio, como ya era su costumbre desde hace tiempo.

Educando a Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora