En el que las lunas se vuelven cazadores

1.4K 151 7
                                    


Habían pasado ya tres meses desde que ___ habia regresado de su viaje por la sangre para las lunas, luego del momento incomodo que habia tenido con Douma en la estancia, ___ hizo como que nada habia ocurrido, dejando completamente confundido a la luna superior dos con su respuesta, pues claramente habia visto como la habia afectado.

Para sorpresa suya, al regreso de Muzan, tres semanas despues de lo que habia dicho, llego con una noticia que emociono a todos los presentes, y es que, debido a que habia visto un gran progreso de todos mediante los recuerdos compartidos, ahora confiaba en que algunos, como recalco mientras miraba de reojo a Douma y a ___, podrian empezar a salir con sus cazadores a algunas misiones.

Los primeros, en una especie de prueba piloto, fueron Kokushibo y su cuidador, tardaron menos de cinco dias en volver con la noticia de que habian logrado acabar con un gran aquelarre de demonios que estaban fabricando antídoto del lirio azul para que sus compañeros pudieran caminar en el dia.

Como segundo candidato partieron Hantegu y Gyokko, pues su mision encomendada era recolectar información de los alrededores, fueron quienes tardaron mas, pero a su regreso, dos semanas despues, los cazadores supieron la localización de sus nuevos enemigos.

Douma y ___ creían que la siguiente oportunidad seria para ellos, desafortunadamente no fue asi, Muzan seguia sin creer en el autocontrol de la luna y no confiaba ni un poco en el juicio de la cazadora, asi que mando a Gyutaro y Daki para atacar una fortaleza en una region a cinco dias de viaje.

-No quiero ir, ¿y si fallo? No solo mi hermano estara decepcionado de mi, tambien ese cazador y Muzan-sama -se quejo ella abrazando a ___, en respuesta ella le acaricio el cabello, tratando de tranquilizarla.

-Recuerdo que tu y Gyutaro acabaron con siete pilares ¿no es asi? -le cuestiono.

-Eso no tiene nada que ver con nuestra situacion actual.

-Tiene todo que ver, un cazador puede acabar con un demonio, un pilar puede contra una luna inferior y ademas puede proteger gente, si ustedes, lunas superiores, pueden acabar con los pilares, claro que pueden con demonios. Recuerdo que alguien es muy buena con su obi -comento.

-Meses sin practicar con el juegan en mi contra.

-Vamos, yo tampoco he podido entrenar con mi espada, pero recuerdo mis posturas.

-¿Y si nos acompañas? Me sentire mas segura si vas.

-No creo que Muzan lo autorice.

-¿No tienen fecha de salida?

-No, tal parece que las acciones pasadas de Douma y mi respuesta hacia ellas nos han... Alejado del visto bueno de Muzan.

-Lo has mejorado, aunque sea un poco -comento Daki-. Me refiero a que... Te mira distinto, a su manera, generalmente veia a los, en especial a las mujeres, como su juguete y alimento, pero a ti... Me atreveria a decir que eres importante para el.

-No se que tanto podria confiar en el, la verdad.

-No se trata de que lo hagas, sino de que lo intentes. ¡Mirame a mi! Pensaba que el cazador a nuestro cargo era un idiota, pero ahora hasta creo que, a pesar de ser feo, es adorable a su modo, pero tuve que confiar en el y eso porque tu cambiaste la opinion que tenia de los cazadores.

-No lo intente.

-Pues se tu misma con el, si se porta mal, un brazo menos ya no sera problema considerando que nos estamos volviendo a alimentar regularmente. Ademas, sin presiones, pero la unica forma en que salgas de aqui, es con el y rehabilitado.

-Vaya...

-¿Que?

-Estaba pensando que este castillo tiene demasiadas escaleras para mi vejez -respondio ___.

Educando a Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora