(Narrador)
Kim Yoo Ri : Una chica surcoreana , universitaria de 20 años que trabaja en una de las cafeterías más prodigiosas de Corea. Ella es amable, bonita y de un buen cuerpo.
Vive con su madre la cual es amable y muy trabajadora ya que su esposo el señor Yoon la abandono cuando Yoo Ri tenía 12 años .
En su pasado Yoo Ri estuvo enamorada de un chico rico,mimado y engreído llamado Lee Taeyeon. Él la engañaba con otras solo que Yoo Ri siempre lo perdonaba porque lo amaba no como el , que la engañaba . Hasta que un día el se fue a vivir a los Estados Unidos y sin siquiera despedirse dejando a la chica enamorada y con el corazón roto. Hasta cumplir sus 19 años se dió cuenta que él no valía la pena y decidió olvidarlo .
Ella trabaja porque quiere ser independiente, una de las cosas que le enseño su madre . Ellas no eran pobres ya que su madre con tanto esfuerzo es dueña de una empresa muy famosa de mascarillas y cremas para cuidados de la piel .El la mañana :
( Narra: Yoo Ri)
Me despierto más temprano de lo normal , voy al baño y cepillo mis dientes me doy una ducha de agua fría para animarme . Me visto con unos vaqueros negros y unos sneakers del mismo color una blusa blanca y un suéter negro con rayas blancas.
Bajo las escaleras para sentarme en la mesa a desayunar con mí mamá.Yoo Ri:¡ Omma! buenos días.
S/Ñ Kim : buenos días mí niña como has dormido.
Yoo Ri: muy bien y tu?
S/Ñ Kim: igual , te hice de desayuno unos crepes con arándanos y jugo de naranja.
Yoo Ri: mmm~ delicioso.( N/R: Yoo Ri)
Termino de desayunar me despido de mamá con un beso en la mejilla , tomo mis pertenencias y salgo a tomar el autobús. Al llegar el autobús me subo , pago al chófer y me siento ,tomo mis audífonos y me pongo a escuchar música Kpop aleatoria. Yo amo el Kpop incluso mí sueño es convertirme en ídol y estoy estudiando para eso.Al llegar a la Universidad me quito los audífonos y me adentro en esta . Saludo a mí mejor amiga Song Minji.
Minji: chingu ya~ te extrañe
Yoo Ri: que !si no me ves desde ayer.
Minji: no me extrañaste?
Yoo Ri: claro amiga - la abrazo fuerte.
Minji: ya que me asfixias
Nos reímos juntas.
Minji: vamos para el salón que ya están al comenzar las clases
Riiiinnn - suena el timbre.Minji: me arrastra hasta el salón y se sienta a mí lado ya que su aviento estaba al lado del mío ,por suerte.
( N/R Yoo Ri)
Después terminar todas las clases ,me despido de mí amiga y me dirijo hacía mí trabajo.
Al llegar saludo a mis compañeros , me pongo el delantal y me recojo el cabello en una coleta .
Después de unas horas el local estaba un poco atareado ,eran las 3:00 de la tarde y cada vez llegaban más personas. Suena la campanita que indica un nuevo cliente.Yoo Ri: bieveni- no termino la frase
Yoo Ri: Tae- tae-yeon.
Dejo caer la bandeja de mis manos y me quedo paralizada en mí lugar.
Taeyeon: ha pasado un largo tiempo sin vernos Yoo Ri ah~Bueno hasta aquí el 1 er cap espero que les halla gustado, perdón mís faltas de ortografía y denle mucho apoyo porfavor soy nueva y esta es mí primera historia espero y les guste no olviden votar si les gustó y comentar si quieren estaré leyendo sus comentarios 😘😘😘✨✨✨.
ESTÁS LEYENDO
Novios por 2 meses( Cancelada)
RomanceEpílogo No puedes tener todo lo que quieres Taeyeon , estuve enamorada de ti me utilizaste , me usaste y me dejaste enamorada con el corazón roto, pero está vez no ... no caeré de nuevo.