Ya habían pasado cinco días en la finca de la mariposa desde que ___ llego.
Con un milagro, luego de que Shinobu viera que ___ tenía sangre de demonio en su sistema que le ayudaba a sanarla, había podido salvarla de la muerte, la tarea fue dificil, tenía sintomas de anemia, sabía que era por la perdida de sangre a causa de la herida y que también se debía a cierto demonio que se había alimentado de ella.
Para sorpresa de Shinobu, Amane, la esposa del patrón, fue a la finca a revisar el estado de ___.
-Ella fue la única herida, ¿no? -le preguntó a Shinobu.
-De gravedad, sí. Los demas cuidadores solo sufrieron cortadas, el más herido se disloco el brazo, pero ella... No entiendo, ¿qué pasó?
-Según el reporte del mismo Muzan, que vio todo a través de los ojos de la luna a su cargo, el demonio los hirió a ambos, tenia una tecnica de sangre que producía una especie de lava, iba en contra de lo que ambos pudieran hacer. ___ le ofreció su sangre a la luna que iba con ella para que tuviera la fuerza para acabar con todo y lo logro.
-Ella perdio mucha sangre por su culpa.
-Fue por cumplir la misión.
-No solo eso, entiendo que la marca de mordida sea esa, pero tiene rasguños en el cuello. Ese demonio se ha alimentado de ella.
-Estamos al tanto de eso, pero debes de saber que era ella quien le ofreció sangre y lo hizo de corazón. Fue su decisión.
-¿Entonces no tendrá castigo? ¡Él mato a mi hermana!
-Hicimos un trato para que esto funcionara... Sé que parece injusto darle una oportunidad luego de todo el mal que causo, pero... Lo estamos haciendo por un bien mayor. Entiendelo, por favor.
-Lo entiendo, pero no por ello estoy de acuerdo.
-Con eso es suficiente. Iré a verla, en cuanto me asegure de que está bien, me retirare a comunicárselo a mi esposo.
-Adelante. Esta en esa habitación. Yo me retiro -se despidio Shinobu saliendo de igual modo del cuarto donde la habia recibido.
Amane se levanto del lugar y fue a ver a ___, su esposo le había encargado ir a visitarla personalmente pues se estaba recuperando de su tratamiento, el cual hacia retroceder la maldición, pero lo dejaba agotado.
-Lo hiciste bien -le dijo Amane a ___ peinando su cabello con su mano-. Todos están orgullosos de ustedes... Lo lograron.
___ ni siquiera se movió, no había despertado desde ese día y no parecía querer hacerlo, lo cual mantenía preocupado al demonio que la custodiaba.
Douma había permanecido como su guardían, la miraba fijamente, sin parpadear y en la misma posición, pues era la única manera en la que confirmaba que seguía respirando.
-La misión está completa, ___, despierta para que continues tu vida. Aún no es tu momento.
-¿Su momento? -se preguntó Douma incorporandose por primera vez en cinco días-. Sí... En algún momento tú verdaderamente morirás, ___, me dejarás solo... ¿Por qué no entiendes que la única manera es que te conviertas en demonio? Solo así podremos estar juntos.
Pero ya no sería la humana que lo cautivó...
Ya no tendría sus rosadas mejillas, su sangre no sabría igual, sus ojos no serían los mismos.
-___... -la llamó extendiendo una mano en su dirección, pero justo en ese momento, fue transportado a otro lugar.
-En qué patético estado te muestras ante mí -le dijo Muzan mientras seguía con un juego de química-. Y ni siquiera me muestras un poco de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Educando a Douma
Hayran KurguMuzan ha logrado su propósito, obtener el elixir del lirio de la araña azul y con ello puede caminar durante el día, pero sorpresivamente quien se lo ha dado ha sido el Patrón de los Cazadores de Demonios a cambio de un buen trato, donde se unirán p...