En el que ___ y Douma conocen demonios problematicos

1.2K 127 35
                                    

-Tu cuervo no sive, deberias cambiarlo, ni siquiera habla -le reclamo Douma.

El cuervo grazno en respuesta y ___ le arrojo el hueso de un durazno que le atino justo en la frente.

-Esta bien el camino que nos señalo, yo siento una presencia, pero es rara... Y si vuelves a insultarlo...

-Me cortaras una extremidad.

-No, dejare que ocupe tu sombrero como baño.

-¡___-chan! -se quejo guardando su sombrero bajo su brazo-. Es un sombrero caro.

-Pues sera un baño caro si sigues insultandolo... A ver, continuemos, se supone que hay un templo subiendo esa colina, podriamos intentar alli.

-Templo, ¿eh? Me suena familiar... ¡Oh, si! El mio. ¿Sabes? Podriamos ir alli, pasaríamos unas noches disfrutando la devoción de mi culto y pondriamos a trabajar a los humanos para que buscaran la información que nosotros necesitamos.

-¿Ir alli para que me presentes como una nueva devota? No, gracias.

-Puedes volver a ser mi esposa de mentira -le propuso, ella lo miro mal-. No te quejaste esa vez.

-Tampoco lo disfrute... En fin, volvamos al plan original, llegaremos para la tarde a ese lugar, entonces hay que apurarnos.

-Habríamos llegado antes, pero tus necesidades humanas nos hicieron parar a comprar duraznos.

-¿Acaso estas molesto por que la sangre se retraso? Sabes que salimos en medio del abastecimiento, si acabamos rapido, podremos ir por sangre.

Ante la mencion de sangre, la garganta de Douma ardio, ahora le parecia que habia sido una pesima idea haber guardado un pañuelo con su sangre, pues lo ponia mas hambriento de lo que ya estaba.

-Si tu me dieras un poco de la tuya, mi humor seria mejor.

-Lo pensare si vamos ahora al templo, ¿estas de acuerdo?

-Pensar no es una garantia.

-No te puedo prometer nada... O tal vez si -dijo de repente y se sentó en el suelo,  saco un trozo de pergamino y garabateo algo que Douma no alcanzo a ver, casi de inmediato lo doblo y llamo a su cuervo-. Llevaselo a Oyakata-sama -le pidio, el cuervo grazno y salio volando.

-¿Y eso que fue?

-Le pregunte algo al patron -respondio ella mientras se levantaba y miraba a Douma con una sonrisa-. Entonces, ¿nos vamos?

-Ya que -replico nada convencido mientras comenzaba a caminar.

Para antes de que llegara la noche, Habana llegado finalmente a las afueras del templo, un aura tranquila rodeaba el lugar, pero algo no convencía a ___.

-Esto es demasiado tranquilo... ¿Entramos?

-¿Y si tienen un demonio con la tecnica de Nakime de crear otra dimension?

-Los acabamos -respondio ella con sencillez mientras caminaba directamente hacia la puerta.

-Tu mandas, supongo...

Nada convencido, Douma la siguio y permitio que abriera la puerta del templo, apenas entraron se encontraron con una sala sencilla, completamente desolada.

-¿Hola? -pregunto ___ caminando, pero no vio a nadie-. Ayudame a revisar el lugar.

-Hazlo tu, estoy cansado -replico el yendo a sentarse en medio de la sala, recargandose en un pilar.

-Ah, no, la humana que se cansa soy yo, tu eres el demonio que nunca se agota, entonces muevete y haz tus figuritas de hielo -le ordeno yendo a pararse frente a el.

Educando a Douma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora